Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Noticias de iluminación

    Por si alguno no se ha dado cuenta, hemos arrancado una sección de Noticias de Iluminación, que cubrirá novedades de producto de luces y segmentos asociados (efectos especiales, proyección ...) de fabricantes con amplia distribución internacional. Espero que os sea útil.

    Estas noticias se nutren de notas de prensa que deben estar redactadas EXCLUSIVAMENTE en español. Para ello necesitamos de la colaboración de los importadores de las marcas, que deben hacernos llegar traducidas las notas de prensa de la marcas representadas. Pido vuestra colaboración para hacer llegar este mensaje a los importadores, que no suelen tener la costumbre de dedicar la pequeña cantidad de tiempo que esto requiere.

    Éste es un servicio totalmente gratuito e independiente de si la marca o el importador se anuncia en Doctor ProAudio, porque en DoPA siempre hemos separado ambas cuestiones, ya que consideramos fundamental proporcionar información útil sobre todos los productos relevantes para el profesional.

    Así que la próxima vez que un importador se queje de la crisis y no veáis sus marcas en esta sección, decidle: ¿Y que hace que no aportas información de prensa sobre las novedades de tus marcas al Doctor ProAudio?

    PS: La sección cuenta, como cualquier sub-foro del DoPA, de sindicación de contenidos via RSS, para los fanáticos de la información actualizada.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    Genial idea Martín. Me parece muy bueno que se divulguen las novedades en luces, puede ser una fuente de información rápida antes de escoger un producto, además de conocer las novedades tecnológicas.

    Saludos

  3. #3
    Gracias señor Martin Almazán, usted de nuevo con sus genialidades, las cuáles espero sean aplaudidas por la gran familia DOPERA.
    Enhorabuena ya hacia falta un segmento así; donde los distribuidores, importadores y vendedores puedan citar algunas especificaciones detalladas de sus productos.

    mil felicitaciones y agradecido......

    atte. javier nieves ascanio

  4. #4

    sunlite Suite 2

    Disponible pronto



    Sunlite lanzara el nuevo software Sunlite Suite 2. Después de casi 3 años, la versión de Sunlite Suite está apunto de ser remplazada y ya podemos decir que el sucesor será aún más poderoso y fácil de entender/usar. La versión oficial estará disponible para Mayo/Junio del 2010 y estarán dando versiones beta hasta este día.

    Aquí está una pequeña vista general de las nuevas características:
    - Editor de paleta para posiciones, colores...
    - Nuevo editor de ciclo (línea de tiempo)
    - Nuevo editor de botón (línea de tiempo)
    - Nueva función de grupo...

    Aquí está el link para que descubra el software con los tutoriales
    www.nicolaudie.com/tutorials/suite2/


    **Espero que hagan muchas reformas al software ya que está muy olvidado.
    y le coloquen un sistema para programar como el midi para ejecutar.
    Última edición por Martín Almazán; 16 dic 2009 a las 15:09 Razón: Ortografía
    pd. Viva la Familia

  5.  
  6. #5
    A quien le puedo preguntar donde y cuanto cuesta lo consola clon avolite pearl.
    AGRADECERÉ LA INFORMACION

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Jose Veliz H Ver Mensaje
    A quien le puedo preguntar donde y cuanto cuesta lo consola clon avolite pearl.
    AGRADECERÉ LA INFORMACION
    -Amigo José en Lima-Perú lo vende la casa Spada Light E.I.R.L. , su precio $ 4,500 dolares incluido IGV
    -E.mail//. spadalights@hotmail.com

  8. #7
    hola martin ..

    me gustaria participar en este foro
    somos representantes en mexico de
    g-lites
    led-g
    megalite
    pulsarlight

    espero tu respuesta para participar con ustedes
    saludos desde monterrey n.l y bendiciones

  9. #8

    info

    Cita Originalmente Publicado por Jose Veliz H Ver Mensaje
    A quien le puedo preguntar donde y cuanto cuesta lo consola clon avolite pearl.
    AGRADECERÉ LA INFORMACION
    mandame tu correo para enviarte informacion con mucho gusto

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Enrique Solis Ver Mensaje
    hola martin ..

    me gustaria participar en este foro
    somos representantes en mexico de
    g-lites
    led-g
    megalite
    pulsarlight

    espero tu respuesta para participar con ustedes
    saludos desde monterrey n.l y bendiciones
    Si lo que quieres es publicar noticias como importador, lee http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6767

    Para participar en el resto del foro sólo debes asegurarte de leer las normas para fabricantes e importadores/distribuidores.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #10

    funcionalidad igual a precio?

    Hola a todos desde mexico, un comentario suelto, el dmx martin V.2, funciona muy bien, pero los dj's prefieren sunlite, en mi pequeña empresa de renta hemos podido controlar hasta 180 makinas con el sunlite 1024FC, cosa ** a los dj's se les complica con el Martin dmx l. mi ultima visita a españa concretamente fue en el 2001, a el dia de hoy como les va con estos productos? y cual es la preferencia en marcas? Saludos

Temas similares

  1. Muy tristes noticias
    José Luis Doblado (bola) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 12
    Último mensaje: 17 jul 2011, 14:04
  2. ¿Te interesan las noticias sobre iluminación?
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 23 may 2010, 01:59
  3. ¿Te interesan las noticias sobre iluminación?
    Martín Almazán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 jun 2009, 03:28
  4. Sub-foro de Noticias de Iluminación
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 dic 2008, 04:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •