Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Sonido para salsa y cumbia

    Hola que tal amigos del dopa bueno pues yo tengo un equipo de audio y bueno desde que entre a este foro mi vision sobre el audio pues es diferente por que he aprendido cosas nuevas bueno entrando en materia en este momento tengo de equipo 2 bafles tipo turbo con bocina vickson esto para las bajas frecuencias y para las medias y altas frecuencias 2 bafles cerwin vega int-252 yo los ocupo para amenizar fiestas pero toco salsa y cumbia pero el sonido que arrojan las cerwin no me gusta por que se escuha mucho los sonidos medios pero los agudos no se oyen mucho como yo quisiera y pues no tengo control sobre esto por que si tuviera croosover externo pues si tendria control por eso he decidido cambiar mis cerwin comenze a investigar y al principio queria comprar 4 bocinas black widow de 15 para los medios y para las altas frecuencias 2 tweters tipo bala pero leyendo en el foro vi que no es tan recomendable los tipo bala. Esto lo quise comprar por que la mayoria de los sonidos que tocan este tipo de musica he visto que los ocupan mucho pero como dicen algunos de ustedes pues que hay que comenzar a educar nuestro oido por eso me detuve y quise preguntar antes de comprar y bueno investigando me encontre con mas dudas y bueno las preguntas son para las frecuencias medias de que rango de frecuencia tiene que ser las bocinas he visto que hay de 50hz -4000hz y de 50hz-6000hz cual son las recomendables y para las alta frecuencias si no es tipo bala que driver me recomiendan de 1 o de 2 pulgadas digo si me pueden decir algunas marcas mucho mejor por otro lado se me ocurrio que compre un croosover y que le quite el que tienen las cerwin y yo manipule su driver y sus 2 bocinas asi ya no compro driver ni bocinas es recomendable esto y en caso de que sea otras bocinas en que recinto acustico me recomiendan poner las bocinas se me hace muy dificil esto pero ya me desespere se que al principo cuando uno entra al foro pues se le va el tiempo en pedir y preguntar pero hojala y entiendad uno pues no sabe mucho lo de menos es no preguntar y comenzar a montar bocinas a lo loco pero de lo que mas he a prendido en este foro es que nostros (los que tenemos equipo de audio) tenemos responsabilidad de dar siempre un sonido de la mayor calidad posible espero alguien me pueda ayudar de antemano gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Oye y por que no mejor les quitas el crossover pasivo a tus cerwin y compras un crossover electronico asi les sacas mayor provecho al 100% y las cortas como a ti te gusta tambien las trabajas a full range, te digo esto por que eh trabajado con tus bafles y la verdad son muy buenos no son la maravilla pero yo en tu lugar no los venderia, piensalo, yo preferiria cambiar mis bajos ya que eh escuchado mucho la vikzon y pues no es nada buena, es mucha distorsion y pegada a lo bruto.

    Pero si insistes en vender tus cerwin yo estoy interesado y puedo comprarlas, contactame.....si te interesa.....suerte paisano.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25
    alguien me puede recomendar algun bafle doble para bocinas black widow de 18" 350 wats

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25
    tengo un pequeño sonido pero quiero sacarle mas probecho a mis grabes son baras pero buenos tengo 8 bocinas black widow de 18" a 350 wats y quisiera algo compacto por eso busco opinion de unas dobles para este tipo de bocina alguien sabe de algun modelo

  5.  
  6. #5
    No te cobran por publicar un thread en el foro.

    Abre tu tema con tus dudas en vez de revivir viejos temas que seguramente ya fueron resueltos y que aparte de hecho no presentas una respuesta al tema sino una duda diferente.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  7. #6

    agudos

    Cita Originalmente Publicado por Diego Carvajal Tuz Ver Mensaje
    tengo un pequeño sonido pero quiero sacarle mas probecho a mis grabes son baras pero buenos tengo 8 bocinas black widow de 18" a 350 wats y quisiera algo compacto por eso busco opinion de unas dobles para este tipo de bocina alguien sabe de algun modelo

    oye diego raymond tiene razon,si te tienes que comprar de todas maneras compralo y quitales el filtro de tus cajas cerwin vega y hazles tu el corte donde quieras,y si despues no te gusta pues ya te cambias las bocinas.
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

Temas similares

  1. Electronica, Rock, salsa con cancelaciónes exelente!!!
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 oct 2009, 15:06
  2. Otra ayuda para sonido para dj
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 04 oct 2009, 10:48
  3. Sonido para escenario
    Sebastian Benitez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 27 ago 2009, 09:03
  4. Ayuda para armar un equipo de sonido para dj
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 ago 2009, 00:19
  5. Para Un Buen Sonido?
    Eder Zarate en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 jul 2008, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •