Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Opiniones sobre equipo mackie

    Buenos dias amigos, necesito opiniones sobre las columnas Mackies sa1232z y el subwoofer Mackies swa1801z ( calidad de sonido , si se rompen mucho, etc.) porque me quiero comprar un equipo para una pequeña orquesta.


    Gracias por sus respuestas.

    Sin mas un coordial saludo:

    Carlos Marrero

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Marrero Ver Mensaje
    Buenos dias amigos, necesito opiniones sobre las columnas Mackies sa1232z y el subwoofer Mackies swa1801z ( calidad de sonido , si se rompen mucho, etc.) porque me quiero comprar un equipo para una pequeña orquesta.
    Sobre las anteriores (no "z) tienes info en el foro antiguo:http://www.doctorproaudio.com/cgi-bi...Forum+Messages

    Las nuevas se cubieron brevemente en las noticias: http://www.doctorproaudio.com/doctor...ackie_sa.shtml

  3. #3
    personalmente me encanta la calidad uq ebrinda el sistema 1232 que indicas, yo trabajo con 4 cajas de estas amplificadas y las he trabajado en lugares abiertos y cerrados y no me quejo por nada, ah suenan mucho mejor si las utilizo con el drive pa rack de dbx las conecto al sistema y es mucha la diferencia, me gusta como suenan, y nada de clipeos. suerte espero averte ayudado.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Angel Arteaga Ver Mensaje
    personalmente me encanta la calidad uq ebrinda el sistema 1232 que indicas, yo trabajo con 4 cajas de estas amplificadas y las he trabajado en lugares abiertos y cerrados y no me quejo por nada, ah suenan mucho mejor si las utilizo con el drive pa rack de dbx las conecto al sistema y es mucha la diferencia, me gusta como suenan, y nada de clipeos. suerte espero averte ayudado.
    con el prosesador de dbx drive pa rack las frecuencia de cada uno de los componentes es muy efectiva y veras la diferencia al momento.

  5.  
  6. #5
    Hola carlos , yo tengo dos sub's mackie 1801 y la verdad tampoco me quejo igual los uso afuera que adentro y sus resultados siempre son agradables, lo unico que si me hubiera gusta es que tuvieran un poco mas de alcanse ya que estas cajas son frontales, pero a mi me resultaron muy practicas y faciles de usar, especialmente por que yo soy musico y sonidista de mi orquesta.Espero te sea de ayuda mi aportacion.

  7. #6
    Respecto a los Mackie SW1801Z, tengo dos, estoy facinado con ellos, quiero comprar otros 4, su respuesta en graves es excelente, su calidad tambien, los utilizo con un grupo versatil y me ha dado grandes resultados.
    Un saludo

  8. #7

    saludos

    hola muchacos yo compre dos swa 2801z y pa que les he dado como a ratas y no clipean, estoy muy contento con ellos.
    pregunta: esos bajos cuando clipean el led cambia a rojo? eso es por si acaso jejejejeje
    espero que las sa 1532 sean igual ya que piezo comprar dos de estas.

Temas similares

  1. Opiniones sobre esta marca
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 jul 2010, 13:50
  2. Opiniones sobre el siguiente equipo
    Cuitlahuac Ulisses Cardenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 may 2009, 22:13
  3. Necesito opiniones de este equipo hd1521
    Olvir Fragozo Quintero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 may 2009, 12:58
  4. Opiniones sobre Space Equipment
    Nicanor Oramas Perez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 22 abr 2008, 13:42
  5. Opiniones para adquisición Nuevo Equipo de Audio!
    Juan Carlos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 abr 2007, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •