Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Consola digital ilive

    hola compañeros de profesión: que les parece las consolas digitales ilive de Allen & Heath, que quiero renovar las que tengo y ando en la búsqueda de opciones en base de la realidad financiera mundial.

  2. #2
    te recomiendo la ls9 de 32 canales de yamaha , no es lo mejor pero es barata y muy aceptada en los riders, 16 salidas y podes disparar o grabar pistas directamente del pendrive. un poco lenta (la iLive tambien es lenta) pero bastante comoda. saludos

  3. #3
    Cuanto estas dispuesto a gastar y que uso le vas a dar ( que tipo de riders manejas) ?? Ahi tenes tu respuesta. Abrazos
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  4. #4
    Yo trabajo con la Ilive 176, porlomenos en mi experiencia no la encuentro para nada lenta, anda super, muy buena calidad, inteface amigable, aceptada en los raider tambien. excelente opcion.

  5.  
  6. #5
    MIguel, con mi experiencia, apoyo tu comentario.

    Siento que la gente que no la conoce bien, regale opiniones que para nada son ciertas. En post anteriores preguntaba por la iLive, ahora tengo suficientes argumentos para decir que ¡Chapó!... ¿lenta? ?????????????????? ... Sonido impecable, mejor diría: superior (no hecho de menos la analógica), mas fácil de manejar que una analógica (asegurado) y control super amplio de todo, nada crítica, no se te van los parámetros para nada. Aclaro que manejo la 144 + idr64. La serie T no la conozco aún.

    Por cierto, el sábado tuve un bolo y cayó un relentón de miedo, parecia que había llovido y sin embargo aguantó el tipo sin desvariar absolútamente nada.

    Sé, como dice Martín, que lo normal es que defendamos lo que tenemos, pero en este caso creo que es un excelente producto en relación calidad/precio. Espero que el tiempo me de la razón... y si no, peores cosas se han visto.

    Saludos a todos,

    PARRES
    SONIVISION Sonido y Luz

  7. #6
    mi comentari anterior fue a base de una consola "demo" cuando recien salio a la venta, es probable que hayan arreglado varias cosas desde entonces (por lo que dicen). Trataron de cambiar un bus y no se tardo una eternidad? se ve que lo deben haber mejorado ,cada vez que se cambiaba un bus se reiniciaba el iRack y quedaba la interface tildada. y cuando recien iniciaba las paginas tardaban un breve momento en cargar por primera vez. (aparte de que no funcionaban todabia los botones asignables y no se podia asignar el tap a ningun boton). perdon si mi informacion esta desactualizadada.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Paraguay
    Mensajes
    10
    Las consolas demos son muy lejanas a la realidad actual de las iLIVE... cambiaron demasiado... son rapidas, faciles, y muy buenas...

Temas similares

  1. Cual es 0 db en consola digital ?
    Luis Azolas Alzamora en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 14 jul 2009, 16:17
  2. Cual consola digital recomiendan??
    Mauricio Lema en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 08 oct 2008, 09:01
  3. Consola o mixer Digital
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 nov 2007, 23:47
  4. Consola Digital
    Víctor Ricardo Chilián Alva en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 abr 2007, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •