Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Recomendaciones Lab Gruppen

    hola amigos algunas recomendaciones sobre los power lab gruppen 10000Q para un mejor cuidado y desenpeño resien compre uno y suena muy bien pero la inversión no es poca cosa espero su ayuda gracias
    Audio JRL

    El audio hay que sentirlo y vivirlo. Nunca se deja de aprender

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Jhon R Reyes Lujan Ver Mensaje
    hola amigos algunas recomendaciones sobre los power lab gruppen 10000Q para un mejor cuidado y desenpeño resien compre uno y suena muy bien pero la inversión no es poca cosa espero su ayuda gracias
    Hola Jhon.
    Lo primero que se me ocurre es que deberías seleccionar e igualar la ganancia de voltaje de tu FP+10000Q con respecto de tus otras powers para asi mantener la estructura de ganancia de todas las vias.

    Saludos........

    PD: Por favor ,luego contanos como te fue conectando los cuatro canales con gabinetes de sublow.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  FP+ 10000Q.jpg
Vistas: 347
Tamaño:  20,4 KB  
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  3. #3
    Hay dos una la ganacia de entrada de señal y la otra de voltage limite de parlantes bueno lo primero esta en 35db y en el crossover esta todo a 0dby mi señal de pueba tambien lo de lo de salida de parlantes lo tengo en 150V . les cuento * lo trabajo en sublow y suena muy bien yo antes trabajaba con dos rmx 5050 y este lo remplazo y suena el tres veces mas y con un sub muy bueno lo * me preocupa es la energia lo trabajo con un generador de 5kv y este se esta esforzando y el power no llega clip todavia me parece * necesita un grupo de 8kv
    Audio JRL

    El audio hay que sentirlo y vivirlo. Nunca se deja de aprender

  4. #4

    Igualar

    Cita Originalmente Publicado por Jhon R Reyes Lujan Ver Mensaje
    Hay dos una la ganacia de entrada de señal y la otra de voltage limite de parlantes bueno lo primero esta en 35db y en el crossover esta todo a 0dby mi señal de pueba tambien lo de lo de salida de parlantes lo tengo en 150V . les cuento * lo trabajo en sublow y suena muy bien yo antes trabajaba con dos rmx 5050 y este lo remplazo y suena el tres veces mas y con un sub muy bueno lo * me preocupa es la energia lo trabajo con un generador de 5kv y este se esta esforzando y el power no llega clip todavia me parece * necesita un grupo de 8kv
    Hola Jhon.
    Decinos con que otros amplificadores ( marca y modelo) trabaja tu sistema en las demas vias, asi te recomendamos en que ganancia de entrada deberias seleccionar tu Lab Gruppen.

    Saludos.......
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  5.  
  6. #5
    cuanto de voltaje sele puede sacar para mayor presicion
    Última edición por Osbaldo Fernandes Daza; 29 ene 2012 a las 14:24

Temas similares

  1. Lab gruppen Ó powersoft
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2018, 15:33
  2. Lab Gruppen VS MC E45
    Antonio Gutalb en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 may 2018, 01:56
  3. Lab Gruppen
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2009, 20:35
  4. Lab Gruppen
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 dic 2008, 19:43
  5. Lab Gruppen o Camco
    Jesus Dario Corrales Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 mar 2008, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •