Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    29

    Potencia NB 1200

    hola gente, les cuento estoy analizando comprar una potencia NB 1200 es de origen nacional (argentina) y esta bastante mas barata que las chinas($1300 contra $1800 una gbr) les pido que si alguien tiene una opinion o ha usado esta potencia me haga llegar sus comentarios.
    la potencia para ser nacional no parece tan mala. es mas encontre ni en este foro ni en otros una opinion en contra.
    aclaro la voy a usar para dos cajas Peavey PV215 de 350w rms
    en fin les dejo los datos tecnicos y unas fotos
    espero sus mensajes gracias y saludos

    Caracteristicas tecnicas

    * Potencia nominal de salida por canal 600 wats rms.
    * Potencia nominal de salida con conexion en bridge 1200 wats rms.
    * Maxima impedancia de carga 4 ohms por canal.
    * Maxima impedancia de carga con conexion en bridge 8 ohms.
    * Proteccion electronica contra cortocircuitos.
    * Gabineteria de acero de maxima robustez.
    * Ventilacion asistida por turbina de cuatro pulgadas.
    * Relay individual de proteccion de parlantes.
    * Tension de alimentacion220 v. 50 Hz.
    * Respuesta en frecuencia 10 Hz./50KHz. +/- 3 db.
    * Tiempo de crecimiento siete micro segundos a 10 KHz.
    * Relacio señal ruidomayor a 90 db.
    * Sensibilidad de entrada 1.2 v rms.
    * Distorsion armonica total menor al 0.1 % a 1KHz.
    * Entradas balanceadas con conector jack 6.5 mm.
    * Entradas balanceadas con conector canon.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Nb1.JPG
Vistas: 2391
Tamaño:  8,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  nb2.JPG
Vistas: 1638
Tamaño:  7,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  nb3.JPG
Vistas: 1792
Tamaño:  7,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  nb4.JPG
Vistas: 1480
Tamaño:  8,5 KB  

  2. #2
    Hola, Mira Yo la tengo y gracias a Dios la potencia me salio Excelente. Te la recomiendo en todo sentido. Yo la muevo con dos 18" por un lado y dos 15" por otro. Gracias. Suerte. Que andes bien. Saludos.

  3. #3
    Hola : Ivan, tengo 4 nb 1200 y las uso en graves con un jharo 18" 600 por canal , nunca tuve problemas - las mias son el modelo anterior.tambien las trabajo en 4 ohms con dos electro 18 400 . son un fierro - a donde las puedo ver el nuevo modelo? me das un link!-gracias .luis barros

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    29
    Luis no encontre ninguna paguina del fabricante o distribuidor la vi en mercado libre y realmente no encontre a nadie que me dijera algo malo de estas potencias. por supuesto que no las vamos a comparar con una crown pero de las nacionales sacando ZKX me parece lo mejor, muy por encima de las otras (Altech, proco, MIdnigth, jeje)y el otro tema es que me an comentado que los transistores de salida de las etapas chinas no son faciles de conseguir, por lo menos por estos pagos, por lo que estoy practicamente decidido por la NB, ahora falta juntar la mosca...jeje

  5.  
  6. #5
    Ivan tengo esa potencia. en verdad la especificacion es de 600 watts en 4 ohms. no es una potencia para frente pero si se defiende como para monitoreo.
    Es docil y dentro de lo argentino, es lo mas barato y bueno, junto con ZKX que a mi parecer tiene mejor calidad que la NB.

    Espero que te sirva el dato.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Repka Ver Mensaje
    Ivan tengo esa potencia. en verdad la especificacion es de 600 watts en 4 ohms. no es una potencia para frente pero si se defiende como para monitoreo.
    Es docil y dentro de lo argentino, es lo mas barato y bueno, junto con ZKX que a mi parecer tiene mejor calidad que la NB.

    Espero que te sirva el dato.
    con respecto al modelo que yo tengo que no es la version nueva, es verdad lo que dice Hernan, a los 2x 400 los tira bien no asi a los 2x600. un tecnico amigo me dijo que real en 8 ohms tira 500 w por eso la uso en 8 con un solo parlante de 18" 600.en la nueva version que seguramente es mejorada a lo mejor se acerca a ZKX, que tambien uso una modelo 1400 en 4 ohms con 2 18" 500 de skp y en el otro canal 1x15" con driver de 1". atte. luis

  8. #7
    Hola, mira, con respecto a las ZKX no las puedo comparar ya que nunca use, pero me comentaron que las ZKX cuando se calientan tiran olor a transformador caliente. No te puedo asegurar estoy ni 0,1 % ya que no las probe, pero bueno, te cuento lo que me dijeron. Con respecto a la NB, no te vas a arrepentir, y Yo tengo el modelo nuevo, es decir el modelo que aparece en la foto, es mas, me parece que la vas a comprar en el mismo lugar que Yo. Cordoba. Bueno, te aclaro que la uso con dos 18" Selenium uno de 400 W R.M.S y el otro de 600W R.M.S por un canal en 4 ohms, y por el otro la uso con dos 15" un driver, y dos tweeteras, y me funciona perfecto gracias a Dios. Bueno si la comprar comentanos que tal fue tu experiencia. Un Abrazo. Suerte. Cuidate. Que andes bien.

  9. #8
    Ivan: lo que si fijate que en la NB 1200 el nuevo modelo(es gris con azul)tiene atras entrada balanceada con canon...USA UN CABLE BALANCEADO (que el cable sea de tres conductores)rinde mejor la potencia que entrando desbalanceado(con plug o canon puenteando el frio con la masa)te lo digo por experiencia ya que se nota el cambio.
    Yo soy de cordoba y tengo a cuadras la fabrica, ES MUY CONFIABLE LA POTENCIA, si se te rompe (que es muy raro)se te rompe bien...o sea...VUELAN LOS TRANSITORES...RESISTENCIAS....bastantes cosas..jejeje....pero te repito....para monitorear con un buen ecualizador (DOD...DBX...ASHLY...YAMAHA...)te va a rendir muy bien...y si puede ser de 31 bandas MUCHO MEJOR!!!!
    En el frente te va a "SONAR"...pero cae el rendimiento en graves de una forma notoria...
    Espero que te sirva mi experiencia....aaa de paso si alguien sabe...potencias E-SOUND me ofrecen..linea VTX...me las recomiendan???

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    102
    Hernan , hola , tmb soy de CBA.
    Che cabeza , para que uso las pondrias a las E-sound ??
    Tambien me las ofrecia un amigo , pero termine invirtiendo un poquito mas y compre las CROWN de la linea LPS , que me resultaron muy buenas ( para medios/altos)
    Tengo para el frente las Peavey originales USA PV de 1500 watts ( 750 + 750).
    En la San Jeroimo , casi Alvear , esta el negocio del Alejandro. Un tipo muy recomendable y de precios mas bajos que en BS AS.
    Volviendo a las E-sound me las prestaron para prueba y funcionaban lindo .tuve una vtx 1000 ( creo que era 300w/8 ohms) y las puse en medios /agudos . Pero las Crown a pesar de ser un poco mas caras , eran muy superiores.

  12. #10
    mira vos...a mi en bs as me la ofrecen como mas baratas la e-sound vtx 1000 para medios agudos en lugar de la crown lps1500...la esound me dijeron que tiene transitores toshiba...y algo mas..y para graves la e-sound vtx1500 en logar de la crown lps 2500...
    me dijeron que las crown fallan en la linea lps...no se me han matado con eso porque yo tengo la lps 800 y anda muy bien sin fallas hasta ahora(tienen 5 meses)...y la e sound en calidad de sonido que decis??

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Jbl mpx 1200
    Alejandro Burgos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 abr 2012, 18:54
  2. Crown 1200 micro
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 abr 2008, 12:30
  3. Etapa de Potencia Dynadord S 1200
    Jose Manuel López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 nov 2007, 12:41
  4. Scaner Martin 1200
    Luis M Vicente Rayos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 jul 2007, 13:05
  5. Moon 1200
    Javier Aguirre en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 jun 2007, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •