Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Cancioncilla

  1. #1

    Error

    Lo siento no se como borrar un mensaje
    Última edición por Javier Taberné; 14 dic 2006 a las 07:26

  2. #2
    Jolin, pues mira que los tuve dándo caña 3 dias seguidos en el Festiferia, a ambas marcas y no caigo...sigo dándole vueltas...quizás hayan cambiado de temas y no te puedo ayudar...

    Espera un par de meses y preguntas alli de nuevo! Nos vemos!

  3. #3
    Ya esta solucionado. Encontrado, creo que el tema se llama Aint no Sunsine. Como ya lo he encontrado por un casual, e editado mi mensaje y lo he dejado asi, puesto que no es un tema muy de este foro, pero no se en de quien era la version que escachumos alli, asique me estoy bajando todas, y ya esta. Ya publicare el nombre.


    Gracias, un saludo Nicolás

  4. #4
    Pues va a ser que no es esa, pero es muy parecida, estoy barajando la opcion de que sea una version. Repito la pregunta. ¿alguien sabe el nombre del tema con el que probaron en afial el milo mica, y el array de triple onda.

    Gracias a todos

  5.  
  6. #5
    Oye Taberné, por qué no le pones un mensaje a Alvaro y se lo preguntas directamente?
    Yo le he visto hacer los ajustes con un tema, pero ignoro los datos, lo siento.

    soportetecnico arroba meyersound . es
    proyectos arroba meyersound . es

    P.D. Cuando vi el encabezado del tema pensé que preguntabas por un villancico o algo así.
    Saludos desde Albacete.
    Última edición por Martín Almazán; 14 dic 2006 a las 13:30 Razón: Camuflo emails

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Javier Taberné Ver Mensaje
    Lo siento no se como borrar un mensaje
    No puedes.

    De todas maneras entiendo que busca la canción porque era buena para demos ... y por lo tanto si es un asunto que concierne al refuerzo de sonido. Nos puedes contar la razón de que fuera buena para ello ...
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Pascual García Piñero Ver Mensaje
    Oye Taberné, por qué no le pones un mensaje a Alvaro y se lo preguntas directamente?
    ...
    ¡Ahora que podemos tener nuestra direcciones a salvo de (inmundos) rastreadores de SPAM no expongamos las de otros! (edito y camuflo)
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    ¡Ahora que podemos tener nuestra direcciones a salvo de (inmundos) rastreadores de SPAM no expongamos las de otros! (edito y camuflo)
    Lo siento Martín, como vienen en la página de Meyer España, hasta el teléfono móvil, pensé que no habia problema.
    Saludos desde Albacete.

  10.  
  11. #9
    Hola, no es que madrugue, esque no me he acostado, el tema a parte de ser bueno para pruebas y ajustes es bueno para demos, es impactante, es un tema cojonudo, a parte que personalmente me gusta el estilo. Podria llamar a Alvaro, pero a mi me llama un tio y hace esa pregunta, y lo primero que pienso este esta "sonado". A Alvaro me lo presentaron este año con una cerveza de por medio le comentare el tema, pues el teatro en el que trabajo como freelance, acaba de ampliar su sistema M1D y cambiar los M2D sub por los 650, y adquirir un nuevo frontfill, y todavia tiene que venir a ajustarlo y todo, asique cuando tenga oportunidad se lo preguntare, pero como llevo tanto esperando, y con ganas de llenar el nuevo foro, pues algo habia que hacer.

    Pero vamos, muchas gracias a todos

    Un Saludo, Javi

  12. #10
    Hola Pascual, muchas gracias, estoy de villancicos asta donde no te puedes imaginar, hemos instalado en mi ciudad dos calles de un barrio con altavoces, y pufffff, con unas cajitas ecler que van de miedo, y si les pones cinta americana en la conexion son resistentes a la intemperie.

    Un saludo, Javi

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •