Resultados del 1 al 1 de 1
  1. #1

    MIDI program change

    Por ahi estuve viendo gente que preguntaba hacerca de algun software con el que podamos cambiar los presets de los efectos sin tener que movernos hasta ellos y sin tener que apretar 10 veces un boton para acceder a un efecto un poco alejado del actual.

    Para esto yo me diseñe una aplicacion StudioWare de cakewalk, en la cual tengo cuatro controles remotos para poder cambiar hasta 10 presets cada uno.

    Si quieren pueden agregar mas controles o mas presets a lo que ya existe, ami asi me sirvio.

    El funcionamiento es muy simple.

    Deben contar por supuesto con el software cakewalk. No se si en las versiones sonar funciona, calculo que funciona en cualquier version.

    Una vez cargado el programa, vayan a la pestaña Files, Open, busquen el adjunto en donde lo descomprimieron y cargenlo.

    La aplicacion aparece en modo de ejecucion, para editar los parametros de los controlers presionar el boton Design y luego otra vez Design para volver a ejecucion.

    Una vez que estamos en modo de edicion podemos rotular los textos debajo de los botones, el titulo de cada control, y presionando el boton derecho del mouse sobre los botones de los controles accedemos a la configuracion de los mismos, ahi van a ver donde poner el canal midi y el patch correspondiente a cada boton.

    Deben tener en cuenta de que manera cada aparato asigna numero de patch midi a cada efecto para poder asi asignar los botones.

    Lo ideal es una vez que te tomas el trabajo de hacerlo andar con algun procesador y ya le programaste los tipos de efectos que te gustan y los ruteos de patch y todo eso, salvar via sistema exclusivo esta informacion, asi la proxima que te cruces con este aparato solo tienes que volcarle la data y ya.

    Espero que les sirva, a mi me funciono muy bien y esta bueno cuando cambias de efectos durante un tema, puedes pasar de uno a otro con solo un toque.
    Última edición por Gabriel Szkuhra; 09 may 2007 a las 09:00

Temas similares

  1. Playback Wings O Program Hog 3pc
    Jesus Oscar Mendivil Campa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 ene 2010, 22:42
  2. MIDI con DMX
    Manuel Gil en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 jul 2009, 11:47
  3. Problema WATTS,HOMS,RMS ,PROGRAM
    Alfonso Cont en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 abr 2009, 08:03
  4. Continous RMS/Program/Peak
    Daniel Poblete en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 may 2008, 00:15
  5. Alesis Midi Verb 4
    Carlos Gómez Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 may 2008, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •