Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Nuevas cabinas Yamaha R112 & R115 Quién las conoce?

    Estimados doperos, fraternal saludo.

    Esta semana contacté la oficina principal de yamaha en mi país con el propósito de cotizar dos cabinas yamaha s112v ó s115v dadas sus excelentes valoraciones en este foro. Para mi sorpresa, la respuesta que obtuve es que estaban agotadas y que dicha serie ha sido descontinuada. El vendedor me sugirió adquirir la nueva línea "R" (según el) de características similares: R112 ó R115 (de 12 ó 15 pulgadas respectivamente), también me ofreció otras mas económicas: A12 & A15.

    Si alguien tiene alguna información a favor o en contra de esta serie R ó incluso la serie A, agradezco inmensamente me la hagan saber.

    P.D: La serie R, y más aún la serie A son mas económicas que la tradicional serie S.

  2. #2
    Hola Carlos ,tengo varias cabinas Yamaha tanto de la serie S como la serie R, la diferencia entre una y la otra es la serie S 115 tiene spl 99 y la serie R SPL 98 ademas estas son un poquito mas grande en sus medidas ,el resto son identicas sus componentes son de origen Eminence y ya sabras de su calidad.
    La serie A no me gusto ....si quieres invertir en Yamaha pues apuntale ala serie R (son de fabricacion oriental) Tambien Yamaha comenzo a bajar costos en fabricacion.

    El costo de la serie S y V eran altos por su origen ,pero estas R pegan bien.
    Ahora irian mejor con las plantas de la serie P la mas economica que tiene esta marca.
    Espero averte colaborado.

  3. #3
    Me podrian dar un poco mas de informacion sobre esta serie R de yamaha....
    Quisiera estar enterado ...
    Ademas si no me equivoco las Lineas S115 y C115 de yamaha su driver era de 2"...mientras que de las R son de 1.75"...podrian confirmarme eso?

  4. #4
    Robert aqui puedes leer sobre sus especificaciones.
    http://www.yamahaproaudio.com/produc...fications.html

    http://www.yamaha.com/yamahavgn/CDA/...07&CTID=229400

    http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/...kers/R112E.pdf

    Si es mas pequeño el driver de las R con relacion alas series anteriores la S y V pero como comento a Carlos son muy buenas ,ademas como traen su crossover interno ya vienen cortadas a una frecuencia que a este pequeño driver le rinde.Todo lo que signifique costos adicionales yamaha y otras compañias los elimina.
    Si con el de 2" la serie VyS dan buen rendimiento esta nueva serie R con el de 1".75 no se queda atras vienen bien calculadas de fabrica

  5.  
  6. #5
    Gracias Federico, tu aporte es muy valioso para mi.

  7. #6
    Alguien sabe sobre el driver del R115 de Yamaha.
    Debo reponerlo. no lo tengo

Temas similares

  1. Quien conoce los G-SUB ROG MOGALE?, que tal andan?
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 feb 2010, 18:40
  2. Quien Conoce las Ktech ?
    Christian Parra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 ene 2010, 17:00
  3. Quien conoce Limitador MRC LD-500?
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 mar 2009, 18:02
  4. Que me dicen de las nuevas C215V Dual 15¨ de Yamaha
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 abr 2008, 00:31
  5. Quien conoce estas cajas
    Alex González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 mar 2008, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •