Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1

    Diferencias entre line array ttl 33 A y Aero 28

    Necesito comprar un line array y estoy entre estos sistemas.......es posible que alguien me pueda guiar al respecto y decirme las diferencias reales entre una y otra.
    En el papel es fácil desearía saber de alguien que a usado los 2 sistemas.


    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    30
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Aliaga Molina Ver Mensaje
    estoy entre estos sistemas.......es posible que alguien me pueda guiar al respecto y decirme las diferencias reales entre una y otra.
    En el papel es fácil desearía saber de alguien que a usado los 2 sistemas.

    Sobre el CA28 hace poco he subido un artículo de Sono (con prueba de escucha) que me habían pedido hace mucho tiempo, y de paso una comparativa sobre cajas autoamplificadas de plástico : http://es.geocities.com/pacopelao/

  3. #3
    el aero 28 es bueno pero tiene una perdida conciderable en medios graves y poca distancia en el tiro de agudos para aplicaciones no muy grandes es bueno el otro no lo he usado es lo que te puedo decir del aero 28 haaa y se me olvidaba puedes hacer cosas mas interesantes con el aero 28 pasivo ya que puedes alinear el driver por separado checalo en la pagina de das

  4. #4
    Pues yo estuve en tu lugar hace unos meses haciendo comparativas entre equipos similares, al ultimo me decidí por DAS por la relacion costo/beneficio y por prácticas ya que son amplificadas y te ahorra espacio en tu camion y tiempo en la instalación, ya que solamente haces tus mediciónes, las metes al Ease focus y listo! ademas que es un equipo muy noble y confiable. Eso si te recomiendo que las uses con sus respectivas ca 215 para que no tengas huecos en las frecuencias medias bajas. Salu2.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    México
    Mensajes
    7
    en la empreza donde trabajo tenemos 24 caja del aeroe 28a y lo complemento
    con el 215a, estos me cubren 18khz a 30hz. entonces aplico las cajas 218k
    para tener una cobertura de 20hz hasta 18khz. y suena bastante bien en tiros de 60mts.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Adrián Benítez Enciso Ver Mensaje
    en la empreza donde trabajo tenemos 24 caja del aeroe 28a y lo complemento
    con el 215a, estos me cubren 18khz a 30hz. entonces aplico las cajas 218k
    para tener una cobertura de 20hz hasta 18khz. y suena bastante bien en tiros de 60mts.
    ¿Y con esos ajustes aun te dejan tocar el equipo?
    Saludos desde Albacete.

  8. #7
    independiente de los ajustes el aero 28A es una gran caja, respecto al valor que tiene, este sabado 19 de mayo en la ciudad de pereira - colombia voy a realizar un gran evento (un programa de television de difusion nacional) con estas cajas, el lunes les muestro unas fotos del monteje

  9. #8
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    30
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan Cataño Toro Ver Mensaje
    es una gran caja, respecto al valor que tiene
    Yo desde luego no me compraría un sistema con esta respuesta en frecuencia. (Curva sacada de la revista francesa Sono, el resto del artículo en http://es.geocities.com/pacopelao/)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  das-aero-28.jpg
Vistas: 872
Tamaño:  30,9 KB  

  10.  
  11. #9
    Si, se ve fatal, pero creeme se escucha mejor de lo que se ve. En lo que si tienen razón es que le falta algo de brillo a los agudos y si no las utilizas con el CA215 no te rellenan el medio bajo pero utilizandolas como te recomiendan los de DAS son una maravilla. Por ejemplo yo tengo 4 CA28 y 2 CA215 voladas por lado y al centro tengo 4 compact sub 218 2K los cortes los hicieron los inges de DAS en un procesador alto maxidrive 3.4 y a 40 metros en exterior se siente el patadon de los subs y el agudo brilla muy bien, hasta ahora llevo 8 trabajos con ellas y mis clientes quedan mas que satisfechos. Y yo creo recuperar mi inversion muy pronto. Salu2.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    México
    Mensajes
    7
    oye pascual cual es tu troblema? que pasa. o dime tu como le arias o que usas?

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array Rcf Ttl 33 A
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 ene 2011, 16:51
  2. Comparacion entre varios Line Array
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 53
    Último mensaje: 30 ene 2010, 08:41
  3. Aero 38A diferencias de señal
    Ruben Silva Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2009, 16:33
  4. Diferencias entre agudos
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 feb 2008, 00:45
  5. Diferencias entre splitter y cable Y
    Juan Vilaboy en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 abr 2007, 05:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •