Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Amplificador economico

    Hola Amigos
    Me encargaron un equipo de sonido, pero no tienen mucho presupuesto asi que convendria utilizar un amplificador moderadamente economico (soy de Argentina). Me gustaria que alguien me recomiende alguna marca de amplificador de mas o menos 150 watts por canal a 8 ohms, estaba viendo el Luxell LXP-400, que opinan de este?
    Muchas gracias

  2. #2
    Hola Martin, todo depende de que uso le vas a dar a este Amplificador, dinos mas o menos de cuanto es tu presupuesto, para que asi los amigos del foro te podamos ayudar mejor; no has pensado en la serie LPS de Crown...? podrias optar por la LPS-800 200W a 8 Ohm. y 350W a 4 Ohm. No puedo opinar de Luxell pq no la he visto.

    Salu2.

  3. #3
    Luis:
    Los Crown LPS 800 estan casi 1600 pesos, no son economicos, este Luxell que mencione vale alrededor de 800 pesos y ese es mas o menos el precio que busco, Lastima que la linea pro de Pyramid no se fabrique mas, esos me gustaban. El equipo es de uso versatil, para el hogar y alguna fiesta ocacional, con unas cajitas con 15".
    Gracias

  4. #4
    Hola Martin! El amigo Juan Kavurmaci tiene el mismo creo, el LXP-400, y hasta donde yo se, le hizo pruebas y todo y el esta muy conforme. El amplificador yo tampoco lo conozco, pero Juan esta muy contento con el.

    Es una pena que los distribuidores se hayan "avivado" con las LPS de CROWN. Los LPS son excelentes por donde se los mire. En nuestro pais la avivada es moneda corriente. Los LPS-800 comenzaron saliendo 1100 pesos, un poco mas de lo que vos podes gastar. Ahora treparon para mi gusto demasiado. Yo ando con ganas de comparme dos mas y la verdad se complica.

    Perdon de no poder ser mas extenso, espera a ver si Juan ve el tema y el te pueda asesorar mejor.

    Un gran abrazo!

  5.  
  6. #5
    si, como no compre antes, la lps1500 ahora sale 2000 pesos(hasta cuandooooooo!!!!).......que lastima....cambiando de tema....ademas de las luxell que por cierto tengo un colega que tiene la lxp1600 y esta contento(la usa para sub)....esta la serie lxa de lexsen que tambien he escuchado conformidad...o tambien la serie bta de gbr,para ser especifico la bta300(yo tengo la bta200 y la verdad que ha aguantado bastante)....en fin hay varias posibilidades( la serie apx de american pro no me parece buena eleccion) de todos modos entra en las baratas.....(apx600)

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Creo que algo tarde, pero comprate la luxell que no te va a dejar a pata nunca!!!! Por ahora... jajaja

  8. #7
    pues yo buscaria entre los crown xls o un peavey usado de la serie cs por aca en mexico usados los consigues en muy buen precio ademas de una excelente calidad. creeme que puedes gastar un poco mas pero es la mejor relacion calidad/precio que puedes obtener saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  9. #8
    aca en mexico hay una marca que se llama backstage y el modelo HCF 20 suena bien, tiene mas o menos potencia y es economico, aqui te dejo el link para que le des un vistazo

    http://www.back-stage.com.mx/#

  10.  
  11. #9
    Muchachos, ya compre amplificador. Creo que ir a buscarlo a Mexico, me va salir mas caro el collar que el perro. Soy de Argentina. Gracias.
    Saludos

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Y che, cual compraste?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line array economico
    Jorge Morales Jimenez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 48
    Último mensaje: 22 feb 2010, 21:38
  2. Amplificador
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 07 jul 2009, 13:15
  3. Comprar Mezc. potenciado económico (muy)
    Diego Klimiszyn en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 abr 2009, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •