Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6
Resultados del 51 al 59 de 59
  1. #51
    Qué tal José Francisco, Raffaele, Enrique, Javier?

    Revisen aquí.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #52

    Será algo causal?

    Será algo causal? ó habrá un plagio de idea?, de verdad no sé que opinar pero por lo que se vé hay alguién que se interesa como nosotros, a lo que leí creo que todavía no está plasmada y registrada la idea. saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  3.  
  4. #53
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    (Asociación que busca el fortalecimiento del gremio de profesionales que trabajan en el fascinante mundo del sonido)
    seria bueno contactar al Sr. Enrique Tirado Yepes para intercambiar ideas y ver que podriamos hacer juntos para fotalecer la asociacion ya que en ninguno de los casos se a podido hacer nada.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5. #54
    Hola, soy cubano y de hecho vivo en Cuba, tengo un pequeño negocio donde utilizo algunas luces (laser,efectos audioritmicon,maq de humo,etc)y un audio Meyer de 6k con 2 pantallas, me gustaría mucho asociarme a alguien de Venezuela q nos podamos ayudar en este negocio, soy ing. electrónico y tengo buenos conocimientos sobre el tema de audio en directo ya q fui el jefe de audio por 7 años del cabaret tropicana varadero y estoy comenzando en las luces.Si le interesa escribame a mi email: alfierystamayo@yahoo.es

  6. #55

    Totalmente de acuerdo

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje

    seria bueno contactar al Sr. Enrique Tirado Yepes para intercambiar ideas y ver que podriamos hacer juntos para fotalecer la asociacion ya que en ninguno de los casos se a podido hacer nada.
    Totalmente de acuerdo contigo Enrique, me parece excelente tú idea y así sumariamos unos cuántos futuros agremiados, espero que esto nos siga dando ánimos para seguír luchando y esperar más personas que se integren y hacer de esta IDEA, una realidad; saludos todavía estoy sacándome un poco el ratón y la tierra del cuerpo, ja,ja,ja, saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  7. #56

    Anotadisimo...

    Colegas, cuenten conmigo para este proyecto tan interesante.

    Como decia mi profesor "Si no hacemos valer nuestra profesión nosotros, entonces quien".

    Seria excelente que compartamos anecdotas, organizemos talleres y compartamos conocimientos para crecer profesionalmente.

    Excelente esta idea, 20 puntos!

  8.  
  9. #57
    Hola a todos.

    Excelente iniciativa la de reunir y organizar a todos los conocedores para compartir y ampliar el conocimiento de audio y video que en Venezuela particularmente ha tenido mucha trayectoria.

    La historia minitequera vivida ha dejado una excelente experiencia y trayectoria para compartirla.

    Es bien sabido por todos que nuestro país es un alto consumidor de productos de sonido e iluminación profesional así como de video de alta calidad, siendo visitado por conocedores y representantes de las principales marcas por toda la demanda que se maneja.

    Yo también quiero participar en este proyecto.. Estaré enviando mis datos a Raffaele.

    Saludos

  10. #58
    Que les parece retomar este proyecto?

  11. #59
    Fecha de ingreso
    mar 2012
    País
    Venezuela
    Mensajes
    5
    Amigos murio el proyecto definitivamente??

Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6

Temas similares

  1. Pregunta para profesionales en video. Pantalla ancha
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 mar 2009, 13:33
  2. Solicito consejo a profesionales...
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 04 mar 2008, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •