Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    hola que tal pues yo siempre he dicho que aunque salga un poco mas caro ai que comprar nuevo ya que tiene garantia x cierto tiempo, yo tengo un xti 4000 desde hace año y medio y aparte de que pesa tansolo 8kg tiene una calidad impecable y varias funciones exelentes el unico problema es que cuando la luz esta baja no trabajan muy bien y ai varios comentarios de esto pero yo trabajo mi equipo con un regulador y nunca me ha dado lata nadamas una vez que lo preste a un amigo lo dejo que se mojara en un evento al aire libre y asi lo trabajo y c descompuso obiamente pero lo yeve a donde lo compre y nadamas me cobraron los gastos de envio y quedo al 100% como nuevo

  2. #12
    No sera que le esta faltando a tu amplificador mas amperaje (corriente) ¿estas seguro que tu regulador entrega suficientes amperes? ¿ya probaste conectandolo a una planta de luz de suficiente tamaño? si no me equivoco tu amplificador es de fuente conmutada, estas fuentes son mas sencibles a las deficiencias de la electricidad que los equipos con transformador, checate esto
    http://youtu.be/M5NXQPef6-k

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94
    Yo he tenido toda la serie de las Xti "antiguas", y las largué pues me dejaron en evidencia mas de una vez; me gustaría si alguien ha probado la serie 2 de Xti, dieran su opinion, pues los principios de diseño son buenos y estaría bién tener unas etapas con estas prestaciones, y estos precios sin que dieran problemas.

    Por cierto, por mucha actualización de software, o reguladores de tensión intermedios, ese es el problema de esas etapas, la sensibilidad en las atenuaciones de tensión.

  5. #14
    Que tal Jose Luis, me llamó la atención que trabajas tu equipo con regulador, te refieres a los amplificadores? Que yo sepa no se debe utilizar, si tú lo has hecho y te va bien, ¿Que regulador usas?
    Enigma 2000

  6. #15
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25
    Buen día Guillermo, yo tengo un XTI4002 y un XLS2500, lo utilizo para sonorizar eventos con música grabada (dj), los poderes, 1 procesador DBX PA+ y la cabina (2 CDJ2000 y 1 DJM900 Nexus) los conecto en un regulador STRATOS 5000, este regulador me lo recomendaron en TOP MUSIC de la ciudad de México, me costo $9,000 y me trabaja bien, ya llevo dos eventos y cero problemas.

  7. #16
    gracias Alejandro, voy a investigar bien, yo tengo 3 xti4000 (2 para subs y 1 para medios agudos) No se que modelo me quede.
    Enigma 2000

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25
    Para servirte Guillermo, a mi quien me atiende es Ivan, a él le dije el equipo que quería proteger y él me calculo que lo que necesitaba era el 5000, te paso el teléfono para que platiques con él y te determine cual es el que necesitas, si estas en provincia ellos te mandan el equipo por paquetería a tu casa, Top Music, Mesones 3F, Col Centro, Mexico DF, Ivan Navarrete 01 55 5709 9090.

  10. #18
    Hace poco me mandaron 2 Crown XTi 4000 para que pruebe y lo que noto es q si bien no tengo activado el limitado en en visor indica "Liminting" alguien sabe a que se debe eso o como puedo solucionarlo? Gracias

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. QSC RMX4050HD ó XTi 4000 ...
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 may 2009, 19:51
  2. Crown xti 4000 series con problemas
    Guillermo Gayo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 may 2009, 07:04
  3. Experiencias con el XTI de Crown
    Luis Oliveros (dj Lewis) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 19 may 2009, 23:58
  4. CROWN XTi 4000
    Jesús Antonio Gómez Rodríguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 feb 2009, 23:51
  5. CROWN XTI 4000 o QSC PL 340
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 16 abr 2008, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •