Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13

Tema: DAS Aero 12A

  1. #11
    Hola Fernando;
    un gusto saludarte. Efectivamente fui yo el de la charla en Buenos Aires.
    Te comento que en principio son dos sistemas / conceptos totalmente diferentes. El variant 112A es un sistema tipo curved source (fuente curvada) con 15º de dispersión vertical. Incluye un 12" y dos drivers de 2" de bobina.
    ES UN SISTEMA PARA INSTALACION.

    El aero 12A en cambio es un sistema tipo line array donde la dispersión vertical de cada caja disminuye al aumentar la frecuencia. El driver de 3" de bobina va acoplado a una guía de ondas para crear el frente isofásico requerido en estos sistemas. El amplificador de 600W es clase D, fuente conmutada y lleva procesador digital de señal. El sistema de colgado es mayor que en caso del variant, incluye asas (el variant no) y el amplificador del aero es totalmente diferente en cuanto a tecnología (es mucho más avanzado). En resumen, el aero 12A ha sido diseñado para SONIDO EN VIVO: Subir y bajar el sistema, poder transportarlo y montarlo fácilmente...... Está preparado para soportar lluvia. Peso ligero etc etc etc.....

    Espero haberte ayudado con la respuesta.

    Saludos desde España.
    DAS Audio S.A.

  2. #12
    estoy cambiando el variant 112 por el aero 12 crees que voy a mejorar mi performance en eventos de electronica con este equipo

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    26

    consulta

    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Domínguez Ver Mensaje
    Hola halle estrene este equipo aero 12 y me párese fabuloso con 4 cajas a cada lado el problema es que el programa que me recomendado no me gustan las medidas que me dan ya que me dijeron que todavía no a salido el programa para aero12
    estimados amigos
    les consulto
    1)a que frecuencia se produce el cruce entre el parlante y el driver?
    2) qué ángulo de cobertura horizontal tiene cada gabinete
    3) observando sistemas cómo el electrovoice o el db tecnologies emplean tres vías 12 pulgadas, 6 pulgadas y drivers
    ¿en este caso no hace falta la tercera vía?
    muchas gracias

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. D.A.S. Presenta el Aero 12A en Sevilla
    Das Audio en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 nov 2009, 09:30
  2. DAS AERO Preset
    John Peter Voguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 ago 2009, 20:43
  3. Das aero 28
    Andrés Hefling en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 may 2009, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •