Página 7 de 13 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Últim@Últim@
Resultados del 61 al 70 de 125
  1. #61
    Cita Originalmente Publicado por Victor Alejos Ver Mensaje
    hola javier tengo la misma inuietud tengo l36 cerwin vega con 18 lw1400 y quiero cambiarme a las cajas 1018 rcf pero con los mismos parlantes mi duda es cual caja sonara mejor este parlante gracias.
    Amigo Victor buenas tardes, el bajo 18sound en la caja cervin vega se descona, porque este bajo no es para esa caja sino para bajo frontal como le decimos acá, por eso se utiliza mucho en caja 1018RCF, les aclaro tengo cajas clon 1018RCF, con bajo 18sound 1400 y me suenan bien, y las utilizo para sonido vocal, y mandé a fabricar el modelo de la 18sound sencillo y el otro modelo doble ya que ellos en su Web, colocan planos originales para sus cajas.

    Luis Bravo Becerra Cita:Ante todo saludos amigo nieves, estoy leyendo que tu usas los lw1400 en cajas rcf1018,,,,,podrias en todo caso decirme en cuando los estas haciendo el corte ,pues ya mande a fabricarme un par de rcf1018 y deseo que suenen como tu refieres que lo hacen los tuyos ...desde ya gracias.

    Amigo Luis saludos, trabajamos más que todo con sonido vocal y los bajos según el técnico me dice que arrancan a partir de 100 pero seria bueno que pruebes como mejor te guste y depende que tipo de evento(djs, ó grupos ú orquestas) hace poco hicimos varias pruebas y los pusimos a que arrancaran de 50hz y no me gustó será que ya me acostumbré al sonido en vivo. saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  2. #62
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    los bajos según el técnico me dice que arrancan a partir de 100... hace poco hicimos varias pruebas y los pusimos a que arrancaran de 50hz y no me gustó...
    Hola Javier, ¿puedes definir "arrancar"?

  3. #63
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Hola Javier, ¿puedes definir "arrancar"?
    Ja,ja,ja,ja, Luis se me salió una llanerada Venezolana, según tengo entendido es el valor que se le dá en el crossover del driverack PA DBX...... saludos apenas estoy comenzando a conocer mis equipos, je.je.,je.
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  4. #64

    18 sound

    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    amigo buenos dias, en foros anteriores comenté que tengo 12 bajos 18sound LW1400 al cual se los monto a un a un ma9000i de crown y los probamos con un powersoft k10 y me sonaban bestiales. al principio nos costó llevarlo a la frecuencia por falta de conocimiento, los tengo montado en cajas rcf 1018 de bajo frontal trabajamos con sonido pa.
    te los recomiendo con los ojos cerrados son unas bestias por decirlo asi, el selenium aqui en venezuela no gusta mucho, todos los que conozco en el medio tenian rcf se cambiaron a 18sound por algo será, no crees? saludos cordiales

    P.D.:tienes que revisarlo bien cuidado con las copias chinas que andan galopando por ahí, buscate un proveedor confiable por favor
    NOS INVADEN LOS CHINOS
    estimado amigo veo con preocupacion su comentario,yo compre un 6 por lado varian 112 de das,y pensaba comprar los low de 21 18 sound,como identifico si son chinos o no
    gracias

  5.  
  6. #65
    tiene alguien algun plano para el 18 sound de 21,desd ya gracias

  7. #66
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #67
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Mosteiro Ver Mensaje
    estimado amigo veo con preocupacion su comentario,yo compre un 6 por lado varian 112 de das,y pensaba comprar los low de 21 18 sound,como identifico si son chinos o no
    gracias
    amigo los originales se conocen a millas por el acabado, los chinos vienen muy toscos y mal rematados y el carton es muy irregular espero te sirva mi información de todas maneras tomale fotos y las subes por favor, obseva bien los detalles de cada bajo en la pagina 18sound, saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  9. #68
    Cita Originalmente Publicado por fernando mosteiro Ver Mensaje
    estimado amigo veo con preocupacion su comentario,yo compre un 6 por lado varian 112 de das,y pensaba comprar los low de 21 18 sound,como identifico si son chinos o no
    gracias
    gracias a todos por las respuestas,perdon una pregunta a cuanto se cortan esos sub para darle maximo rendimiento tengo powersoft k 10

  10.  
  11. #69
    Hola soy nuevo en esta pagina y tengo ya 2 aÑos en el negocio del alquiler de sonido, cuando empese compre 6 bajos lw1400 de la 18sound, porque son mas caros que los p300 y escuche maravillas de el, pense en compra la caja sl36 muy famosa en mi pais pero no me la recomedaron por lo que compre la turbo sound, la cual no me gusto como sonaba, hace poco vendi esas caja, y quiero comprar las sl 36 ,me recomiendan los p300 rcf, pero como ya inverti en las lw1400 no quiero cambian ademas tengo la esperansa de encontra la caja que se lleve al P300 EN EL SL36, ENTONCES AVERIGUANDO EN LA RED ME ENTERE QUE EL PROBLEMA ERA QUE LA LW1400 MANEJA UN VOLUMEN DE AIRE (VAS)=297 LITROS Y EL P300 (VAS)=226 LITROS QUE ES MAS PARESIDO AL BAJO ORIGINAL DE LA CAJA CEWIN VEGA (VAS)=208 LITROS, MI PREGUNTA= ¿SI MODIFICO LA CAJA SL36 CON UN RESPIRADERO ASI LA TRASFORMO A HIBRIDA BASSREFLEX-FOLDED HORNS COMO SONARIA ALGUIEN HA PROBADO ESA CONFIGURACION? Y AL SEÑOR DE APELLIDO TORO QUE SE VE QUE SABE MUCHO DEME UN CONSEJO SOY DE VALENCIA.

  12. #70
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Orozco Ver Mensaje
    ¿SI MODIFICO LA CAJA SL36 CON UN RESPIRADERO ASI LA TRASFORMO A HIBRIDA BASSREFLEX-FOLDED HORNS COMO SONARIA ALGUIEN HA PROBADO ESA CONFIGURACION? Y AL SEÑOR DE APELLIDO TORO QUE SE VE QUE SABE MUCHO DEME UN CONSEJO SOY DE VALENCIA.
    No me apellido Toro, pero si agujereas la folded horn, la transformas en una pasabanda de respuesta insospechada

    como se suele decir, los experimentos con gaseosa....

Página 7 de 13 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Eighteen sound 18"
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jul 2018, 19:13
  2. 18w1000 O 18lw1400 de Eighteen Sound
    Cristian Zumstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 oct 2017, 22:45
  3. 18 Sound 18lw1400 O B&c Nw100
    Abraham Bazana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 abr 2016, 23:04
  4. Eminence Kilomax VS Eighteen Sound 18lw1400
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2013, 14:43
  5. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •