Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Hola Matias, la verdad que me llama la atención tantos condicionamientos para hacer una compra. Digo, porque vos queres comprar y el dueño del aparato supuestamente está interesado en vender...porque tantas limitaciones? Cuando uno va a comprar un aparato usado tenes que hacerle una inspección y probarlo, es lo minimo (buen metodo el que te recomendó el Sr. Luis). Al comprar algo nuevo tambien lo probas, con cuanto mas motivo algo usado y que no está bien presentado. Me hace sospechar esa actitud de "de buena fé". No se que tan confiable sea esta persona pero si estas seguro de lo que vendes, no tenes problema de que le hagan las pruebas que corresponde.
    Yo cada vez estoy mas desconfiada de la gente se hace la ofendida y te acusan de pensar mal... Las cosas como son, uno no tiene que pensar que las cosas se hacen de buena fe (tampoco que se hacen con mala intención) que él otro demuestre que es confiable, vos no tenes porque comprar nada a ciegas (a sordas en este caso). En fin, para mi tenes derecho a abrirlo y probar los 2 canales y conseguirte otro trafo de 110v si lo necesitas para escuchar el resultado.
    Decidas lo que decidas, mucha suerte.

  2. #12
    Yo opino igual que vos, pero en este caso hasta es una suerte que haya podido hacerle la prueba.
    El asunto es que el vendedor vive lejos en otra ciudad y me aviso que le salió un viaje a donde yo estaba para el día siguiente, por lo que podia pasar 5 minutos si yo tenia manera de probarlo (se ve que tenia muchas cosas que hacer, pero me hizo el favor). Asi se dieron las cosas y realmente creo que de otra manera no hubiese podido llegar a probarlo.

    Ahora a esperar al jueves a ver que sale, ya que como fue de improvisto el viaje no pude conseguir el dinero para cerrar el negocio, por lo que vamos a cerrar con un envío.

    Agradezco mucho igualmente todas las recomendaciones y consejos y ya escribré nuevamente para contarles que tal salio.

    Saludos!!

  3.  
  4. #13
    Hola. Ya compre el EQ y ya le estuve haciendo unas cuantas pruebas. La verdad estoy mas que satisfecho. Aunque el estado estetico no sea de lo mejor, el aparato esta funcionando perfectamente.

    Como prometí adjunto capturas de las mediciones que realice:



    Y esta imagen muestra el funcionamiento del filtro pasaaltos...



    gracias a todos nuevamente por sus consejos.

    Saludos!

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Criteros a la hora de cobrar un evento
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 13 oct 2011, 10:18
  2. Es Hora de Cambiar Mi PA
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 dic 2009, 21:27
  3. ¿Que pasa con la hora de los mensajes?
    Efrain Hernández Cortés en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 23
    Último mensaje: 29 oct 2009, 18:02
  4. Resp.: 3
    Último mensaje: 29 jun 2008, 13:43
  5. Ecualizador
    Esteban Grajales Duran(Komodo) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 abr 2008, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •