Buenas tardes gente del foro, tengo una duda que para mi es abismal, para ustedes sera de risa, se daño mi mexcladora de dj, voy a cambiar, viendo precios y opciones, quiero obtar por una mesa de mezclas de grupo, de esas que traen muchos canales para mic y linea, pero mi duda es si me funcione lo que quiero hacer, que es conectar las salidas de los reproductores Ly R a las entradas que dicen -Line o Mic-tomando 2 canales del mixer, obviamente son canales mono, para obtener la señal estereo de una mixer de dj, es posible? que tipo de señal da un reproductor? tambien necesito conectar las salidas de audio de 2 computadoras, de las salidas de la tarjeta del pc, al canal de la mixer, igual para no perder el efecto estereo, pero tampoco se que tipo de señal sea lo que da la tarjeta, line,phono,etc, gracias por su ayuda a todos, la mixer sera usada en un lugar fijo, no sera trasportada ni seran utilizados los fader para mezclar el tipico ambiente de un dj, se podria decir que seria para sonorizar, por que se me diran que no es lo indicado para hacer mixes en vivo, esa es la pregunta, trabajaria sin problemas la mixer? necesito hacer alguna adaptacion para hacer lo que quiero? gracias...