Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Mi primera vez!!!

    Hola a todos los doperos!!!

    Pues les comentare que esta semana para mi fue de mucha importacia pues despues de dos largos dias de un pequeÑo, rapido y fugaz pero muy util curso de el uso de la mesa yamaha m7cl que recibi, pues me lanzaron a ruedo!!! Y creo que no lo hice tan mal,

    les cuento:
    Una compaÑia nueva (mega stage de aqui de chiapas) que trabaja con un 7 por lado de nexo geo s1210 mas 1por lado s1230 y 3 sub cardeoides cd12 por lado y 2 mesas yamaha m7cl y una mas ls-9, me hablaron para trabajar con ellos este fin de semana, pero yo no tenia ningua experiencia con ese equipo, asi que me ocupe un poco en aprender y despues de dos dias pues me plante en el parque central y a darle!!!

    La verdad ese equipo y esas mesas son una maravilla no tego mas que decir de ello, pues son muy comodas y realmente facil de usar, solo hay que poner atencion a lo que se esta haciendo y listo!!!
    Puse en practica lo aprendido, como hacer grupos de muteo, ya que estuvieron 5 grupos durante el dia, asi como grupos dca, use compresores, en voces y en bateria y bajo, linkie canales, use 3 efectos, bueno, creo que esta experiencia ha sido una de las mejores que he tenido.
    Tanto los clientes (iglesia cristiana) como el dueÑo de la empresa quedaron agustos con mi desempeÑo,
    claro!!! Estoy conciente que me hace falta mucho camino que rrecorrer y muCHO mas experiencia y habilidad, pero me sentÍ bastante bien trabajando con esta mesa...
    Pues me despido y solo queria compartir mi experiencia con ustedes....

    Saludos a todos...

    No dejes el control en manos de quien crees conocer!!!

  2. #2
    Hola René! Saludos

    La M7CL es, desde mi muy particular punto de vista, una de las mejores mesas que se ha fabricado, desde su creación y hasta el día de hoy ha tenido mucho auge, al igual que la ls9, gracias a su facilidad de manejo entre otras cosas.

    Dime en tu compañía se usa también StageBox (ethersound)? SB168-ES muy recomendable eh.

    Gracias por compartír esta experiencia con nosotros y en hora buena!!!

    http://www.yamahacommercialaudio.com...ers/index.html

    Un abrazo.

  3. #3
    Hola jesus!!!
    Pues te dire que no, no tenemos el stagebox ethersound
    ya cheque el link y espero informarme un poco mas para poder pedirlo al dueÑo de la empresa...
    Gracias y un saludo y un abrazo...


    No dejes el control en manos de quien crees conocer!!!

Temas similares

  1. A primera vista que ven? Bueno-Regular-Malo
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 01 abr 2009, 17:03
  2. Otra vez Inalámbrico.
    Roberto Merino Dmgz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 ago 2008, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •