Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Helix Board 18 FireWire MKII, alguien la conoce bien?

    Me gustaria adquirir esta consolita, ya que tiene buena relacion calidad precio. Mi duda, sin embargo, esta en la compatibilidad que podria llegar a tener con mi pc, ya que no tengo chip I-NTEL ni V-IA, de hecho mi placa no trae Firewire integrado, mi chip de la placa es N-FORCE 8200 series, tendria que ponerle firewire con una tarjeta PCI.

    Gracias.

    PD: Si alguien la tiene, denme su opinion.

  2. #2
    Me han dado buenas referencias en cuanto a versatilidad de uso y sonido.
    Sería cuestión de que le agregues a tu PC una placa adaptadora Firewire-PCI
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Claro, la cosa es que, como dice que son para intel o via, nose si son los chipstes recomendados o con los unicos que funciona

  4. #4
    Supongo que será porque los chipsets nForce se hicieron populares un tiempo más tarde. Yo había leido esas recomendaciones de placas de sonido PCI y más de uno la usaba en chipsets GeForce sin problemas.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Puede ser, la cosa es que no quiero comprarla y que no ande bien por problemas de chipset o algo parecido.

  7. #6
    Buen día Miguel!
    De la consola, pues que cumple muy bien con lo que promete. Tiene previos buenos, no tiene ruidos en potes ni faders. Puedes usarla por periodos largos en condiciones extremas (calor, humedad, sol) que sigue adelante. Es una consola que rinde para pequeños trabajos. Siempre que se trate de equipos chinos hay una recomendación básica: son delicados, es decir cuanto más la cuides mas vida útil tendrá.
    Es cuanto a la función firewire es excelente, podes tomar tranquilamente el audio digital de los 18 canales y con alta calidad para luego jugar a gusto en cualquier DAW (creo que es compatible con la mayoría).
    En cuanto a la conectividad solo puedo aportarte que funciona con los V-IA, el resto no he tenido oportunidad de probarlo, pero como dijeron antes supongo que no tiene que tener problemas, será cuentión que pidas al vendedor de hacer la prueba....

    Espero te sirva, un abrazo!

    AMI

  8. #7
    Gracias Alejandro, el vendedor de aca no me supo responder, asi que pregunte directamente a phonic, y ya me llego una respuesta que es la siguiente:

    """Hola Miguel:

    La tarjeta debe contener TI TSB43AB22A, por ejemplo la IOI-4601, con esto debería poder trabajar con su Mixer sin problemas."""""

    Ahora, ah buscar una tarjeta pci con chip texas instrument y se supone que funcionaria.

    Gracias por su tiempo

Temas similares

  1. Alguien conoce la GrandMA2
    Leonardo M Quispe en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 27
    Último mensaje: 05 sep 2010, 13:57
  2. Alguien Conoce Cetear
    Jaimea Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 ene 2010, 18:02
  3. Alguien conoce el DML-02
    Raul Olim en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 may 2009, 15:44
  4. Alguien lo conoce?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2008, 13:27
  5. ¿alguien Conoce.....?
    Adrian Pozoz Roaro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 nov 2007, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •