Página 8 de 13 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... Últim@Últim@
Resultados del 71 al 80 de 125
  1. #71
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Orozco Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en esta pagina y tengo ya 2 aÑos en el negocio del alquiler de sonido, cuando empese compre 6 bajos lw1400 de la 18sound, porque son mas caros que los p300 y escuche maravillas de el, pense en compra la caja sl36 muy famosa en mi pais pero no me la recomedaron por lo que compre la turbo sound, la cual no me gusto como sonaba, hace poco vendi esas caja, y quiero comprar las sl 36 ,me recomiendan los p300 rcf, pero como ya inverti en las lw1400 no quiero cambian ademas tengo la esperansa de encontra la caja que se lleve al P300 .
    Amigo Rafael Orozco, bienvenido al foro, te comento que el bajo 18sound, rinde mejor en cajas frontal como la 1018RCF, suena muy bien y con buena presión en esa caja, si lo colocas en cajas turbo ó L-36 se te vá a desconar porque es un bajo que bota mucha presion de aire.
    espero te sirva de algo mi comenterio, perdí 8 de estos bajos por meterlos en cajas turbosound; pagué la novatada, otra cosa en que tipo de eventos los vas a utilizar, vocal ó discplay?
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  2. #72
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    Amigo Rafael Orozco, bienvenido al foro
    Javier:

    No borres las etiquetas de cerrado cita, plis. De esta forma queda en el mismo formato para todos y es más claro gráficamente. Además, el sistema añade un enlace al mensaje original al que se puede ir en para leer el mensaje completo en el caso en el que esté extractado. Además, el texto citado tiene otras propiedades de búsqueda y valoración para el sistema.

    Aprovecho para hacer un mini-tutorial al efecto, ya que parece que hay muchos que no lo tienen claro.

    Cada cita tiene una etiqueta de apertura y cerrado. La primera línea de este mensaje, por ejemplo, es:
    [QUOTE=Javier Nieves Ascanio;73325]Amigo Rafael Orozco, bienvenido al foro[/QUOTE]
    (Lo de "Originalmente Publicado por Javier Nives Ascanio" y la flechita para ir al mensaje original lo pone el sistema automáticamente)





    Si queremos citar dos aspecto concretos de un texto largo, copiaremos y pegaremos etiquetas de apertura y cierre de cita.

    Por ejemplo:

    [QUOTE=Javier Nieves
    Ascanio;73325]Amigo Rafael Orozco, bienvenido al foro[/QUOTE]


    y [QUOTE=Javier Nieves Ascanio;73325]perdí 8 de estos bajos por meterlos en cajas turbosound[/QUOTE]

    Nos da:
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    Amigo Rafael Orozco, bienvenido al foro
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    perdí 8 de estos bajos por meterlos en cajas turbosound
    De esta manera no hace falta citar todo el mensaje sino sólo lo que interesa y ganamos en claridad (y en base de datos).

    La verdad es que la ayuda del foro debería ser algo más completa, pero el software fue originalmente desarrollado para programadores y aún hoy son demasiado geeks como para dedicar mucha atención a la ayuda. Yo he intentado ir mejorándola, pero es tarea laboriosa e ingrata.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3.  
  4. #73
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Javier:
    De esta manera no hace falta citar todo el mensaje sino sólo lo que interesa y ganamos en claridad (y en base de datos).

    La verdad es que la ayuda del foro debería ser algo más completa, pero el software fue originalmente desarrollado para programadores y aún hoy son demasiado geeks como para dedicar mucha atención a la ayuda. Yo he intentado ir mejorándola, pero es tarea laboriosa e ingrata.
    Tienes razón Martín, gracias por enseñarnos cosas tan simples pero necesarias.
    Con respecto a la explicación la escribí así para que entienda mejor porque creo está confundido, y desesperado. saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  5. #74
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    Amigo Rafael Orozco, bienvenido al foro, te comento que el bajo 18sound, rinde mejor en cajas frontal como la 1018RCF, suena muy bien y con buena presión en esa caja, si lo colocas en cajas turbo ó L-36 se te vá a desconar porque es un bajo que bota mucha presion de aire.
    espero te sirva de algo mi comenterio, perdí 8 de estos bajos por meterlos en cajas turbosound; pagué la novatada, otra cosa en que tipo de eventos los vas a utilizar, vocal ó discplay?
    hola y gracias por tu consejo, lo pienso utilizar para display, pero tu sabes que aqui en venezuela no hay variedad en cajas y esta monopolisado en las tiendas el sl36 y la turbosound y quedan por alli las cabaret que eran para jbl pero son muy grandes para minitecas o disco movil, mi idea era inventar una caja tipo bandpass partiendo del modelo sl36 y con un programa que tengo de diseño de cajas calcular el agujero para que la caja maneje el volumen de aire sin que el bajo sufra ningun daño e experimentar a ver si el bajo retumba, quedaria como un cabaret pero a la mitad no se si me entiendas? y mi pregunta en si era si alguien habia experimentado con eso, tu diras que soy terco y que haga las cajas frontales como la que recomienda la pagina de la 18sound, o las rcf 1018 y le coloque una malla protectora, pero? y aqui mi dilema = los venezolanos somos medio abusadores y se que me van a dañar el bajo si lo dejo expuesto al aire libre algun borrachin le puede tirar algo o incluso pinchalo con algo como un clavo, tengo mi corazonada de que va a hacer asi, de todas maneras gracias y si puedes dame otro consejo ya que tu has tenido experiencia con estos bajos.

  6. #75
    hola rafael soy victor y tengo 25 años en el mercado yo tengo ese componente en unas cajas l36 claro copiadas con las medidas originales y son de compuesto d quince del mejor a mi me suenan super bien en esas cajas no se han desconado y tengo 8 años con ella pero fijate que yo tengo sonido y no miniteca cuando tengo sonando la banda musical suena bien pero cuando lo uso con display suena mucho mejor estoy por probar esos componentes en una caja 10 18 me han dicho que deberia sonar mejor con musica en vivo por mi experiencia te puedo decir que para display (miniteca ) suenan mejor las l36 a proposito las probe con las sl36 y no me gusto prefiero l36 100% voy a probar con 1018 si me resulta vendo mis cajas l36 a tambien soy de valencia y tambien temo por los abusadorcitos te diria que no inventes antes de escuchar estoy a la orden si las quieres escuchar

  7. #76
    Cita Originalmente Publicado por Victor Alejos Ver Mensaje
    hola rafael soy victor y tengo 25 años en el mercado yo tengo ese componente en unas cajas l36 claro copiadas con las medidas originales y son de compuesto d quince del mejor a mi me suenan super bien en esas cajas no se han desconado y tengo 8 años con ella pero fijate que yo tengo sonido y no miniteca cuando tengo sonando la banda musical suena bien pero cuando lo uso con display suena mucho mejor estoy por probar esos componentes en una caja 10 18 me han dicho que deberia sonar mejor con musica en vivo por mi experiencia te puedo decir que para display (miniteca ) suenan mejor las l36 a proposito las probe con las sl36 y no me gusto prefiero l36 100% voy a probar con 1018 si me resulta vendo mis cajas l36 a tambien soy de valencia y tambien temo por los abusadorcitos te diria que no inventes antes de escuchar estoy a la orden si las quieres escuchar


    bueno amigo mi correo es el_junior_179@hotmail.com hay nos ponemos de acuerdo para ver el desenpeño del lw1400 en el l-36, ah y creo que lo que pasa en la sl36 es que en el agujero del bajo tiene otra tabla con forma de lente para acentuar la frecuencia asi el lw1400 que tiene una exclusión de 9cm y pega el cono no pasa lo mismo con los componentes p300 rcf, lw1000 18sound, o el cerwin vega original que solo tienen 7cm de exclusion, ah se que las 1018 suenan bien pero es para sonido para musicos, en minitecas lo que importa es la presion de bajo y cuando valla a guerra necesito un punch grande. ah usted que tiene tanto tiempo en esto que sabe sobre los cabaret o k151 un modelo viejo de la jbl, lo puedes ver en el link:

    http://www.speakerstore.nl/construct...eele_W_Box.pdf

    me estoy inclinando por esa caja ya que es una combinacion de una l-36 con una passband, lo malo es que es grandisima hay te dejo una foto respondeme porfavor y mucha gracias.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  100_0220[1].jpg
Vistas: 2394
Tamaño:  55,8 KB  

  8.  
  9. #77
    [/QUOTE=Rafael Orozco] los venezolanos somos medio abusadores y se que me van a dañar el bajo si lo dejo expuesto al aire libre algun borrachin le puede tirar algo o incluso pinchalo con algo como un clavo, tengo mi corazonada de que va a hacer asi, de todas maneras gracias y si puedes dame otro consejo ya que tu has tenido experiencia con estos bajos.[/QUOTE]

    Mira es cuestión donde te presentes, yo particularmente llevo años con estas cajas trabajandolas con sonido en vivo y también ahora como Discplay, y ni un rasguño.
    Te comento que suenan bien en bajo frontal; por la presión que botan, haz la prueba y me comentas, también vivo en Valencia, no te olvides de la asociación de audio en Venezuela, inscríbete es gratis....saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  10. #78
    Son de 1000watt aqui en venezuela le an dado caÑa con lab grupeen con k10 y con crown 12000 y como suenan

  11. #79
    hola rafael mira te refieres a tabla que va en agujero supuestamente es para que la vibracion de la caja no descone el componente con respecto a la caja cabaret es grande yo trabaje con ella y tenian buena presion en pista pero tenia el problema de que a los que bailaban cerca les molestaba por que la pegada la recibian directo en el pecho, por eso me cambie a l 36 pero recuerda lo mio es sonido en vivo y no miniteca y pienso que la unica forma de que sepas lo que quieres es probando en sitio abierto las tres cajas a ver cual te gusta mas porque no todos apreciamos lo mismo para mi es mas inportante una cosa y para los demas es otra te escribo luego a tu correo y nos ponemos de acuerdo

  12. #80
    bueno la unica forma de saberlo es que yo me lleve mi l36 que javier se lleve las 1018 y que otro se lleve un caberet y estoy de acuerdo depende donde uno se presente seria bueno ponernos de acuerdo y probar asi sabremos cual nos conviene a cada uno a proposito como es eso de la asociación

  13.  
Página 8 de 13 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Eighteen sound 18"
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jul 2018, 19:13
  2. 18w1000 O 18lw1400 de Eighteen Sound
    Cristian Zumstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 oct 2017, 22:45
  3. 18 Sound 18lw1400 O B&c Nw100
    Abraham Bazana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 abr 2016, 23:04
  4. Eminence Kilomax VS Eighteen Sound 18lw1400
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2013, 14:43
  5. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •