Página 11 de 13 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11 12 13 Últim@Últim@
Resultados del 101 al 110 de 125
  1. #101
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Orozco Ver Mensaje
    y usted tiene razon todos los bajos suenan en todas las cajas pero se trata debuscar mayor rendimiento e evitar daños a largo plazo en los componentes... gracias por su opinion..
    Creo que debes leer bien lo que escribi yo jamas dije lo que comentas.

    No se trata de buscar un mayor rendimiento, simplemente de respetar los limites de un componente basandose en sus especificaciones. Creo que tus gastos siguen siendo y fueron en vano.

  2. #102
    Cita Originalmente Publicado por Israel González Ver Mensaje
    Creo que debes leer bien lo que escribi yo jamas dije lo que comentas.

    No se trata de buscar un mayor rendimiento, simplemente de respetar los limites de un componente basandose en sus especificaciones. Creo que tus gastos siguen siendo y fueron en vano.
    bueno los reales son mios jajajja...... y de algo estoy orgulloso y es de mi sonido, con los 8 bajos q tengo retumbo cualquier club tengo ya un año sin quemar ni dañar ningun componente cubriendo hasta 4 fiestas semanales.... osea mi sonido trabaja hasta 16 veces al mes y si quieres ven a venezuela y lo escuchas para q te sorprenda de su rendimiento.

  3. #103
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Orozco Ver Mensaje
    bueno los reales son mios jajajja...... y de algo estoy orgulloso y es de mi sonido, con los 8 bajos q tengo retumbo cualquier club tengo ya un año sin quemar ni dañar ningun componente cubriendo hasta 4 fiestas semanales.... osea mi sonido trabaja hasta 16 veces al mes y si quieres ven a venezuela y lo escuchas para q te sorprenda de su rendimiento.

    Me encantaria ver unas fotos de tu equipo, creo que varios compañeros del foro estaran de acuerdo.

  4. #104
    yo tengo ese parlante lw1400 y si suenan recontra bien mejor que un rcf y fane ademas ayer trabaje en un lugar de luz bajas y no me ocasiono problemas y sonando fuerte a diferencia de otros parlantes, saludos

  5.  
  6. #105
    POR LO VISTO se abla del tipo de caja que se deve utilizar para la 18sound lw1400 o de si es de 700 o 1000 wats rms todo eso ya me quedo mas o menos claro lo que no me queda muy claro es con cuantos wats hay que alimentar un par de esos parlantes por que si son de 700 wats me imajino que vien podria utilizar un amplificador que me de 700 wats por canal y asi poder conectarlas en modo estereo pero que tal si son de 1000 wats entonces seria uno que me de 1000 wats por canal en modo estereo para asi conectar una por canal o 2000 wats en mono pero la otra duda que tengo es que en la tienda que compre ese par de parlantes me dijieron que devia conectarlas a uno que me diera 2800 wats en mono para que asi conectara las dos osea que en la tienda las toman como si fueran de 1400 wats , espero aberme esplicado

  7. #106
    Cita Originalmente Publicado por Ivan Mentado Gutierrez Ver Mensaje
    En mi humilde opinion el cajon ideal para esta bocina es el sb 1000 o el sb 1002 de eaw ya que son las que traen originalmente cambiaron rcf p300 que fueron las primeras con que salio este bajo si no mal recuerdo solo daban 1400 watts a 4 ohms y ahora con 18 sound da 2400 segun las especificaciones de eaw ya tengo este modelo en clon con 18lw1400 amplificadas con crown xti 4000 y suenan uuuffff que dan miedo saludos!!!!!
    disculpa y cuantas 18 sound lw1400 le conectas a el crown xti 4000

  8. #107
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Orozco Ver Mensaje
    Originalmente Publicado por Artículo de Aguante de Potencia - Biblioteca del DoPA
    El RMS (del inglés, root-mean-square), es sólo una herramienta matemática que extrae el valor eficaz de una señal alterna. Este valor eficaz es similar a mediar el voltaje de la señal excluyendo el signo.

    AES utiliza la impedancia minima del altavoz para medir el voltaje continuo que aguanta el altavoz, por tanto es mas fiable para saber que amplificador asociarle sin riesgo, ya que te estan dando la capacidad real del altavoz, y no una media calculada con la impedancia "media" o nominal.


    "por alli en el foro encontre un numerito 1.27 por los watt rms daba la potencia en watt aes q daba aprox de vaios rms no me acuerdo enque tema"

    me disculpo ya q ese valor es algo q alguna persona del foro invento o dedujo y fue irresponsibilidad mia creer q este valor era sierto.... pero hay algo en comun q todas las compañias de parlantes le colocaron valores 1000 aes a todos sus productos q eran equibalentes a los q antes produccian de 700 y 800 rms por eso no vi tan descabellada la teoria de esa persona
    O SEA que si la bocina es de 1000 wats AESle puedo meter un amplificador que de 1000 wats reales para alimentar el parlante o 2000 para alimentar un par

  9. #108
    Cita Originalmente Publicado por Juan Alberto Lopez Fajardo Ver Mensaje
    O SEA que si la bocina es de 1000 wats AESle puedo meter un amplificador que de 1000 wats reales para alimentar el parlante o 2000 para alimentar un par
    si amigo esta en lo correcto, pero también influye la impedancia del amplificador ya q con un amplificador q te de 5000watt rms a 2 ohmnios por canal puede moverte solo 4 bajos de 1000w a 8 ohmnios ya q si le metes 5 bajos=5000watt rms bajarías a menos de 2 ohmios el ampli y lo quemarías, por eso lee las especificacione del amplificador agarra una calculadora y te dire q cantidad de componentes le puedes meter.

  10.  
  11. #109
    Estos parlantes tienen 1000w. el tema es complicado porque solamente con una 5050 qsc puedes usar 2 de estos (4 ya no puedes)... y no estarias aprobechando al maximo una qsc 5050. ahora no tiene 98 db spl... tiene 98 db pero de 100hz a 500hz. trabaja en realidad de 96.5 db slp max yo me estaba por comprar estos pero pense que deberia aprovechar mas mi qsc...

  12. #110
    Que amplificador nesecito para mover 2 sub 18sound lw 1400 o en su defecto para mover 4 juntas al mismo tiempo ya que estoy confundido si son de 1000 o 700 wats rms ya que para ese bajo nesecitaria buen punch o dampin factoor

Página 11 de 13 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11 12 13 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Eighteen sound 18"
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jul 2018, 19:13
  2. 18w1000 O 18lw1400 de Eighteen Sound
    Cristian Zumstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 oct 2017, 22:45
  3. 18 Sound 18lw1400 O B&c Nw100
    Abraham Bazana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 abr 2016, 23:04
  4. Eminence Kilomax VS Eighteen Sound 18lw1400
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2013, 14:43
  5. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •