Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Una de análisis de sistemas

    Hola!

    Tengo una duda del género tonto que espero que alguien me la resuelva.
    A la hora de hacer las conexiones en una tarjeta de sonido que va al pc para análisis con smaart, como yo lo haría es:
    - micro de medición a un input de la tarjeta (meas)
    - de una de las salidas al otro input de la tarjeta (ref)

    - ahora bien, pinchando ruido rosa desde smaart, ¿desde las salidas rca de la tarjeta al tape in de la mesa de mezclas para poder sacarlo por el master a crossover - PA? ¿mejor pincharlo en un canal de la mesa que tengamos vacío?

    - y otra cosa, la señal que captemos con el micro de medición se sumará al ruido rosa que hemos empalmado desde la salida de la tarjeta y esto sera lo que tengamos en los out ¿saldrán las dos señales juntas por PA? ¿sería esto un problema?

    Un saludo.

  2. #2
    a)Si mejor en un canal libre

    b) No, el micro no sale al PA

    En breve seguro Nicolás te pega un link... Sino lo busco por ahi...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    Gracias por la respuesta Esteban.

    El link de Nicolás lo conozco, manual de smaart traducido por él, jejeje. Leido está

    Esta duda es algo que pienso que no me resuelve el manual, pero quizá sea más un calentamiento mio de cabeza.
    Lo de las dos señales mezcladas lo digo porque pensé el out de la tarjeta va a sacar lo recogido en los dos input no?

    No se, el caso es que esta operación la he hecho ya varias veces y nunca había pensado en si lo que salia por PA era solo el ruido rosa que yo enviaba o las dos señales mezcladas.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Rodríguez Calles Ver Mensaje
    Lo de las dos señales mezcladas lo digo porque pensé el out de la tarjeta va a sacar lo recogido en los dos input no?
    Esto pasa cuando tenés habilitada las entradas Linea/Mic en el mixer de Reproducción (Si es windows) Y lo mas probable que si lo tenés así se pase un terrible acople... Dado el caso puede ser externo con el PA o interno en la PC
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Cierto, así es y no había caído. Ello resuelve mi duda Esteban, si cruzo el charco te debo una caña.

    Un Saludo!

  8. #7
    En mi pueblo si dices caña te van a dar algo bastante mas fuerte que una cerveza jajaj
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    En mi pueblo si dices caña te van a dar algo bastante mas fuerte que una cerveza jajaj
    mmm

    te van a dar caña literalmente no? jajajaja

    bueno confórmate con un sincero gracias

  10.  
  11. #9
    No no, en mi ciudad por lo menos hace "un tiempo" se llamaba caña palanca a esta bebida
    (La de la derecha)

    Era muy fuerte y muy berreta tengo entendido
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    No no, en mi ciudad por lo menos hace "un tiempo" se llamaba caña palanca a esta bebida
    (La de la derecha)

    Era muy fuerte y muy berreta tengo entendido
    Uh, mira que loco esto...

    Este verano estuve viajando en moto por el sur con unos compañeros de Neuquen. En una de las paradas fuimos a comprar alimentos a un supermercado de la ciudad de Cholila y tome una foto porque realmente me llamo la atencion el nombre y el logo de la caña.



    Todo el resto del viaje nos la pasamos haciendo bromas acerca de las consecuencias que podria traernos abusar de esa bebida como por ejemplo: perder el trabajo y despertar en un calabozo acusado de destrozos, desacato a la autoridad, violencia familiar, etc jajajaja. Que casualidad.
    No se como sera, pero costaba una tercera parte que una caña Legui.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que micrófono compro para analisis?
    Otoniel Huerta Mancilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 ago 2009, 02:51
  2. Software de Analisis de Audio
    Raymundo Lara Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 17 feb 2009, 10:26
  3. 1eros tanteos con el analisis...
    Francisco Ramos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 nov 2007, 00:06
  4. Analisis de sistema de sonido
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ago 2007, 00:43
  5. Soft De Medicion Y Analisis
    Matías Ross en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 24 ago 2007, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •