Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Felicidades Señores Pinzón y Classen

    Saludos a la familia dopera en este mes de celebracion por los 8 años del Dopa y aunado a esta gran noticia pues tambien quiero agradecer y felicitar al Señor Esteban Classen por llegar a los 1000 post (bueno ya lleva 1001) y al Señor Luis Pinzón por los 3000 (hasta el momento lleva 2999) post llenos de sabiduria y que hacen del Dopa un verdadero deleite.

    Es un gusto saber que hay personas como ustedes que se toman el tiempo de ayudar a personas que no conocemos mucho del refuerzo sonoro , en mi caso eh leido casi todos los post de este portal y eh aprendido mucho de ustedes, hay cosas que aun no entiendo bien, pero vamos poquito a poquito.

    Muchas felicidades y gracias por aportar sin esperar recibir algo a cambio.

  2. #2
    Mis felicitaciones a ellos por la dedicación a los que como yo entramos por acá a aprender y buscar respuestas!! Muchas gracias por eso!

    Y a todos los grandes que polulan por acá dándonos algo tan valioso como su tiempo!

    Saludos y abrazos

    AMI

  3. #3
    Que buen apunte amigo Roberto, sobretodo que el Amigo Luis Pinzón al llegar al post 2000 nos compartió parte de sus experiencias, vivencias y sentimientos.

    Esperemos que en este post 3000 nos comparta algo similar. Un saludo y un abrazo.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  4. #4
    el Amigo Luis Pinzón al llegar al post 2000 nos compartió parte de sus experiencias, vivencias y sentimientos.
    Tambien en el post 1000 nos compare una foto de su familia. Mil Gracias....
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  5.  
  6. #5
    Wow , esos si son miles de mensajes! , super felicidades y agradecimientos por compartir su tiempo y conocimiento.

    Will.

  7. #6
    Bueno lo de aportar sin recibir algo a cambio es discutible
    La verdad que yo también aprendo mucho día a día.

    Muchas Gracias

    ¡Ah!
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Flores Garcia
    ...vi su post 1000 en el cual redacta un poco de su historia en esto del refuerzo sonoro y acabo de abrir un post en la parte de "comentarios y sugerencias" en el cual seria un gusto si vuelve a escribir ese post...
    Mmm la verdad volver a escribirlo, con lo que nos facilita la tecnología le damos un enlace ¿no?

    http://foros.doctorproaudio.com/show...5&postcount=49

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Temas similares

  1. Señores ayuda por favor.
    Humberto Vázquez Roque en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 dic 2008, 13:16
  2. Felicidades Luis Pinzon!!
    Ramón (pachuco) Félix Galarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ene 2008, 09:50
  3. Muchas Felicidades
    Cirilo Pianto Yaranga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 nov 2007, 12:55
  4. SeÑores Felicidades.
    Humberto Vázquez Roque en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 22 dic 2006, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •