Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Si alguien sabe de configuracion ethersound porfavor

    Nesecito saber si alguien se maneja con esto. Tengo una allen&heat ilive 176, una tarjeta digigram lx6464es, un pc con N-U-E-N-D-O 3 y no puedo hacer funcionar la grabacion multipista, en este caso 64 canales via ethersound.

    Muchas gracias

  2. #2
    Hola Miguel! Cómo estás?

    -Para poder ayudarte, Podrías poner paso a paso, cuál fue el procedimiento que has seguido para configurar el equipo por favor?

    -Dentro del NU ENDO en el cuadro de dialogo "configuración de dispositivos" en el apartado "VST Audiobay" cuál es el "driver ASIO Master" qúe estás usando actualmente. Es decir: cuál tienes tu especificado ahi?

    -Tu problema radica en que no puedes hacer una grabación multipista, Pero si importas una sessión de grabación externa, si puedes reproducir las pistas por diferente bus? Planteo la pregunta de diferente manera: Actualmente no se puede grabar en diferentes canales, pero si se puede reproducir en diferentes canales? o tampoco?

    Saludos!
    Última edición por Jesús Huizar; 16 may 2009 a las 00:10 Razón: Corrección Ortográfica

  3. #3
    Dejame tomar imagenes de cada paso y las pondre para que las veas, ahora mismo no puedo porque hay trabajo.

    Para adelantarte lo que me preguntas, instale la tarjeta de sonido completamente, donde me reconoce asio, etc. Luego N-uendo donde paso la prueba de configuracion asio con la tarjeta ( a todo esto, desconecte la tarjeta integrada desde la bios del pc).

    En los IN y OUT VST me aparecen los 64 canales, esta la controladoras de la tarjeta como Asio master.En los in y out de las pistas, claro, ahi me aparecia solo un In estero y un out estereo, y tampoco me aparecian las 64 entradas de la tarjeta.

    Nunca me grabo, entonces empece a meterle mano y cambiar cosas, conclusion que ahora me tira errores porque me dice que no se puede detectar el reloj externo, nose como volverlo interno (si tambien me podrias indicar como se hace en N-uendo), y ahi estoy.

    Gracias

  4. #4
    Hola Miguel. No soy un experto en N..ndo. pero creo que puedo ayudarte.

    En el menú Dispositivos>Vst-Conexiones, en la pestaña "Entradas" debes crear tantos buses como entradas tenga la tarjeta y asignarle a cada uno un canal de la tarjeta (Lo mismo en la pestaña "Salidas" si lo que quieres es reproducir en mutipista). Eso hará que en cada canal del proyecto puedas seleccionar una entrada de la tarjeta diferente (selecionando el bus correspondiente).

    Por otra parte, el tema del reloj lo puedes ver en el menú Dispositivos>Configuración de dispositivos.
    En la parte izquierda de la ventana, dentro de la sección "VST Audiobay", debería aparecer una sección con el nombre de tu driver, con varios subapartados mas. Haciendo clic en el nombre del driver, te aparecen en la parte derecha los datos de latencia del mismo y una persiana desplegable llamada "Fuente de reloj". Ahí, si no tienes conectada la mesa a la tarjeta vía wordclock (deduzco que no, puesto que no detecta sincronización externa) debes seleccionar Internal.

    Te adjunto unas imágenes que acabo de tomar sobre lo que te digo. Son orientativas (no muestran ninguna configuración de buses ni nada porque estoy con un portatil sin ninguna tarjeta externa conectada) pero te pueden guiar.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  figura1.JPG
Vistas: 85
Tamaño:  33,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  figura2.JPG
Vistas: 84
Tamaño:  50,1 KB  

  5.  
  6. #5
    Claro, tambien termine de revisar el programa, voy a ver que pasa y te cuento.

    Gracias

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Madariaga Ver Mensaje
    Claro, tambien termine de revisar el programa, voy a ver que pasa y te cuento.

    Gracias
    Buenas Miguel

    Tienes que configurar tambien el recorrido de ethersound desde tu ilive hasta el ****** teniendo en cuenta que pasa por el Stage Box o como lo llamen en Allen&heat, la configuración del ****** está bien diseñada si seguiste los pasos indicados en los primeros mensajes pero ahora con el software de ethersound que tengas (E-S monitor, etc) tienes que rutearlo desde ahí hasta el ******...

    Ten mucha precaución con el tema de encendidos de aparatos y de configurar los PM master, etc... Y con la bi-direccionalidad de los dispositivos...

    Por cierto que tal la mesita? yo la ví en la demo que se hizo en galicia y para el precio que tiene está bastante bien...

    Salud

    Por cierto...Sabeis donde puedo bajar un manual ****** en castellano? Yo trabajo siempre en ******** pero estoy pensando en pasarme a ******...

  8. #7
    Hola, ya logre hacerlo funcionar, y como me indico un amigo aca, en las conexiones vst, cree los buses corrspondientes y funciono, hasta ahora con 32 pistas, creo que tengo que ponerle mas ram al pc, esta solo con 1.5 gb.

    Tengo un manual del ****** 4 en español en pdf, nose como mandartelo, dejame tu direccion de correo y lo envio.

    Respondiendo a como es la consola, es muy amigable, excelente, muy buena calidad, creo que es la misma con la que madonna hizo la gira mundial, puedes visualizar canales, envios, master, donde quieras, todo a tu comodidad. Claramente si es muy sensible a la humedad ambiental, hay que tener mucho cuidado con ese tipo de situaciones, pero en lo demas, nada que decir.

    Muchas gracias colegas por sus respuestas.

    Exito

Temas similares

  1. ¿Alguien sabe de un crossover virtual?
    Alex Ruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 nov 2010, 11:46
  2. Alguien sabe que mic es este?
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 27 abr 2009, 19:37
  3. Alguien sabe de esto?
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 18 sep 2008, 09:03
  4. Alguien sabe de donde son???
    Marcelo Godoy Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 sep 2008, 14:45
  5. Alguien sabe????
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 nov 2007, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •