Página 2 de 13 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 12 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 125
  1. #11
    esta caja es la ideal(la del esquema) ,pues esta diseñada para el...en cuanto a ponerlos en otra caja....es una loteria....tendrias que ver el parlante original para el cual fue hecha la caja y de acuerdo a eso ,ver si los parametros thielle small y los litros de la caja para el eighteen sound coinciden medianamente,con la otra caja... es medio engorroso el trabajo....pero peor va a ser si pones el parlante en alguna de las cajas y suena mal....a menos que alguien de este foro ya lo haya hecho y pueda decirte si o no....


    pd:si te interesan te paso todas las medidas de la caja...con los renders....o si no, alguna de diseño tipo bass reflex....en ambos casos para el eighteen sound lw1400(muy buen parlante)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  PLANOS MEDIDAS.jpg
Vistas: 3144
Tamaño:  47,1 KB  

  2. #12
    bueno amigo te digo que tengo 12 en cajas rcf 1018 100% clones y me suenan buenisimo claro lo utilizo en sonido vocal y es bajo frontal saludos y gracias, lo que si estoy seguro que rinden barbaro y duran una eternidad claro usando sus limitadores.
    son tremendos bajossssssss
    saludos

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    amigo buenos dias, en foros anteriores comenté que tengo 12 bajos 18sound LW1400 al cual se los monto a un a un ma9000i de crown y los probamos con un powersoft k10 y me sonaban bestiales. al principio nos costó llevarlo a la frecuencia por falta de conocimiento, los tengo montado en cajas rcf 1018 de bajo frontal trabajamos con sonido pa.
    te los recomiendo con los ojos cerrados son unas bestias por decirlo asi, el selenium aqui en venezuela no gusta mucho, todos los que conozco en el medio tenian rcf se cambiaron a 18sound por algo será, no crees? saludos cordiales

    P.D.:tienes que revisarlo bien cuidado con las copias chinas que andan galopando por ahí, buscate un proveedor confiable por favor
    NOS INVADEN LOS CHINOS

    Si, no dudo que sean potentes pero no se si mas potentes que los selenium sws1100 de 1100 watts, los LW1400 son de 700 watts?me puedes sacar de esta duda?, de ser asi la LW1400 a 700 watts me da 98 spl, mientras que la sws1100 me da con 1100 watts 97spl pero como dice Martin el selenium por requerir mas watts puede producir mas presion, entonces eso es lo que no me deja tomar una decicion.

  5. #14
    se ha creado una polemica sobre la potencia del 18lw1400.....es de 1000w (AES) ahi va el link del parlante para despejar dudas:

    http://www.eighteensound.it/index.as...roduct&pid=197


    PD:es MUY superior al selenium en muchos sentidos

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Efrain Hernandez Cortes Ver Mensaje
    Si, no dudo que sean potentes pero no se si mas potentes que los selenium sws1100 de 1100 watts, los LW1400 son de 700 watts?me puedes sacar de esta duda?, de ser asi la LW1400 a 700 watts me da 98 spl, mientras que la sws1100 me da con 1100 watts 97spl pero como dice Martin el selenium por requerir mas watts puede producir mas presion, entonces eso es lo que no me deja tomar una decicion.
    Eso te lo ha dicho Martin de forma genérica, lo que debes tener en cuenta es la presión máxima calculada de cada altavoz y ver cual da mas, y luego ver si merece la pena realmente ese decibelio o decibelio y medio mas que te el de mas presión. (debes tener en cuenta la perdida de presion si se especifica)
    Si el que te da mas presion es el menos potente ni te lo pienses, si por el contrario es el de mayor potencia, estudia si merece la pena ese plus de presión maxima o si el alimentar esos vatios de mas te es rentable.

    Saludos.

  7. #16
    Hola estimado Horacio , sera que me podras pasar a mi tambien los planos de esta caja, llevo mucho tiempo tratando de encontrar un cajon ideal para mis 18lw1400 y no lo he conseguido, de antemano te lo agradeceria...
    saludos...

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    se ha creado una polemica sobre la potencia del 18lw1400.....es de 1000w (AES)

    En palabras simples que son los watts AES, ya lo lei en la biblioteca del dopa pero no logro comprenderlo bien, si son 1000 watts AES, cuantos watts RMS son?

  10. #18

    practico y sensillo

    si quieres saber en terminos simples cual es mejor yo tomaria 2 puntos de partida , 1 el reango de frecuencia a reproducir que tenga el ancho de banda mas amplio y alcance un frec mas baja ( ovio subs) por otro lado realiza esta simple operacion matematica para saber cual genera mas spl
    log de 700 ( watts rms )x10 + la presion de sensibilidad y listo , lo mas cercano al spl continuo en un ancho de banda considerable ya que las especificaciones de la ES 18lw1400 son con ruido rosa saludos

  11. #19
    de verdad amigos no sé quien dijo que ese bajo aguantaba 700 watts.
    hasta donde tengo entendido es
    1000 watts aes power
    1400 watts programa
    7000 watts pico

    98 db/spl 1w.1metro
    rango de frecuencia 28-2500hz
    les repito ese bajo selenium aquí en venezuela es muy poco usado en el rango profesional, en cambio el 18sound es muy buscado por algo es mas costoso que el selenium.
    yo particularmente los recomiendo con los ojos cerrados
    tengo casi un año dandoles pela y finos....
    saludos

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    11

    Gabinete para el ES 18LW1400

    Horacio, te agradezco pot la respuesta, el tema es que yo estoy buscando una caja doble (para 2 speakers), y tengo entendido que las 2 que mas andan por el mercado son la G-Sub (que nos se a qué marca pertenece) y la SB 850 de EAW. Lo que me interesa saber es cual de las 2 andará mejor, yo se de gente que usa este speaker para la SB 850, pero me parece un poco mas funcional el diseño del G-Sub. Por eso me interesan esos gabinetes. Muchas gracias por tu aporte, de todos modos lo voy a tener en cuenta y si me quieres pasar las especificaciones te lo agradeceré, este es mi mail: guillermoleonforte@hotmail.com un saludo grande desde Mendoza, Argentina.

  13.  
Página 2 de 13 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 12 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Eighteen sound 18"
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jul 2018, 19:13
  2. 18w1000 O 18lw1400 de Eighteen Sound
    Cristian Zumstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 oct 2017, 22:45
  3. 18 Sound 18lw1400 O B&c Nw100
    Abraham Bazana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 abr 2016, 23:04
  4. Eminence Kilomax VS Eighteen Sound 18lw1400
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2013, 14:43
  5. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •