Página 4 de 13 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 125
  1. #31
    hernan... 18LW800 no existe, a no ser que quieran venderte gato por liebre...

    http://www.eighteensound.com/index.aspx?mainMenu=kits

  2. #32
    Eso me llama la atencion. Pero vi en varias paginas del mundo que lo ofrecen. Hasta en Europa.
    Yo soy de argentina y no me extraña que me quieran enganchar una truchada...jejeje...conocen el JAHRO jb 1000? me lo quieren enganchar para la EAW SB1000...para mi no anda.

  3.  
  4. #33
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Como es el cono de la LW1400? es decir de que material y que tan mazizo o duro es?

  5. #34
    Saludos , te comento que en la empresa donde trabajo usamos 18 sound LW1400 desde hace 5 años amplificadas con crown-mt 3600 2 x canal y es un bajo impresionante te las recomiendo ampliamente

  6. #35
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    11
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Repka Ver Mensaje
    Eso me llama la atencion. Pero vi en varias paginas del mundo que lo ofrecen. Hasta en Europa.
    Yo soy de argentina y no me extraña que me quieran enganchar una truchada...jejeje...conocen el JAHRO jb 1000? me lo quieren enganchar para la EAW SB1000...para mi no anda.
    Hernán, DESCARTA POR COMPLETO EL PARLANTE JAHRO!!!! Esa marca no es profesional y no te van a durar nada!!! Para la SB 1000 Necesitas parlantes que sean de 1000w RMS, no programa. Las marcas que mejor andan son Eighteen Sound, RCF, B&C, Selenium, VMR, DAS, JBL, pero no compres marcas que no sean famosas porque acordate que "lo barato sale caro", además te recomiendo que compres sólo en negocios de audio profesional, que no venden estas marcas baratas. Espero que te sirva, saludos desde Mendoza.

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Luis Arellano Ruiz Ver Mensaje
    Hola estimado Horacio , sera que me podras pasar a mi tambien los planos de esta caja, llevo mucho tiempo tratando de encontrar un cajon ideal para mis 18lw1400 y no lo he conseguido, de antemano te lo agradeceria...
    saludos...
    mi hermano busca esta pajina speakerstore

  8.  
  9. #37
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Lagos Ver Mensaje
    Como es el cono de la LW1400? es decir de que material y que tan mazizo o duro es?
    enrique.. no sé de material especificamente esta hecho el cono de la 18LW1400, algun tecnico entendido en la material podra explicar eso seguramente, lo que te puedo decir que yo trabajaba antes con la lejendarias BW peavey de 18 y hay una diferancia abismal en cuanto al "carton" del cono, seguramante porque es el doble mas potente la LW, por algo este parlante se usa mucho para sub.

    saludos..

  10. #38
    hnnn....error el 18lw800 si existe y se comercializa en todo el mundo ...yo lo he visto con mis ojos y probado con mis oidos y anda muy bien el link para despejar dudas:

    http://1111.sk/pages/doc/18LW800.pdf

    es mas...tengo un catalogo donde aparece con los otros productos...de hecho hice armar un par de lows para una banda que comente en otro post y que anda muuuy bien con el eighteen sound 18lw800...

    pd: aca esta el link de eighteen sound de la pagina oficial...dificil encontrarlo...pero este despeja todas las dudas:

    http://www.eighteensound.com/index.a...project&pid=30

    pd:han notado que es como que hay dos paginas de eighteen sound?!
    Última edición por Horacio Nava Sabina; 04 jun 2009 a las 21:30

  11. #39
    me olvidaba de decirles que en un boliche/(discoteca) de aca de mendoza estan usando el eighteen sound 21lw1400 de 21 pulgadas....sin palabras...un grave mas que seco...brutal...si puedo saco fotos...lo que pasa es que siempre voy de noche jejeje (si saco fotos van a decir mira el salame este sacando fotos a los parlantes)je(de ultima me pego una calco del DOPA en la remera para que sepan)jajaj.....hablando en serio los tienen en cajas tipo bandpass en el suelo....un grave muy potente...

    pd:los naendertal de mis amigos,ponian botellas de vino vacias(ya se habian tomado todo) en la salida de la caja y si no las sostenias daba la sensacion de que la caja se la iba a tragar...mejor no probar...imaginen esos graves...

  12. #40
    perdon que sea tan pesado,pero aprovecho que estamos con los parlantes para preguntarles si yo soy la unica persona del planeta que tiene estos subwoofers... bomber linea profesional modelo bswc18-4a, 800 wrms 17 kg de peso ,100db spl.....para mi son muy buenos....eso si,no tienen la claridad de un eighteen sound pero que mueven aire ,mueven....aca en argentina salen aprox 220 dolares cada uno...son brasileros.... el link para verlos:

    http://www.bomber.com.br/Uploads/doc..._subwoofer.pdf

    pd:por favor veanlos y diganme si alguien lo tiene

  13.  
Página 4 de 13 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Eighteen sound 18"
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jul 2018, 19:13
  2. 18w1000 O 18lw1400 de Eighteen Sound
    Cristian Zumstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 oct 2017, 22:45
  3. 18 Sound 18lw1400 O B&c Nw100
    Abraham Bazana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 abr 2016, 23:04
  4. Eminence Kilomax VS Eighteen Sound 18lw1400
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2013, 14:43
  5. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •