Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 59
  1. #21
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    He movido el mensaje al tema original que abriste. No tiene caso abrir uno nuevo para lo mismo.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #22
    saludos amigo javier estoy de acuerdo con tu idea ademas nos sirve para fortalezernos como gente seria ya que hay muchas empresas que estan acabando con todo por lo precios bajo y la mala conpetencia y sin contarte los del mundo minitequero que son bastante y necesitan buena asesoria para que no sigan haciendo los desatres que cometen dia a dia despretigiando el dificil mundo de la musica cuenta con mi apoyo desde centro ocidente por que veo que en venezuela hace falta carreras universitarias curso para sonidistas entrenamiento para el personal para evitar los maltratos a los que aveces someten a los quipos por la falta de conociminto y dejemos de practicar el sonido de una forma enpirica y ser un pais donde los sonidistas nos tomen en cuenta y vleren nuestro trabajo

  3. #23

    razon logica por que hay que hacer la asociacion

    sulodos amigo javir simplemente dirigete a esta direccio tu o cualquiera que sea de venezuela y por esta simple razon veras por que hay que formar un asociacion de sonidistas para acalara algunas cosas a estos señores www.laasminitecas.com ve a esta pagina

  4. #24
    mis saludos RUOCCO yo apoyo totalmente tu idea, la verdad hace falta en Venezuela una organización que dicte pautas y sirva de apoyo a los ya veteranos y a los que comenzamos a incursionar en este difícil mundo.

    pienso que debes concretar la idea y luego comenzar a invitar a los interesados a que se unan a tu organización...

    Saludos.

  5.  
  6. #25
    me parece buena idea quiero estar ligado y hacer una asociacion pongace en contacto y nos perdamos mas tiempo a todos los interesados espero pronta respuesta eche mosle pichon bay

  7. #26
    avisame adonpodemos reunirnos y hacer una pagina web avisenme

  8. #27
    rafaeele cunado puedas dime para reunirnos soy propietario

  9. #28
    saludos a todos los foristas de venezuela, esto es una magnifica idea pero hay que trabajarla mucho, me gustan los retos... tengan de mi parte apoyo irrestricto..saludos desde el estado yaracuy

  10.  
  11. #29
    Ok... vamos a reunirnios un dia en caracas ...?? Pongamonos de acuerdo yo aparte conocimientos de audio puedo ayudar a conformar la asociacion la parte legal tengo estudios juricos y amigos abogados que facilitaran la asociacion sin fines de lucro...

  12. #30
    Si quieres llamame en Caracas a este telefono para cuadrar los detalles de la asociacion ---- 0212 8620411 .. horas oficina

Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Pregunta para profesionales en video. Pantalla ancha
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 mar 2009, 13:33
  2. Solicito consejo a profesionales...
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 04 mar 2008, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •