Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 59
  1. #31

    Martín tienes razón

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    He movido el mensaje al tema original que abriste. No tiene caso abrir uno nuevo para lo mismo.
    Ok, Martín tienes razón; sólo que estamos un poco desesperados para que este proyecto arranque, lo mas rápido posible disculpanos y mil gracias; saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  2. #32

    Estamos abiertos agruparnos es la solución

    Los ideales sería, en agruparnos todos (Sonidistas,Dj's,Discplays, Minitecas, audio y video, etc), bien sean pequeños ó grandes, profesional ó semi-profesional.
    De esta manera podriamos mejorar un poco en cuánto a Tarífas, y al tener unas tarífas aceptables obligamos a nuestros clientes a valorar nuestro trabajo, y así poder adquirir equipos de gama alta e ir creciendo paulatinamente. saludos

    P.D.: Hagamos de esta idea una Realidad
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  3.  
  4. #33
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    agruparnos todos , bien sean pequeños ó grandes, profesional ó semi-profesional.
    mejorar un poco en cuánto a Tarífas, y al tener unas tarífas aceptables
    muy de acuerdo con tu comentario, estoy en caracas cualquier cosa te dejo mi email, tlf y cel por MP
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5. #34
    Me parece excelente esta idea... aunque estoy algo lejos de Caracas (Barinas), estoy a la orden para ayudar en lo que pueda...cualquier cosa me pueden escribir a inversionesprc@gmail.com

  6. #35
    A todos los doperos de Venezuela el que quiera formar la asociacion mande los datos a este email... ruoccoau@hotmail.com ... Telefonos .. Nombre.Direccion... Gracias YO LOS LLAMO ... Gracias .. ING Ruocco Raffaele ... Yo puedo hacer los documentos legales de la asociacion todo pero mandeme sus datos ... Gracias

  7. #36

    Ya hice mi aporte

    Cita Originalmente Publicado por Raffaele Ruocco Ver Mensaje
    A todos los doperos de Venezuela el que quiera formar la asociacion mande los datos a este email... ruoccoau@hotmail.com ... Telefonos .. Nombre.Direccion... Gracias YO LOS LLAMO ... Gracias .. ING Ruocco Raffaele ...
    Hola Raffaele, ya te envié todo; espero que esta vez se cristalice esta gran IDEA, amigos DOPEROS de Venezuela por favor envíen sus datos y corran la voz, a todos los que estén en este medio musical....saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  8.  
  9. #37
    Saludos Javier, apoyo la idea y mesumo a la causa. La idea es fenomenal siempre y cuando respondamos los interesados y no se quede en una idea vaga que se la llevo el vento.

  10. #38
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    a los amigos del audio profesional venezolano y afines.(DOPEROS TODOS)
    aqui les dejo este foro para hacer una encuesta para crear dicha asociación en venezuela.
    Esta es una idea propuesta por el amigo Ruocco y apoyada por mi persona.
    a todos los interesados por favor dejar sus inquietudes plasmadas en este foro,bien sean buenas ó malas en pro ó en contra, en fin siempre en miras de buscar una mayor estabilidad y ajustes apegados a la realidad del alquiler del audio profesional en venezuela.
    recuerden que esto va dirigido a profesionales del audio en la cual podría agrupar varios renglones los dj, proyectistas,técnicos, etc.
    tambien se podrian realizar cursos de especialización etc muchas cosas … es muy bueno pero hay que hacer un documento para formar una asociación de allí derivaran los estatutos .. Gracias .
    contamos con su apoyo
    saludos cordiales atte......javier nieves ascanio
    caramba aparte de encontrarme con un tocayo me agrada mucho la idea de formar una asociacion a nivel nacional que bastante falta que hace aca venezuela , tambien me es grato encontar personas como enrique toro "bacatran" apoyando dicha asociacion cuenten conmigo estoy en valencia venezuela , estare invitando a personas interesadas en conformar dicha asociacion muchos exitos si se puede....!


    Javier A Nieves venegas

  11. #39
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ver Mensaje
    caramba aparte de encontrarme con un tocayo me agrada mucho la idea de formar una asociacion a nivel nacional que bastante falta que hace aca venezuela , tambien me es grato encontar personas como enrique toro "bacatran" apoyando dicha asociacion cuenten conmigo estoy en valencia venezuela , estare invitando a personas interesadas en conformar dicha asociacion muchos exitos si se puede....!


    Javier A Nieves venegas
    Doblemente Tocayo, tanto de nombre y de apellido, bueno lo que falta que también lleves el Pedro, ja,ja,ja,ja, con tál no te hagas pasar por mí; como sucedió en una oportunidad con otra persona, ja,ja,ja,ja......
    Claro respetando su persona, si quieres mandame un privado con tu telf. ya que estamos en la misma ciudad, creo que te ví en facebook, me suena esooo.... saludos estamos en contacto y no te olvídes de mandarle los datos a Raffaele Ruocco, por favor, a ver si hacemos posible esta tán esperada asociación....un abrazo y saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  12. #40
    Los interesados en la Asociacion envien sus datos : Nombre completo, CI. Direccion ,Telf. Celular o de ubicacion , Nombre de la empresa,direccion , actividad etc.. a ruoccoau@hotmail,com

  13.  
Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Pregunta para profesionales en video. Pantalla ancha
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 mar 2009, 13:33
  2. Solicito consejo a profesionales...
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 04 mar 2008, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •