Página 3 de 13 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 125
  1. #21
    tengo un manual de todos los productos EIGHTEEN SOUND... donde aparece el continuos power(2) 700W, ahora, en la pagina web de 18s ya no aparece esta especificacion (no sé porque lo borraron)
    Para mi, 700w es la potencia de este parlante que lo estoy usando y es muy bueno. el selenium todavia no lo escuche pero el amigo pedro alfonso esta muy contento con él.
    los precios estan iguales, aldededor de 220 u$ aca en py. hay un modelo de selenium de 800w que cuesta 50u$ mas porque tiene el carton especial para interpedie.

    voy probar si puedo poner un escaneado de las especificaciones del 18LW1400...

    Saludos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  especificaciones 18LW1400.jpg
Vistas: 1638
Tamaño:  65,7 KB  

  2. #22
    por fin pude alzar una imagen en el foro..!! parece que falta mas resolucion nomás... pero un clic en la imagen esta se amplia..

  3. #23
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ramirez Antola Ver Mensaje
    tengo un manual de todos los productos EIGHTEEN SOUND... donde aparece el continuos power(2) 700W, ahora, en la pagina web de 18s ya no aparece esta especificacion (no sé porque lo borraron)
    Para mi, 700w es la potencia de este parlante que lo estoy usando y es muy bueno. el selenium todavia no lo escuche pero el amigo pedro alfonso esta muy contento con él.
    los precios estan iguales, aldededor de 220 u$ aca en py. hay un modelo de selenium de 800w que cuesta 50u$ mas porque tiene el carton especial para interpedie.

    voy probar si puedo poner un escaneado de las especificaciones del 18LW1400...

    Saludos

    Muchas gracias Luis era lo que queria saber ahora ya estoy mas tranquilo sabiendo que es de 700 watts, en cuanto al precio te envidio hermano ya que en México las LW 1400 esta por los 400 usd, ya es mucho pedir pero ojala alguien de este foro me pueda dar referencias en cuanto selenium sws1100 vs LW1400, y que en verdad las aya utilizado.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Leonforte Ver Mensaje
    Horacio, te agradezco pot la respuesta, el tema es que yo estoy buscando una caja doble (para 2 speakers), y tengo entendido que las 2 que mas andan por el mercado son la G-Sub (que nos se a qué marca pertenece) y la SB 850 de EAW. Lo que me interesa saber es cual de las 2 andará mejor, yo se de gente que usa este speaker para la SB 850, pero me parece un poco mas funcional el diseño del G-Sub. Por eso me interesan esos gabinetes. Muchas gracias por tu aporte, de todos modos lo voy a tener en cuenta y si me quieres pasar las especificaciones te lo agradeceré, este es mi mail: guillermoleonforte@hotmail.com un saludo grande desde Mendoza, Argentina.
    Este es el cajon al que te refieres????

    De ser asi te doy mi opinion basandome en mi experiencia con este, te digo que esta muy bien hecho este cajon, utilice lo mejor que pude obtener a mi alcance, al principio les puse unas eminence de 800 watts pero no me convencio ya que no temblaba la tierra y eso que eran 2 bocinas de 800 watts, eso si tenia un sonido bastante bastante definido y muy muy muy bueno pero le faltaba presion, hace como 6 meses empece a comprar esta bocinas sws1100 de selenium, le puse 2 de estas amplificadas con un qsc rmx5050 y la diferencia se noto bastante, pero suenan mas fuerte 2 turbosound folded horn individuales, no se por que suene con menos spl el cajon frontal bass reflex que un folded horn, todos los frontales para mi se escuchan muy definidos pero con menos precion que un folded horn y noto la diferencia por que siempre eh usado cajones folded, y me acostumbre a su gran spl y creo que ya no me preocupa tanto su fidelidad en bajos, en conclusion si quieres mas calidad en tus bajos haste los G-sub dan calidad impresionante pero como ya dije les falta mas presion para hacer temblar todo, creo que estop es normal en los frontales.
    Última edición por Raymound Cruz; 08 sep 2010 a las 05:53

  5.  
  6. #25
    sip yo soy amante de las folded horn y de las pasabanda....dan mucho spl,aun con potencias "ajustadas"....y lo de la calidad....a mi tampoco me interesa mucho, pues soy dj y el 100% de la musica que paso es grabada....ahora creo que para los sonidistas a la hora de sonorizar una banda ,me parece que las folded horn o las pasabanda no les sirven de mucho....no veo muy bien una bata saliendo por una pasabanda....ahora una bateria en las bass reflex se escucha muy bien....el problema es que a las bass reflex no les podes escatimar potencia, sino no suenan bien

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    bueno entonces tal vez me inclinaria por el selenium,pues este es como mas "bruto" para los graves,el eighteen sound es un poco mas "delicado", un grave mas definido....de todas formas te digo que una vez escuche dos lw1400 con una potencia cada uno(en bridge) y sonaban que daba miedo...te recomiendo que escuches los dos...ya que la seleccion se hace cada vez mas fina...y todos tenemos diferentes gustos....


    pd:lastima que no sos de argentina si no te recomendaba el bomber 18lwc-4a(linea profesional)...esos si que son para hacer muuuucho spl... son brasileros igual que los selenium...
    te cuento que me interesa los eighteen sound de 18LW1400,quiero preguntarte : En que tipo de cajas lo viste sonar, y donde encuentro los planos

  8. #27
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    11
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Este es el cajon al que te refieres????

    De ser asi te doy mi opinion basandome en mi experiencia con este, te digo que esta muy bien hecho este cajon, utilice lo mejor que pude obtener a mi alcance, al principio les puse unas eminence de 800 watts pero no me convencio ya que no temblaba la tierra y eso que eran 2 bocinas de 800 watts, eso si tenia un sonido bastante bastante definido y muy muy muy bueno pero le faltaba presion, hace como 6 meses empece a comprar esta bocinas sws1100 de selenium, le puse 2 de estas amplificadas con un qsc rmx5050 y la diferencia se noto bastante, pero suenan mas fuerte 2 turbosound folded horn individuales, no se por que suene con menos spl el cajon frontal bass reflex que un folded horn, todos los frontales para mi se escuchan muy definidos pero con menos precion que un folded horn y noto la diferencia por que siempre eh usado cajones folded, y me acostumbre a su gran spl y creo que ya no me preocupa tanto su fidelidad en bajos, en conclusion si quieres mas calidad en tus bajos haste los G-sub dan calidad impresionante pero como ya dije les falta mas presion para hacer temblar todo, creo que estop es normal en los frontales.
    El gabinete de la foto es muy parecido al SB 850, hay algunos detalles de diferencia, pero la forma es igual, no se las medidas exactas, y el G Sub es igual pero no tiene forma trapezoidal. Estas son las fotos para que las veas. Gracias por la respuesta.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SB 850.jpg
Vistas: 2897
Tamaño:  15,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  G Sub.jpg
Vistas: 2717
Tamaño:  29,0 KB  

  9. #28

    Las dos suenan igual

    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Leonforte Ver Mensaje
    El gabinete de la foto es muy parecido al SB 850, hay algunos detalles de diferencia, pero la forma es igual, no se las medidas exactas, y el G Sub es igual pero no tiene forma trapezoidal. Estas son las fotos para que las veas. Gracias por la respuesta.
    Que tal amigos esas 2 cajas aquí son muy conocidas actualmente esta prevaleciendo mas la SB850 por que es mas estetico (mas bonitas para la foto je je) pero suenan muy pero muy parecido bajos bien definidos pero como dicen varios amigos les falta fuerza, profundidad no se cual sería el termino pero no hacen temblar todo es como que no llegan a lo que uno quiere.

    Yo uso las G-Sub con bajos Selenium el SWS 1000 que es de 800 watts AES con Qsc 5050 y Phonic XP5000 2 cajas a ambos lados y no se quejan pero quisiera cambiar a un modelo de sub mas eficiente pero dentro de lo que es bass reflex ya que mis bajos tambien son bass reflex.

    Aquí ya han entrado modelos nuevos me llama la atención el 1018 de RCF por sus buenos comentarios sobre este modelo. Alguien ha comparado 2 cajas 1018 RCF vs un G-sub o un SB850?

    Saludos a todos amigos.
    Última edición por Raúl Pérez; 02 jun 2009 a las 14:18 Razón: correccion

  10.  
  11. #29
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ramirez Antola Ver Mensaje
    tengo un manual de todos los productos EIGHTEEN SOUND... donde aparece el continuos power(2) 700W, ahora, en la pagina web de 18s ya no aparece esta especificacion (no sé porque lo borraron)
    Para mi, 700w es la potencia de este parlante que lo estoy usando y es muy bueno. el selenium todavia no lo escuche pero el amigo pedro alfonso esta muy contento con él.
    los precios estan iguales, aldededor de 220 u$ aca en py. hay un modelo de selenium de 800w que cuesta 50u$ mas porque tiene el carton especial para interpedie.

    voy probar si puedo poner un escaneado de las especificaciones del 18LW1400...

    Saludos
    Pero tengo entendido que los watts que deben importar son los que marca la AES y en este caso son 1000, otro ejemplo de selenium es la 18sws1000 que dice ser de 1000 watts, pero de acuerdo con AES son 800.

  12. #30
    Hola soy nuevo en el foro y la verdad que siempre que tengo dudas de una entro aca a asesorarme.

    Mi duda es la siguiente: tengo dos clones de sb 1000 de EAW. mi idea es ponerle EIGHTEEN SOUND 18lw800. ME RECOMIENDAN ESE PARLANTE PARA EL TIPO DE CAJA?.

    Vi que se recomienda el Eighteen Sound 18lw1400, pero mi bolsillo no da para comprarlos.

Página 3 de 13 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Eighteen sound 18"
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jul 2018, 19:13
  2. 18w1000 O 18lw1400 de Eighteen Sound
    Cristian Zumstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 oct 2017, 22:45
  3. 18 Sound 18lw1400 O B&c Nw100
    Abraham Bazana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 abr 2016, 23:04
  4. Eminence Kilomax VS Eighteen Sound 18lw1400
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2013, 14:43
  5. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •