Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Como Setear El DMX Adress en Scanners ??

    Hola, tengo 2 scanner geni mojo de 4 canales que venia usando con una consola dmx de la misma marca con movimientos pre-programados. Esta tiene varios botones que son las escenas pre programadas y 4 canales donde se regula
    1: Gobo
    2: Color
    3: Paneo
    4: Tilt
    Hasta ahor venia conectando el 1º scanner en la direccion dmx 1 y el 2º en la 5ª como dice el manual.

    El tema es que ahora incorporé un nuevo scanner de otra marca (container) de 3 canales y quisiera hacerlos coincidir con los anteriores.

    Al tener 3 canales conectandolo como si fuera otro mojo el resultado es lo sigueinte:
    Canal 1: Gobo
    Canal 2: Que en los mojo cambia los colores en este equipo hace de DIMMER
    CAnal 3 Paneo: cuando el mojo va izquierda este va a derecha
    Canal 4: Tilt: cuando el mojo sube este otro baja

    EN RESUMEN DESCONTROL TOTAL!!!

    Cómo tendria que setearlos para que todos hagan lo mismo y cancelando el canal 2º del CONTAINER para que no me haga efecto dimmer (pues cuando quiero seleccionar un color en los mojo el container qeuda a media luz)


    Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias!

  2. #2
    Hola Alejandro.
    Estas medio hasta las manos con esto. En primer lugar la consolita GENI anda bárbara con los equipos de la marca, ya que todos son coherentes en el orden de los canales. Pero si ponés un equipo de otra marca con distinto orden de canales, estás bastante complicado.
    Hay algunas consolitas que permiten "patchear" canales, o sea, indicar que el 2 de la consola es el 4 del scanner, etc. Pero la de GENI no es una de esas, porque está hecha para equipos de esa marca.
    Considerá a)cambiar la consola, b) dejar el CONTAINER en audiorritmico c) dejarlo como está d)cambiar el container por un GENI o e) no darme ni cinco de bolilla y esperar que alguien que sepa conteste

    Hablando en serio, yo tengo uno de los modelos de esa consola y tuve el mismo problema cuando compre equipos de otra marca, así que tuve que cambiar a otra consola diferente.

    Un abrazo
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

Temas similares

  1. Como adress lo sigiente
    Carlos Espinosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 ago 2009, 11:49
  2. Como Setear El Eaw Kf650 ???? Por Favor Es Urgente!!!
    Cristian Rolando Sanchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 jul 2009, 11:28
  3. Flash y Scanners juntos en consola dmx
    Julio Renee Silva en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 ago 2008, 10:16
  4. Moviles, terminadores, adress, dimers
    Cristian Gadea en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 jul 2008, 19:41
  5. Ayuda sobre configuracion dmx de 2 Scanners Smart SSC-2 de American pro
    Esteban Bartet en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 mar 2008, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •