Resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    México
    Mensajes
    101

    Ayuda

    Alguien me pudiera explicar que funcion cumplen las siguientes conexiones de una consola el modelo de la consola es peavey xr1200c, y cuando se pueden emplear.

    http://mx.geocities.com/omarb305/diagramas.html

    Les agradeceria que me pudieran dar iformación.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Omar Basurto Ver Mensaje
    Alguien me pudiera explicar que funcion cumplen las siguientes conexiones de una consola el modelo de la consola es peavey xr1200c, y cuando se pueden emplear.

    http://mx.geocities.com/omarb305/diagramas.html

    Les agradeceria que me pudieran dar iformación.
    Bueno son 3 opciones para trabajar el equipo, las dos primeras son para trabajar el PA en monoaural y usar una mezcla de monitores. La tercera opción usas los gráficos y amplis de la consola para los monitores y el PA lo procesas y amplificas por separado en monoaural.

    Imagen 1: Sistema monoaural y una mezcla de monitores. La salida Master (que es la suma de L y R) se conecta a la entrada del grafico Left por lo que después de ecualizarla va directo al amplificador Left. La salida de Monitor A se envía al grafico Right y también es amplificada por el amplificador correspondiente. Esta opción la puedes usar en lugares muy pequeños donde solo necesites una mezcla de monitores y no sea necesario el estereo en el PA.

    Imagen 2: Es muy similar a la anterior pero la verdad no entendí los parcheos que hacen ya que la salida del grafico Right esta conectada a una entrada marcada como Master así que no le veo lógica al ruteo de la señal, así que no veo necesario explicarla.

    Imagen 3: Sistema monoaural con 2 mezclas de monitores. Las salidas de Monitor A y B se puentean a los gráficos L y R respectivamente por lo que los amplis de la consola alimentan los monitores. La salida Master alimentara un sistema externo. En esta opción puedes usar las salidas L y R en lugar de la Master y así tener el PA en estereo. Esto lo puedes usar cuando tienes un PA grande con proceso y amplificación independiente mientras aprovechas los amplis de la consola para el monitoreo.

    Espero que esto aclare tus dudas.
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    México
    Mensajes
    101
    Ok, gracias por la explicación creo que ahora si ya tengo un poco mas claro esto de las conexiones y sus posibles usos.

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •