Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 35
  1. #21
    Lo lindo que tienen las NB Horacio es que son como un Fiat(perdonenme los hinchas de Fiat) pero al repuesto lo compras en cualquier Kiosco y si no te gusta como anda, la vendes muy rapido. Pero es una potencia confiable y que anda bien para choreitos! Le falta un poco de calidad pero dale probala y nos decis como anda a tu gusto.

  2. #22
    hola gente estoy por comprar una de estas potencias, pero estoy en duda con la crown lps 1500 que tira 400 en 4, se notara mucho la diferencia? cual es mejor?

  3. #23
    Comprate la crown con los ojos cerrados!

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Repka Ver Mensaje
    Comprate la crown con los ojos cerrados!
    ok y por que? que tendria de mejor ya que tira menos y no tiene crossover en que aspectos seria superior?

  5.  
  6. #25
    Hola Claudio! Salvo que imperiosamente necesites el crossover o no puedas poner uno externo, normalmente los procesos que incluyen estos aparatos, si bien no son malos, tampoco son tan precisos como un proceso externo, en este caso, el crossover. Por ello en gamas económicas, es preferible, al menos para mi gusto, comprar una etapa "pelada" y procesarla externamente.

    Con el tema de los Watts, y sí, es cierto, es mas chica, pero al menos en la CROWN están los datos bien garantizados y la etapa en sí está bien probada, ya tiene dos años en el mercado, y muy pero muy pocos se rompieron. A decir verdad, LPS1500´s no supe de nadie que se le haya dañado ninguno por sí sólo, y los LPS2500 que me enteré que se quemaron es por conectarle 4 ohms en modo BRIDGE, pero nunca por sí solo. Esto te da la pauta de que si bien la etapa es mas pequeña en prestaciones, esas prestaciones y la confiabilidad están acreditadas. En nuestro caso particular, todos los fines de semana las tres LPS1500 salen a trabajar hasta el momento sin ningún tipo de inconvenientes y funcionan como el primer día, y ya casi van dos años hasta el momento.

    Otro punto a favor del LPS, que es un punto MUY a favor, es que al ser tan simple por dentro, todas las partes internas (componentes, transistores, etc) se consiguen todos y originales, en caso de una avería, con lo cual el aparato tiene chances muy altas de volver a su estado casi original luego de su reparación.

    Creo que Hernán mas o menos te quiso decir eso.

    De todas formas, ví en otro post que ya la compraste no? Que tal te anduvo?

    Un abrazo!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  7. #26
    Claudio no solo es lo que dice gabriel sino tambien LA CALIDAD DE SONIDO DE LA POTENCIA! NO SE COMPARA LA CROWN CON LA NB! la NB CAE en su rendimiento con el paso de las horas. la CROWN NO CAE EN NADA...con decirte que la tengo por ahi a la LPS 2500 moviendo 2 sub de 18 pulgadas por canal y muy rara vez calienta. A la Nb la prendes 10 minutos y calienta. Quiero explicarme bien claudio....NO ES MALA LA NB es una Potencia para tenerla para usarla de una forma secundaria. LA CROWN ES OTRA COSA TOTALMENTE DISTINTA

  8. #27
    hola primero gracias por su comentarios, le cuento que la compre y la probe con los 2 15 y los 2 18, los mueve bien, con el mixer en 0db y lapote al maximo, una pregunta mientras no prenda el led de clip la puedo usar tranquilo asi?
    lo que me llamo la atencion es el transformador marca phonic, raro no? las lineas superiores no creo que traigan los trafo de esta marca,no? abarataran costos ?

  9. #28
    Mientras no prenda el CLIP, como en cualquier potencia, todo bien. En particular, cuando "pica" el indicador de CLIP, en la realidad lo que hace es aplicar una compresión y aunque no es una recomendación para que la hagas todo el tiempo, podés utilizarla así sin problemas. Ahora, si te "zarpás" y el CLIP ya queda prendido mas constantemente, ahí sí recorta.

    En cuanto al trasformador PHONIC, el tema es el siguiente: estas etapas en realidad no las fabrica CROWN en planta. Junto con la serie XLS, las LPS son fabricadas por PHONIC para CROWN. Por eso es que el transformador dice PHONIC. Hay mucha data en el foro con respecto a ese tema.

    Un abrazo!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Me parecio adecuado hacer esta pregunta en este post, yo tengo 2 nb 6000 una para un grave 18" xpro de 600rms y la otra nb6000 para otro identico xpro18" (cajas clon rcfl18) las 2 en modo bridge(600rms) y suenan muy bien, ahora mi consulta es que me ofrecieron una potencia EXSON 1800 (tambien de cordoba) que tira 650w rms por canal en 8OHM, osea lo que tira una de mis nb en modo puente, que es mas rendidor tener esta exson y manejar un grave por canal, o tener las 2 nb 6000 una para cada grave? a mi parecer es mas conveniente las nb separadas ya que se alimentan de distinto transformador y hasta por lo que se trabajan trankilas en modo puente.. espero sus respuestas y correcciones, Saludos y muchas gracias.

  12. #30
    Andan muy bien las exson! y funcionan MUCHO mejor que las NB

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Jbl mpx 1200
    Alejandro Burgos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 abr 2012, 18:54
  2. Crown 1200 micro
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 abr 2008, 12:30
  3. Etapa de Potencia Dynadord S 1200
    Jose Manuel López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 nov 2007, 12:41
  4. Scaner Martin 1200
    Luis M Vicente Rayos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 jul 2007, 13:05
  5. Moon 1200
    Javier Aguirre en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 jun 2007, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •