Página 5 de 13 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 125
  1. #41
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    me olvidaba de decirles que en un boliche/(discoteca) de aca de mendoza estan usando el eighteen sound 21lw1400 de 21 pulgadas....sin palabras...un grave mas que seco...brutal...si puedo saco fotos...lo que pasa es que siempre voy de noche jejeje (si saco fotos van a decir mira el salame este sacando fotos a los parlantes)je(de ultima me pego una calco del DOPA en la remera para que sepan)jajaj.....hablando en serio los tienen en cajas tipo bandpass en el suelo....un grave muy potente...

    pd:los naendertal de mis amigos,ponian botellas de vino vacias(ya se habian tomado todo) en la salida de la caja y si no las sostenias daba la sensacion de que la caja se la iba a tragar...mejor no probar...imaginen esos graves...
    Espero con ansias esas fotos de los parlantes, y tambien del boliche para ver la onda de los Argentinos.

    Saludos desde Bolivia

  2. #42
    Muchas gracias horacio por el dato. los vi en la pagina de eighteen sound y el dibujo de la frecuencia es muy similar al 18lw1400....mas alla que este es mas grande en watts...me recomiendan el 18lw800 para un sub EAW SB1000???

  3. #43
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    11
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    perdon que sea tan pesado,pero aprovecho que estamos con los parlantes para preguntarles si yo soy la unica persona del planeta que tiene estos subwoofers... bomber linea profesional modelo bswc18-4a, 800 wrms 17 kg de peso ,100db spl.....para mi son muy buenos....eso si,no tienen la claridad de un eighteen sound pero que mueven aire ,mueven....aca en argentina salen aprox 220 dolares cada uno...son brasileros.... el link para verlos:

    http://www.bomber.com.br/Uploads/doc..._subwoofer.pdf

    pd:por favor veanlos y diganme si alguien lo tiene
    Horacio, que no se entere el Mario (jaja), la verdad no creo que alguien mas los tenga ya que si comparas el precio con lo que sale uno profesional como 18Sound o VMR de esas características, se nota la diferencia que seguramente se traduce en la calidad.
    Con qué potencia los estas usando y para qué tipo de eventos especificamente? He visto en una revista que me pasa el Mario (Tecnoprofile) que les hacen publicidad a las cajas de plastico de esa marca, pero la verdad nunca he averiguado. Se que en audiocar andan bien, pero nada mas. Saludos desde Lavalle!

  4. #44
    heyy guillermo como andas querido!!!! vos sabes que mario tambien los vende...en esa pila de parlantes en caja que tiene contra la pared tiene un par de bomber profesionales...el no los quiere mucho, pero para mi andan muy bien...hay que decir que bomber, asi como en las competencias de db drag y todas las otras donde se mide presion sonora en los autos..siempre tiene los primeros puestos,pues sus subwoofers son muy "brutos" mueven mucho aire ,producen mucho spl....imaginate que yo los tengo en 2 bandpass tipo mt1 y con la lps2500 los hago zapatear bastante...pero me desconcierta el hecho de que los otros dias los probamos con una potencia ram de 1600 +1600 rms en 4 y los parlantes producian mas y mas spl....he tenido varios bajos, y en spl definitivamente los bomber son los mas eficientes....aclaro que esta linea profesional viene en 4 y 8 ohm yo tengo el de 4, pues es mas barato comprar potencia para moverlo....de todos modos los tengo en serie(se que no es recomendable) a los dos conectados a la crown lps2500 en modo bridge...la crown es de 1600 rms en bridge, osea que estoy medio jugado con la potencia...pero andan bastante bien....

  5.  
  6. #45
    Horacio me podrias pasar las fotos o las medidas de la caja que le hiciste a los 18sound 18lw800??MUCHSIMAS GRACIAS

  7. #46
    hernan dejame que le saque fotos...no las tengo en mi casa....las tienen los flacos de la banda... pero esa caja no la hice yo, la hizo mi querido amigo mario gomez...a los que si les hice es a los 18lw1400.....pero si queres te paso fotos para que las veas, son bass reflex

  8. #47
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    hnnn....error el 18lw800 si existe y se comercializa en todo el mundo ...yo lo he visto con mis ojos y probado con mis oidos y anda muy bien el link para despejar dudas:

    http://1111.sk/pages/doc/18LW800.pdf

    es mas...tengo un catalogo donde aparece con los otros productos...de hecho hice armar un par de lows para una banda que comente en otro post y que anda muuuy bien con el eighteen sound 18lw800...

    pd: aca esta el link de eighteen sound de la pagina oficial...dificil encontrarlo...pero este despeja todas las dudas:

    http://www.eighteensound.com/index.a...project&pid=30

    pd:han notado que es como que hay dos paginas de eighteen sound?!
    las disculpas del caso... investigando mas la pag de 18s encontre la 18LW800 como producto descontinuado... tengo tambien un catalogo de 18s que es del 2008, por eso creo que ya no aparece el susodicho...http://www.eighteensound.com/index.a...project&pid=30

  9. #48

    Lw-1400 vs sw1100

    Hola raymundo, respecto a tu pregunta de cual de las dos bocinas es mejor para ese tipo de cajon que mencionas, desde mi punto de vista muy personal selenium es mejor, es mas robusta,tiene mejor suspencion y resistencia mecanica, mejor ventilacion (disipacion del calor) y mejor presencia en subgraves.
    Lw -1400 es muy buena, pero como menciono un compaÑero anteriormente, es muy delicada, si no la trabajas en la frecuencia en la cual alcanza su mayor eficiencia, la temperatura acaba por hacer estragos en ese altavoz. Hace un par de meses subi unas fotos de una 18 sound lw-1400, en la cual mostraba evidencia de como el material conductor (desde terminales hasta bobina) sufrieron por una mala disipacion termica , terminando por (incendiarse el altavoz) quemar el altavoz.no fue la unica vez que me sucedio esto y por experiencia las estoy cambiando (ademas el calibre del alambre del embobinado viene delgado para el tipo de trabajo que desempeÑa este altavoz) debido a que no pienso por el momento cambiar de cajones. Las cajas en las cuales sucedio esto, fueron las turbosound individuales y el amplificador con las que las muevo es con crest audio ca-18. Las he ido sustituyendo con tbx-100 y selenium sw-800; hice asi el cambio para ir experimentando en la practica con cual de las dos me quedaria,no he tenido problemas con esta dos marcas, pero, sin lugar a dudas me quedo con selenium, posteriormente escuche las sw 1100 en un equipo de un amigo en la ciudad de mexico y con los mismos cajones y el mismo amplificador y sinceramente te digo sw 1100 de selenium vienen muy bien y compiten con cualquier altavoz de marca renombrada.

    Nota : En altavoces de 12 pulg ,los materiales (cono y suspencion) de los altavoces selenium me han durado mas que las de los altavoces b&c.los modelos son wpu1205 vs 12 ps-100.
    El tiempo de adquisicion y trabajo son iguales.

  10.  
  11. #49
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por David Guzman Zarate Ver Mensaje
    Hola raymundo, respecto a tu pregunta de cual de las dos bocinas es mejor para ese tipo de cajon que mencionas, desde mi punto de vista muy personal selenium es mejor, es mas robusta,tiene mejor suspencion y resistencia mecanica, mejor ventilacion (disipacion del calor) y mejor presencia en subgraves.
    Lw -1400 es muy buena, pero como menciono un compaÑero anteriormente, es muy delicada, si no la trabajas en la frecuencia en la cual alcanza su mayor eficiencia, la temperatura acaba por hacer estragos en ese altavoz. Hace un par de meses subi unas fotos de una 18 sound lw-1400, en la cual mostraba evidencia de como el material conductor (desde terminales hasta bobina) sufrieron por una mala disipacion termica , terminando por (incendiarse el altavoz) quemar el altavoz.no fue la unica vez que me sucedio esto y por experiencia las estoy cambiando (ademas el calibre del alambre del embobinado viene delgado para el tipo de trabajo que desempeÑa este altavoz) debido a que no pienso por el momento cambiar de cajones. Las cajas en las cuales sucedio esto, fueron las turbosound individuales y el amplificador con las que las muevo es con crest audio ca-18. Las he ido sustituyendo con tbx-100 y selenium sw-800; hice asi el cambio para ir experimentando en la practica con cual de las dos me quedaria,no he tenido problemas con esta dos marcas, pero, sin lugar a dudas me quedo con selenium, posteriormente escuche las sw 1100 en un equipo de un amigo en la ciudad de mexico y con los mismos cajones y el mismo amplificador y sinceramente te digo sw 1100 de selenium vienen muy bien y compiten con cualquier altavoz de marca renombrada.

    Nota : En altavoces de 12 pulg ,los materiales (cono y suspencion) de los altavoces selenium me han durado mas que las de los altavoces b&c.los modelos son wpu1205 vs 12 ps-100.
    El tiempo de adquisicion y trabajo son iguales.
    Hermano es enserio lo que medices????, me dio un gusto enorme haber leido tu experiencia por que yo tengo lo mismo que tu exactamente el mismo amplificador los mismos cajones individuales y las sws1100, tienes razon esas bocinas son un maldito cañon de batalla, la semana pasada sin querer les deje ir 3500 watts sin querer todo el evento de 5 horas y sabes que les paso??? nada me dejaron con la boca abierta cuando me dicuenta casi al final del evento que las tenia en bridge con un ca18 y un rmx 5050 imaginate 3500 watts a cada una.

    Pero sabes que, aun tengo la espinita de cmprar las LW1400 ya que son de 700 rms y dan 98db de spl, mientras la sws1100 es bastante tragona le tengo que meter unos 1700 watts para poncharlas bien y medan menos spl me da 97spl, y lo que quiero es ahorrarme potencia para no comprar tanto amplificador, no se estoy bastante confundido aun no me decido, dime la verdad cual suena mas fuerte a su maximo esplendor, cual es la que hace temblar mas, la fidelidad del bajo no me importa mucho a la gente lo que le gusta es que tiemble la tierra, bueno a casi toda, espero tu respuesta.

    Pd. Has visto la bobina de las selenium?? que tal andan???

  12. #50
    Un pequeño aporte, para Raymound Cruz, he leido mucho sobre bajos , especialmente las 18LW1400 - P300 - SWS1100, la que tiene calidad de bajo para sonidistas es el 18LW1400 con cajon bass reflex y estas no sirven para las FOLDERN HORN ya que tienden a romperse como menciona David Guzman Zarate, Las P300 - SWS1100 te caen como anillo al dedo para FOLDERN HORN y tienen un tremendo bajo para musica grabada pero como tu dices son muy tragonas, los 18Lw1400 son de 700 RMS ; P300 y SWS1100 por arriba de los 1000 RMS. yo tambien estaba pensando comprar P300 para FOLDERN horn pero necesitara un amplificador mayor al QSC5050 o PHONIC5000.


    Segun caracteristicas de un QSC 5050 y un PHONIC 5000 son las siguientes:

    8ohm ----> 1050 watts
    4ohm ----> 1600 watts

    En mi caso me caeria bien 4 bajos 18Lw14000, pero para p300 o SWS1100 necesitara en 4ohm mas de 2000 watts

    Aqui en mi ciudad no tuve la oportunidad de esuchar los 18LW1400 en ninguna de las cajas mencionadas, pero si escuche las P300 y son tremendos esos bajos.

    Quisiera que alguien me de su opinion acerca de los 18LW1400 y P300 segun este criterio (para Disco movil):
    - 18Lw1400 con BASS REFLEX , suponiendo que tengo 2 full rango Behringer B1520 pro + 2 18LW1400 (bass reflex) hasta cuantas personas podria cubrir sabiendo que el recinto es abierto?
    - P300 FOLDERN HORN, suponiendo que tengo 2 full rango Behringer B1520 pro + 2 P300 (FOLDERN HORN) hasta cuantas personas podria cubrir sabiendo que el recinto es abierto?

    Mi decision es por el 18Lw1400 porque en estos meses estoy haciendo salidas con 2 pequeños grupos a diferentes lugares (area rural) y me esta yendo todo bien por el momento y quiero incrementar 2 pares de estos bajos por la buena reputacion que tiene en el dopa

Página 5 de 13 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Eighteen sound 18"
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jul 2018, 19:13
  2. 18w1000 O 18lw1400 de Eighteen Sound
    Cristian Zumstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 oct 2017, 22:45
  3. 18 Sound 18lw1400 O B&c Nw100
    Abraham Bazana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 abr 2016, 23:04
  4. Eminence Kilomax VS Eighteen Sound 18lw1400
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2013, 14:43
  5. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •