Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 35 de 35
  1. #31
    que tal doperos,

    despues de deleitarme leyendo sus acalorados comentarios me decidi tambien a dar mi humilde opinion pero sobre el tema central del foro, asi que mi buen efrain yo tambien te recomendaria que para cada etapa utilizes el mismo modelo y marca de amplificadores ya que en mi caso tambien tengo Crest Audio C.A. 18 para graves Y Qsc pero el 4050 para medios agudos y medios graves y en agudos utilizo el C.A. 6 y suena bastante bien ya que como te explicaron varios compañeros cada componente tiene un color y sonido unico.

    saludos desde la ciudad mas bella y contaminada del mundo.
    La musica es el alma de todos los pueblos, un pueblo sin musica es un pueblo sin alma.
    Sonido Arcangel Mx y Arcangel USA

  2. #32
    Saludos a todos los del foro, despues de tanto analizar aqui les va, primero me da verguenza poner la foto de los amplificadores que tengo, ya que no hace mucho empeze con esto del audio, que aun no he podido comprarme unos racks para mis powers, pero respecto al tema, yo he podido escuchar diferencias con las cuatro series de amplificadores que hay en la foto, para bajas frecuencias el 8002 me gusta mucho, pero no lo uso por su corta potencia, el ca 18 bueno, el mx muy corto de potencia pero es buen amplificador, y, si hay variaciones en lo que respecta a calidad en sonido, segun mis oidos, estos ampli los he comprado gracias a los consejos de este foro, y no me arepiento, saludos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen 477.jpg
Vistas: 2670
Tamaño:  79,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen 489.jpg
Vistas: 2295
Tamaño:  75,0 KB  

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por José Hernández Ver Mensaje
    primero me da verguenza poner la foto de los amplificadores que tengo,
    No te averguences, muchos quisieran tener esos equipos.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5. #34
    manito entre los dos existe una diferencia drastica del factor de amortiguamiento o factor dimping dentro de mas dimping tenga mejor sonara el bajo compara el dimping de ambas potencias y te daras cuenta. en el qsc hay un truco usar cables cortos independientes a cada caja de bajo mejora el bajo

  6. #35
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Yo creo que se trata de un ajuste de sensibilidad entre un ampli y el otro. O sea para ajustar hay que mandar una buena senial de audio y ajustar mediante los p[otes de entrada que los dos amplificadores lleguen al clip juntos. o sea que con la misma senial de audio leguen al clip tanto el QSC y el Crest. El factor de amortiguamiento muere instantaneamente con cables de mas de 5 mts de acuerdo al grosor

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. ¿QSC RMX 5050 o SOUNDBARRIER PCS 5000?
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 16 dic 2011, 16:58
  2. Qsc rmx 5050 ó crown xls 5000
    Edwin Naranjo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 08 jul 2010, 10:34
  3. Qsc Rmx 5050
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 abr 2010, 00:13
  4. Qsc rmx 5050 con 4 JRX125
    Roberto Juarez Garduño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 sep 2008, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •