Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Line Arrray... la solución para todo?

    Quisiera saber que pensais sobre esta pregunta. Es el sistema Line Array el sistema definitivo o mejor dicho por que todo el mundo quiere comprar un sistema Line Array. Es la solución para todo..?

    Gracias.

  2. #2
    Umm, este tema se discutió infinitas veces, tanto en tópicos de algún producto en especial como en tópicos como "Cual es tu forma de trabajar" y etc...

    A lo mejor buscando simultáneamente por "Line Array" y "Convencional" puede que encuentres en los Buscadores del DoPA:

    Buscador en los Foros del DoPA
    Buscador WWW y FoRS antiguo del DoPA

    Y aquí un Megapost de Magú
    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=4053

    En mi opinión, hay un uso para cada cosa

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Es curioso, este título es el que tiene una de las conferencias de Gym Woods... clavao.

  4. #4
    Nico has sobrepasado los 1000!! Felicitaciones!
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Ya esta! eso es todo...

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    No creo que sea el sistema definitivo seguramente vendran mas descubrimientos y mejoras, tamboco creo que sea el sitema de trabajo definitivo ya que tengo para trabajar con ambos y el que mas sale es el sistema horizontal convencional.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Nico has sobrepasado los 1000!! Felicitaciones!
    Me uno a la felicitacion, y tambien agradecimiento por tus post, tu articulo de conexionado me ah servido de mucho, gracias.

    En mi opinión, hay un uso para cada cosa
    Coincido con esteban en eso, yo creo que todo depende principalmente del lugar a sonorizar.

  9. #8
    Y si como decis aqui no creeis que sea el sistema para todo, por que 9 de cada 10 equipos que se compran son Line array???

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    España
    Mensajes
    27
    Porque estan de moda. Los fabricantes nos lo meten por los ojos, las grandes empresas los llevan y claro, no nos podemos quedar atras.
    Yo soy de los que piensan que tienen multiples ventajas a la hora de sonorizar ciertos eventos, pero no siempre son los mas adecuados.
    Cada cual sabra que es lo que mas le interesa y el porque.

  12. #10
    Yo he escuchado sistemas convencionales en 4 por lado que para tiradas cortas 30-40mts como mucho rinden muy bien, muy definido y con una notable homogeneidad en la cobertura.
    Y también he sufrido escuchando Aero38 mal ajustado, mal posicionado, pero.. era un array...

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=4825

    También tanta moda se prestó a que la gente siga esto sin entender de qué se trata (¿O acaso no hemos visto algún que otro montaje con 3 4770 tumbadas y apiladas a modo langarrai?)
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Resp.: 11
    Último mensaje: 21 may 2020, 10:01
  2. Se Quemó el Parlante? O Todo?
    Dario Pussetto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 dic 2009, 14:18
  3. Opinion para line array y mesa para vivo
    Diego Córdoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 26 jun 2009, 19:08
  4. Solucion Barata pequeñas instalaciones
    Carlos Miñambres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 05 feb 2009, 17:39
  5. Todo un reto...
    Wesley León en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 15 feb 2008, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •