Página 1 de 13 1 2 3 4 5 11 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 125
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    Eighteen Sound 18LW1400

    Que tal espero me puedan ayudar, sabemos que en ocaciones los fabricantes nos tratan de ocultar o exajerar especificaciones tecnicas, es por eso que les pido su ayuda para saber en realidad de cuantos watts rms es la bocina LW1400 ya que quiero comprar un par, me han dicho que no son de 1000 watts si no de 700 RMS que de verdad hay con eso???http://www.eighteensound.it/index.as...roduct&pid=197

    Segun las especificaciones tiene:

    un SPL de 98
    picos de 7000 watts
    1000 watts AES (a que se refieren los watts AES??)
    Rango de frecuencia 28 - 2500 Hz (muy buen rango para frecuencias bajas)

    Si son de 1000 watts y no de 700 como me dicen, creo que no me conviene comprarlas ya que son muy tragonsitas (7000watts pico ) y un par solo las alimentaria con un rmx5050 en bridge.

    Y es que no se si seguir con la linea sws1100 de selenium ya que cuento con 4 de estas y suenas montruosamente fuerte, alimento 2 con un rmx 5050 en bridge estas son sus especificaciooneshttp://www.seleniumloudspeakers.com/.../18SWS1100.pdf


    Watts RMS 1100 (este consumo de watts si es el real me consta ya que las tengo y lo eh comprobado, tambien como las LW1400 consume demaciado)

    SPL 97

    Watts AES 1100

    Rango de frecuencias 30 to 3,000 Hz


    Mi problema es que necesito saber en realidad cuanto me esta consumiento en watts rms la LW1400, si me consume los 1000 watts para esos 98 spl que me da, no creo conveniente comprarlas y seguiria con mis selenium sws1100 que consumen 100 watts mas pero ya todo mi equipo seria parejo con el mismo modelo.


    Y si consume menos de 1000 watss RMS la LW1400 pues entonces si me conviene ya que es menos potencia por mas SPL.

    Espero me aya explicado bien y pues estare al tanto de sus consejos, gracias.


    PD. se montarian en cajones turbosound folded horn individual.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    La potencia admisible no indica consumo. Los altavoces con la misma sensibilidad y diferente potencia alcanzan el mismo nivel de presión sonora a la potencia del que tenga la potencia más baja. La diferencia es que con el de más potencia puedes conseguir más presión si aplicas más potencia.

    NOTA: Estamos simplificado y dejando aparte la compresión de potencia para no complicar la explicación.

    Si un altavoz admite 700 o 1000W es algo que no se sabe sin hacer una prueba de potencia.

    Lee este tema sobre la potencia admisible de los altavoces: http://www.doctorproaudio.com/doctor...depotencia.htm
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    ese parlante es un caño....en otros temas lo comente...realmente es de 1000 rms....anda muy pero muy bien...el que es de 700 rms es el 18lw800

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    La diferencia es que con el de más potencia puedes conseguir más presión si aplicas más potencia.

    A tu consideracion es mucha la presion que se alcanza con una bocina de mas demanda de watts, que una de menos?? por ejemplo esa selenium es de 1100 watts y la LW1400 de 700 habra mucha diferencia?

    Espero alguien que aa trabajado con estos modelos me pueda dejar su opinion, por que creo que la selenium tiene mucho mas SPL que la LW1400 y se la lleva por mucho.

    Ayudenme si porfavor ya que estoy en un dilema con esta nueva compra que tengo que efectuar........Espero sus opiniones.

    Gracias.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    ese parlante es un caño....en otros temas lo comente...realmente es de 1000 rms....anda muy pero muy bien...el que es de 700 rms es el 18lw800

    Y que me puedes decir respecto a la LW1400 Horacio, te agrada, a tu consideracion cual rebienta mas?

    Prefiero el sonido fuerte de una bocina ya que trabajo mucho al aire libre y a mi si no me sirve mucho un bajo con mucha fidelidad prefiero mas golpe.

  7. #6
    bueno entonces tal vez me inclinaria por el selenium,pues este es como mas "bruto" para los graves,el eighteen sound es un poco mas "delicado", un grave mas definido....de todas formas te digo que una vez escuche dos lw1400 con una potencia cada uno(en bridge) y sonaban que daba miedo...te recomiendo que escuches los dos...ya que la seleccion se hace cada vez mas fina...y todos tenemos diferentes gustos....


    pd:lastima que no sos de argentina si no te recomendaba el bomber 18lwc-4a(linea profesional)...esos si que son para hacer muuuucho spl... son brasileros igual que los selenium...

  8. #7
    hola.
    para notar una diferencia entre bocinas se nesecita de almenos 3 decibeles de diferencia y eso es el doble de potencia. si estoy mal corrijanme. gracias y un saludo a todos

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Que tal Raymon, oye a mi tambien me interesa saber que bocina es mejor de estas dos en cuanto a punch, ya que ando viendo estas dos opcione, ojala nos puedan contestar los amigos del dopa, saludos.

    PD. Ya recupere mi msn, gracias Ramone.

  10.  
  11. #9
    amigo buenos dias, en foros anteriores comenté que tengo 12 bajos 18sound LW1400 al cual se los monto a un a un ma9000i de crown y los probamos con un powersoft k10 y me sonaban bestiales. al principio nos costó llevarlo a la frecuencia por falta de conocimiento, los tengo montado en cajas rcf 1018 de bajo frontal trabajamos con sonido pa.
    te los recomiendo con los ojos cerrados son unas bestias por decirlo asi, el selenium aqui en venezuela no gusta mucho, todos los que conozco en el medio tenian rcf se cambiaron a 18sound por algo será, no crees? saludos cordiales

    P.D.:tienes que revisarlo bien cuidado con las copias chinas que andan galopando por ahí, buscate un proveedor confiable por favor
    NOS INVADEN LOS CHINOS

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    11
    Hola amigos, soy nuevo en esto de los foros asi que solicito paciencia de vuestra parte, soy de argentina y me interesa saber si alguien conoce la diferencia entre el gabinete G-Sub y el SB 850, en ambos casos voy a ponerle los Eighteen Sound 18LW1400, pero me interesa saber en cual gabinete andarían mejor, a mi me parece mas cómodo el G-Sub porque se puede apilar de cualquier forma, pero bueno, necesito un consejo de algun experto que sepa mas que yo. Desde ya muchas gracias y mis saludos y respetos para todos.

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 11 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Eighteen sound 18"
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jul 2018, 19:13
  2. 18w1000 O 18lw1400 de Eighteen Sound
    Cristian Zumstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 oct 2017, 22:45
  3. 18 Sound 18lw1400 O B&c Nw100
    Abraham Bazana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 abr 2016, 23:04
  4. Eminence Kilomax VS Eighteen Sound 18lw1400
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2013, 14:43
  5. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •