Página 6 de 13 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 125
  1. #51
    saludos a todos es mi primera consulta en este gran foro .....acabo de adquirir dos parlantes eighteen sound lw1400 y no se en que caja ponerlo ,me gusta la 1018 de rcf, pero aca en lima he visto bastante usar unas cajas que son la mitad de las sb850 , de ahi surge mi duda.....seria igual o mejor mas adelante poner dos rcf1018 juntas que poner las dos mitades de sb850 juntas ....desde ya gracias por sus acertadas respuestas ...luis bravo de lima peru........ahh seria para sonido en vivo y dj tambien

  2. #52
    (Una humilde opinion) En la página de 18sound estan unos kits con planos de cajas "adecuados" para los parlantes, yo hice 2 para lw1400 y las alimento con un crown 3600 y suenan muuuy bien, eso si, la caja debe ir generosa en tornillería para evitar vibraciones. Saludos.

  3.  
  4. #53
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    11
    Colega Ivan, que suerte la tuya, te cuento que yo hice lo mismo (construí las cajas que estan en la página de 18 Sound), y no se que habré hecho mal, el tema es que tuve que terminar comprando las medias SB 850 que, comparadas con estas suenan mucho mejor.
    Tuve la oportunidad de probarlas juntas y si bien las de 18 Sound andan bien, las SB 850 suenan un 50 o 60 % mas. Saludos para todos.

  5. #54
    Amigo Luis Bravo Becerra, se le saluda aquí te dejo los link para que construyas tus cajas originales 18sound, tienes que tener muy en cuenta las especificaciones de ellos; si la haces tal cual según sus especificaciones te aseguro al 100 por ciento que no vas a tener problemas y de que suenan con presion te lo aseguro: http://www.eighteensound.com/staticC...und_kit18.pdf; y para el de neodimio nos presenta esta caja doble: http://www.eighteensound.com/staticC...it18_dual.pdf; cumple las normas por favor y no te arrepentirás, espero te sirva de algo....saludos

    recuerda que quede bien sellada y no le niegues tornillos ni cola, tal cuál te lo especifica porque sólo ván a bivrar y revisa bien los cortes que te queden exactos por favor
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  6. #55
    Pues lo que pasa es que el carpintero es mi amigo y pues, estuve muy pendiente de las uniones y checando que las medidas fueran precisas, ya me alucinaba, pero el resultado fue satisfactorio.

  7. #56
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    Amigo Luis Bravo Becerra, se le saluda aquí te dejo los link para que construyas tus cajas originales 18sound, tienes que tener muy en cuenta las especificaciones de ellos; si la haces tal cual según sus especificaciones te aseguro al 100 por ciento que no vas a tener problemas y de que suenan con presion te lo aseguro: http://www.eighteensound.com/staticC...und_kit18.pdf; y para el de neodimio nos presenta esta caja doble: http://www.eighteensound.com/staticC...it18_dual.pdf; cumple las normas por favor y no te arrepentirás, espero te sirva de algo....saludos

    recuerda que quede bien sellada y no le niegues tornillos ni cola, tal cuál te lo especifica porque sólo ván a bivrar y revisa bien los cortes que te queden exactos por favor
    agradesco la prontitud de las respuestas ,pero disculpa mi terquedad , he leido en foros anteriores que hay amigos que usan esos subs en cajas rcf1018 y manifiestan que tienen grandes resultados en cuanto a presion ,por eso mi deseo de hacerme ese modelo, las cajas que recomienda la fabrica mmm.no se me parecen que no tendrian un buen redimiento en comparacion con las 1018

  8.  
  9. #57
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    amigo buenos dias, en foros anteriores comenté que tengo 12 bajos 18sound LW1400 al cual se los monto a un a un ma9000i de crown y los probamos con un powersoft k10 y me sonaban bestiales. al principio nos costó llevarlo a la frecuencia por falta de conocimiento, los tengo montado en cajas rcf 1018 de bajo frontal trabajamos con sonido pa.
    te los recomiendo con los ojos cerrados son unas bestias por decirlo asi, el selenium aqui en venezuela no gusta mucho, todos los que conozco en el medio tenian rcf se cambiaron a 18sound por algo será, no crees? saludos cordiales

    P.D.:tienes que revisarlo bien cuidado con las copias chinas que andan galopando por ahí, buscate un proveedor confiable por favor
    NOS INVADEN LOS CHINOS
    Ante todo saludos amigo nieves, estoy leyendo que tu usas los lw1400 en cajas rcf1018,,,,,podrias en todo caso decirme en cuando los estas haciendo el corte ,pues ya mande a fabricarme un par de rcf1018 y deseo que suenen como tu refieres que lo hacen los tuyos ...desde ya gracias

  10. #58
    ahh con respecto al acabado de las cajas , les contare que aca en lima -peru hay un taller donde se fabrican estos recintos acusticos y les dire que no se usan tornillos ni se empalman las planchas asi como en las fotos , aca se hacen con espigas endentadas y a la ves se les clava ,y les dire que esas cajas son eternas.....bueno solo es un comentario ...seria grato que me enviaras tu correo cosa que asi yo te mando fotos de como se fabrican las cajas aca ...tal vez les pueda interesar....saludos

  11. #59
    hola javier tengo la misma inuietud tengo l36 cerwin vega con 18 lw1400 y quiero cambiarme a las cajas 1018 rcf pero con los mismos parlantes mi duda es cual caja sonara mejor este parlante gracias.

  12. #60
    Para mi 18" Sound es el resultado de la evolucion de la fabricacion de parlantes en Italia. Y se nota en sus productos.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  13.  
Página 6 de 13 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Eighteen sound 18"
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jul 2018, 19:13
  2. 18w1000 O 18lw1400 de Eighteen Sound
    Cristian Zumstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 oct 2017, 22:45
  3. 18 Sound 18lw1400 O B&c Nw100
    Abraham Bazana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 abr 2016, 23:04
  4. Eminence Kilomax VS Eighteen Sound 18lw1400
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2013, 14:43
  5. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •