Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Crest CA12

  1. #1

    Crest CA12

    Hola para todos los doperos, espero se encuentren muy bien. Les escribo con el animo de que me ayuden en la toma de una decisión muy importante, resulta que me estan vendiendo una planta cres Audio CA12 en 1100 dolares y quisiera que me manifestaran que tal es esta planta y si esta planta me puede poner a sonar muy bien cuatro bocinas B&C 18TBX100 colocando dos por salida y si el precio esta bien o es muy caro o cual otra planta me pueden recomendar.
    Nota: La planta es de segunda pero se ve en muy buen estado
    El dueño que me la vende dice que puede mover hasta seis de estos parlantes, es eso verdad o es por vender.
    Actualmente estoy trabajando con una planta QSC RMX5050. pero me dicen que esta planta crest audio ca12 tiene un mejor danping para bajos, por esta razon recurro a ustedes con el animo de que me den una verdadera orientación. Mil Gracias

  2. #2
    Guillermo, no es solo ver su apariencia si te la dejan manipular tendras la oportunidad de enfrentarla contra tu QSC, ademas si cuentas con algun conocido que sepa de estas CA12 pues pidele el favor que te de una mano .Destapala mira su interior observa sus soldaduras,los transistores en fin hazle una inspeccion interna, que no te vayan a ver la cara.
    Si el que la vende le dio buen trato no tendra porque negarse a que la ensayes y confrontes.
    Ami medieron buenos concejos aqui en el foro cuando fui a comprar una QSC MX de segunda y me funcionaron los concejos.
    Saludos.

  3. #3
    Guillermo, Tengo los dos amplificadores, es mas tengo la serie pro de Crest la 8001, y por mas que tenga mas damping que la RMX no tiene punto de comparacion la potencia que maneja cada amp por canal, ya sea a 4 o 2 ohms. No se de que potencia son tus gabinetes pero yo iria por la RMX. Espero te sirva. Saludos

  4. #4

    crest ca12

    revisa los condensadores de la fuente,son los que primero suelen fallar en esos powers,saludos

  5.  
  6. #5

    Condensadores

    Cita Originalmente Publicado por Wilfredo Arancibia Ver Mensaje
    revisa los condensadores de la fuente,son los que primero suelen fallar en esos powers,saludos
    Gracias por tu respuesta, me puedes decir como me doy de cuenta si estos condensadores estan malos o lo han estado.

  7. #6

    condensadores

    que tal,mira esos condesadores se revientan y les sale el fluido formando una capa blanca donde van soldados a la placa,cualquiera mancha blanca ten cuidado......saludos

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Yo me quedo con la Crest audio, tengo 2 y tambien un 2450 rmx de qsc y no hay comparacion el crest se escucha mucho mejor mas potente fuerte a mi gusta mas, a mi el qsc me baja mucho su calidad por el FD tan bajo que tiene, uve que comprar cable mas grueso y costoso para obtener su optimo desempeño a final de cuentas gaste mas, de haber sabido me ubiera tirado un crest CA18 o un crown xti6000

  9. #8
    hola guillermo yo repare varios CA12 son una maquina pero como dice wilfredo la fuente y los relay son el drama suerte...

  10.  
  11. #9

    CA12

    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Yeza Ver Mensaje
    hola guillermo yo repare varios CA12 son una maquina pero como dice wilfredo la fuente y los relay son el drama suerte...
    Gracias compañeros, pero sigo en mi dilema sobre si vale la pena invertir en ella $1100 dolares o no es tan buena como dicen.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    56
    Hola Gille , esta muy bien en precio esa ca 12 , comprala con los ojos cerrados , ahora me parece que la qsc andaria mejor para los parlantes que tenes . el tbx 100 es un parlante de graves . la ca 12 es una muy buena herramienta , pero no precisamente para lo que queres , para otras frecuencias o para monitoreo es una maquina barbara. comprala sin dudar. te dejo un saludo entrerriano . saludos cordiales Leopoldo Meresman

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda con CA12 Crest Audio
    Juan Néstor Díaz García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:50
  2. Crest CA12 Conectado a Crest CA 6, Que Paso?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:25
  3. Xti6000 vs qsc5050 vs ca12
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 22 may 2010, 16:10
  4. Nexo cd 18 y crown ca12
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 25 oct 2009, 14:51
  5. Turbosound 252 ca12 2200 euros
    Iban Dordio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 dic 2007, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •