Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Showco disculpen si alguien se ofende

    a finales de noviembre pasado se adquirieron 4 cabezas de esta marca ase 15 dias tres de ellas dejaron de funcionar 1 no enciende la lampara otra no funciona el til otra no funciona el pan

    enserio que no me avia tocado iluminacion que se dañara en tan poco tiempo la verdad esta para llorar se acavan de mandar a garantia aver que sale

    son las pequeñas de 250

    como comentario y queja para los creadores y representantes

    en fin nos toco la de malas
    saludos desde tamaulipas mexico

  2. #2
    Si amigo estas showco y las acme la vers. I-Move y Emperor andan igual y si te dicen lo contrario es que no las utilizan seguido...


    Ni modo asi hay muchas.... La PR la vers. Solo, ¡Las Sunstar!!! esas si noooo.... las Songlite!!! las de risa Alien... Excess... bueno para que seguir....

    Deja que te digan que te hace falta un regulador, cuando comparas las tarjetas, lentes, carcasa con una de buena marca te das cuenta que te asaltaron con guante blanco!!!

    No le muevas mas, para la otra busca robe-elation, estan medio accesibles mas baratas que robe pero un poco mas caras que elation, esas no se quejan y para nada se acercan a precios de clay-paky, martin o coemar.
    Audio_Tek

  3. #3
    Cosa rara, nosotros usamos 10 Acme Imove 250 desde hace dos años y nunca nos han dado algun problema, al contrario de las PR 575 que con el polvo empiezan a trabajar mal hasta que le das mantenimiento. ¿ Sera cuestion de suerte?

  4. #4
    por mi lado tengo 2 showco pro 250 y todo bien por el momento aclaro que tengo desde diciembre 2008 y por minimo 1 ves por semana se ponen.
    saludos.desde ebano slp
    saludos desde ebano slp mexico

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Ramirez Guzman Ver Mensaje
    por mi lado tengo 2 showco pro 250 y todo bien por el momento aclaro que tengo desde diciembre 2008 y por minimo 1 ves por semana se ponen.
    saludos.desde ebano slp
    que tal jesus saludos desde mante tamaulipas andamos serca

    pues si tal vez pero estas se usan 4 dias a la semana

    creo que eso tambien influyo
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #6
    un saludo german desde gdl. yo soy distribuidor showco,y rentista en el area occidente ,y te puedo comentar que en muchos bares hemos colocado la 250 pro y la 250 show,y te puedo comentar que funcionan minimo 4 dias de la semana 7 u 8 horas y no han tenido mayor problema al de remplazar focos ,que nisiquiera estan fundidos,simplemente ya tienen sus buenas horas de trabajo ,para cualquier asesoria mas directa comunicate directamente a showco,a servicio tecnico con gabriel.saludos

  8. Ofenderse alguien ?, mejor dí como las cuidas. Seguido nos llega equipo Showco para servicio que tienes dos años o más en teatros, centros comerciales, empresas de renta, algunos con fallas mínimas pero muy sucios. Nos han llegado algunos con fallas graves o varias, pero estos vienen mojados, golpeados, conectados con cables de pésima calidad, colgados con alambres o por gente que no los cuida, trataron de repararlos gente que no tiene una mínima noción de como repararlos, revisarlos, usarlos ni cuidarlos. No digo que sea la mejor marca, pero no falla como dices en condiciones normales de cuidado, aún usándose mucho.

    Asalto con guante blanco ?, compras algo barato y esperas que venga como lo caro ?, tomen en cuenta que: un centavo, una calidad.

    El día que compren un BMW o Audi y venga como Tsuru, eso si sería asalto con guante blanco.

    Saludos.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por José Carlos Mendoza Valdez Ver Mensaje
    Ofenderse alguien ?, mejor dí como las cuidas. Seguido nos llega equipo Showco para servicio que tienes dos años o más en teatros, centros comerciales, empresas de renta, algunos con fallas mínimas pero muy sucios. Nos han llegado algunos con fallas graves o varias, pero estos vienen mojados, golpeados, conectados con cables de pésima calidad, colgados con alambres o por gente que no los cuida, trataron de repararlos gente que no tiene una mínima noción de como repararlos, revisarlos, usarlos ni cuidarlos. No digo que sea la mejor marca, pero no falla como dices en condiciones normales de cuidado, aún usándose mucho.

    Asalto con guante blanco ?, compras algo barato y esperas que venga como lo caro ?, tomen en cuenta que: un centavo, una calidad.

    El día que compren un BMW o Audi y venga como Tsuru, eso si sería asalto con guante blanco.

    Saludos.
    que tal carlos creo yo soy de las personas que cuidan este tipo de equipos puesto que soy dueño de equipo de audio e iluminacion yo tengo cabezas coemar desde ase como 6 años son las pro 250 claro que valen mucho mas

    bueno el punto que se cuanto cuesta cada cosa

    en este caso estas showco las adquiri para un cliente para un canta bar, las cuales me recomendaron un amigo y provedor de audio e ilumincion pero por costos y presupuestos se compraron en tamaulipas en una tienda conosida por todos los tampiqueños, en fin creo que soy pro o lo mas pro posible en las intalaciones permanentes para las cuales me contratan con garantia de satisfaccion pues creo que es mi tarjeta de presentacion,

    en fin las bases para estas cabezas las fabricamos nosotros mismo ( no tiene mucha ciencia) aparte de que trabaja con migo un muy buen herrero

    respecto al mantenimiento cada mes se les daba una sopleteada con aire comprimido para el polvo que tubieran (esto me conviene ami porque me pagan cada vez que voy hacer algun movimiento o mantenimiento al canta bar)
    a abia otra cosa que aserles ?

    yo no las comparo con unas martin o si acaso con elation

    lo que digo esque algo de parecido precio pueden ser las american dj accu spot aquellas grises que las coloque en otra discotec y nunca se le dio mantenimiento por falta de presupuesto segun y un año que estuve serca de ese lugar nunca fallaron costo ase algunos años $799 dll un estimado del dll 10 pesos en ese tiempo o menos sa ase un buen de eso

    ahora como comenta un compañero mejor ubieras comprado mas caras +++

    yo se que se compro algo barato pero estimabamos un año de vida util de perdido osea saver que seis meses y ahora (que espero no sea el caso) tener que comprar otras pues seria el doble de dinero que dever savido se ubiera adquirido algo mejor con lo doble del dinero desde un principio

    no lo crees?

    lo otro soy enemigo de destapar algo con garantia util puesto para que me quiebro la cabeza y me meto en problemas aun asi no tubieran garantia las mando con un buen tecnico o soporte puesto que

    1 yo no voy a pagar (cuando no es mio el equipo)
    2 esta mi reputacion de que algo falle en pleno evento
    que es lo importante

    saves carlos lamento mucho esto puesto que nos vemos perjudicados varias personas tanto representantes, tiendas y en este caso instaladores puesto que yo las recomende e instale

    y como dije cuando abri este tema como comentario y queja.....

    que quise decir pues aver si mejoran o revisan mejor el control de calidad final en el producto

    porque una descompuesta te la paso pero aqui ablamos de 3 en seis meses me ubiera gustado que bieras la cara del dueño que fue el que pago cuando le dieje se va a quedar si luces unas semanas porque se descompucieron

    ¡ Que pues no que jalaban bien y que si valia la pena la compra ¡

    bueno estuvo buena la terapiada de ese dia

    como dije arriba nos toco la de malas representantes tienda e instalador
    saludos desde tamaulipas mexico

  10.  
  11. Hola Germán, esta muy raro, checa el voltaje del lugar y que tan estable esta.

    Si vienen con lámpara Xenpow, honestamente se me hace raro que sigan encendiendo las demás, mejor usa Philips.

    Lo que más le ha fallado a los Showco, sobre todo a los primeros de hace aproximádamente hace 4 o 3 años, es que los cables en el ignitor hacen falso contacto, debido a que no vienen lo suficientemente apretados los tornillos de las conexiones, apretándolos ayuda a evitar ignitores quemados o flameados.

    Las fallas de los motores que mencionas deben ser ocasionadas por falsos contactos en los conectores que alimentan con DC las tarjetas y en los cables que salen hacia los motores, de nuevo la misma causa, estan mal apretados los contactos dentro de los conectores Molex.

    Además de estas dos fallas que son de malas revisiones y no de diseño, es muy raro que aparezca otra, ya le he comentado al fabricante y lo único que hizo fué agregarle silicón a las conexiones, pero es raro que salgan estas fallas, nosotros reparamos varias marcas y hay una que cuesta el doble o más que Showco y falla más.

    Cuando sopletees los ventiladores, no permitas que giren, o solo si, estan desconectados de las tarjetas de la luminaria, igual que los motores, es mejor evitar que giren mientras estan apagados los aparatos, la razón es que los motores y ventiladores al girar mientras la luminaria esta apagada funcionan como un alternador o generador y generan un voltaje que entra a los drivers, pero los drivers sacan voltaje para mover los motores y ventiladores, y si entra voltaje en las salidas de los drivers, a la larga van a tronar.

    Saludos.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por jorge p segovia Ver Mensaje
    un saludo german desde gdl. Yo soy distribuidor showco,y rentista en el area occidente ,y te puedo comentar que en muchos bares hemos colocado la 250 pro y la 250 show,y te puedo comentar que funcionan minimo 4 dias de la semana 7 u 8 horas y no han tenido mayor problema al de remplazar focos ,que nisiquiera estan fundidos,simplemente ya tienen sus buenas horas de trabajo ,para cualquier asesoria mas directa comunicate directamente a showco,a servicio tecnico con gabriel.saludos
    amigo te dire que yo eh instalado ese modelo en varias ocasiones aqui en sinaloa y la verdad son maquinas que como todas te dan lo que te costaron son economicas son chinas pero en pocas ocasiones fallan a menos que las estes instalando mal con eso me refiero a que revises tu corriente revises tus conectores de dmx y si es posible checa con que otras luces estan compartindo la conexcion dmx ya que muchas luces suelen debido a fallas regresan corriente por los chasises de los conectores y eso daÑa bastante las tarjetas y los motores,muchas veces este equipo falla por descuidos humanos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Showco VS PR
    Ramon Pando Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 dic 2009, 00:42
  2. Disculpen mi ignoracia que es un pa
    Ernesto Lopez Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 oct 2009, 00:36
  3. Showco o Pr
    Fernando Crespo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 jul 2009, 11:57
  4. Disculpen pero me urge sof dbx 260 con mac
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 dic 2008, 02:27
  5. Disculpen la ignorancia
    Carlos Alies en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 nov 2007, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •