Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 24 de 24
  1. #21
    Ok...espero que eso no sea para mi...eliezer estoy muy agradecido...con tu ayuda...

    Talvez yo me exprese mal(tambien pues al estar escribiendo uno puede escribir una cosa y decir otra )...mil disculpas...

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    A ver.
    A veces puedo llegar a ser muy torpe explicándome.


    Si te digo que me parece muy bien que no estés de acuerdo quiero decir que me parece muy bien que no estés de acuerdo (la parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de la primera parte ).

    Es exactamente eso. No hay doble significado en la frase.

    No había ironía en ello. Y no me importa, ni charlar, ni llevarnos la contraria.

    Me lo paso pipa llevando la contraria a la gente. Incluso rectificándome a mi mismo cuando creo que debo hacerlo.

    Como yo tampoco me llamo ni Magu ni Ramallo creo que podemos llevarnos la contraria todas las veces que querramos. ¿OK?.
    Que chupi !!!!

  3. #23

    Duda en High

    Que tal amigo del DOPA....mis saludos para todos

    Aqui he aprendido bastante ....

    Tengo una duda (casi todo lo he entendido), segun he entendido y haciendo un resumen sencillo queda asi (corriganme si hay error)

    BIAMPLIFICADO CON SUB

    SUB
    30 hz hasta 150hz
    MID
    150z hz hasta 1.3 Khz
    HIGH
    3Khz hasta 20 KHZ

    Que pasa con el rango que se deja (Entre 1.3 Khz y 3Khz)
    Se pierde con eso ....
    no deberia ser para el agudo (1.3Khz hasta 20Khz) o podrian explicarme mejor esto....

    Esteban talvez podrias explicarme mejor esto...
    Por favor

  4. #24
    EL PARLANTE DE 15" (sonidos Graves) EL ANCHO DE BANDA UTIL ES DE 30 Hz A 1.3KHz, esta marcado en la curva, el ancho de banda por definicion se considera en los puntos en que la potencia, en funcion de la frecuencia, decae 3dB, osea la mitad. fijate que te lo marcan las lineas punteadas

    el driver (agudos y medios) arranca en 3.5KHz, esto no quiere decir que no reproduzca menos frecuancias, sino que las reproduce con menos intensidad. (ver curva)

    Las pendientes de caida son de 12dB para el de 15", y el driver 18dB y luego 12dB fijate que la curva esta como distorsionada en el medio.
    la pendiente, esto es 12 dB significa cuantos dB pierde o gana segun como se mire en función de la frecuencia. Es muy util para configurar el crossover, porque no solo se configura la frecuencia de corte, sino que tambien las pendientes de caida.

    entonces...resumiendo

    parlante, arranca en 30Hz hasta 1.3 KHz pendiente 12dB

    driver 3.5Khz hasta 20KHz pendiente 12dB.

    CON SUB + biamplificado


    sub
    30 hz hasta 150hz pendiente 6db ( la pendiente parece ser de 6dB par 30hz). no estoy seguro....

    parlante 15
    150hz de 6 dB hasta 1.3khz pendiente 12dB

    driver 3.5khz de 12dB hasta 20 Khz pendiente 12dB , una persona normal dificilmente uscucha mas de 16 Khz, no te hagas drama por la pendiente en 20 Khz

    Y respecto a tu pregunta lo que esta en negritas responde a tu duda...

    Si hay algun espero me corrijan, estamos para aprender

  5.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Cortes para RCF L18P300
    Daniel_Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ene 2010, 22:39
  2. Cortes para sistema Meyer
    Cesar Galvez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 may 2009, 12:59
  3. Para que sirve el ULTRADRIVE PRO DCX2496??
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 16 mar 2009, 17:41
  4. Ayuda - Cortes para mi sonido!!
    José Francisco Catalán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 may 2008, 20:03
  5. Pinout RS232 para ULTRADRIVE PRO DCX2496
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 10 jul 2007, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •