Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Como corro las escenas

    e manejado dmx como el obye 40 de chauvet american dj entre otros muy semejantes ahora que tengo en mis manos este operador dmx

    no encuentro como correr las scenas puesto que en el obye 40 de chauvet gravo scenas y las pongo a correr con el auto del cosa que con el elation no puedo alguien save algo al respecto que me pueda ayudar

    se los agradeceria
    saludos desde tamaulipas mexico

  2. #2

    dmx operador pro

    Cita Originalmente Publicado por Germán Rigoberto Mendoza López Ver Mensaje
    e manejado dmx como el obye 40 de chauvet american dj entre otros muy semejantes ahora que tengo en mis manos este operador dmx

    no encuentro como correr las scenas puesto que en el obye 40 de chauvet gravo scenas y las pongo a correr con el auto del cosa que con el elation no puedo alguien save algo al respecto que me pueda ayudar

    se los agradeceria
    perdon el controlador en discucion es el dmx operador pro de elation

    mil disculpas no lo e podido echar andar si alguien save que onda se los agradecere
    saludos desde tamaulipas mexico

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    México
    Mensajes
    10
    es exactamente igual que la operator checa el manual tienes que asignar las maquinas primero.....saludos

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Diaz Enriquez Ver Mensaje
    es exactamente igual que la operator checa el manual tienes que asignar las maquinas primero.....saludos
    asignarlas osea darles adress a cada una

    si es eso ya lo hise y grave scenas pero el manual dice que tengo que mandar las scenas alos chase

    y pues en los otros que e manejado no asia falta eso nadamas gravaba las scenas y las corro con el auto del

    gracias por tu respuesta si me puedes ayudar un poco mas con eeste problema te lo agradesco
    saludos desde tamaulipas mexico

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    México
    Mensajes
    10
    si tienes que grabar los chases que cabe 30 programas cada chase lo que grabaste son escenas fijas ....saludos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Diaz Enriquez Ver Mensaje
    si tienes que grabar los chases que cabe 30 programas cada chase lo que grabaste son escenas fijas ....saludos
    a ok grcias esperaba que se pudiera como los otros dmx mas baratitos que se asian las scenas y acorrer en fin un poco de mas trabajillo

    muchas gracias
    saludos desde tamaulipas mexico

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Germán Rigoberto Mendoza López Ver Mensaje
    a ok grcias esperaba que se pudiera como los otros dmx mas baratitos que se asian las scenas y acorrer en fin un poco de mas trabajillo

    muchas gracias
    bueno amigos en verdad que nesesito ayuda o de plano alguien compra este controlador jejejje

    ya hice escenas ya hice chase y a la hora de correrlos o me quedan muy lentos o muy rápidos alguien save que onda como hago para controlar el tiempo de los movimientos en este controlador elation dmx operator pro

    grasias y espero alguien me eche la mano
    Última edición por Martín Almazán; 12 mar 2010 a las 05:06 Razón: Ortografía
    saludos desde tamaulipas mexico

Temas similares

  1. Como grabo escenas en consola...
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 mar 2011, 22:58
  2. Como pruebo las bocinas
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 jul 2010, 13:17
  3. Como programar chase y escenas.
    Eulogio Casado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 may 2009, 03:18
  4. ¿¿Como se conectan las balas??
    Edgar Rocha Rocha en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 dic 2008, 01:52
  5. Ayuda !! Como Grabar Escenas Dmx
    Alejandro Schneider en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 mar 2008, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •