Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170

    Desesperante, irritante, agobiante, les a pasado??

    Bueno pues este sabado pasado 7 de junio fue mi primer evento despues de estar inactivo 2 años, el evento era un cumpleaños y yo solo iva a tocar musica grabada, supuestamente yo iva a empezar de 4 de la tarde a 4 de la mañana, antes de mi iva a ir un "cantante" (de risa) el cual llevaba una caja pesima y un amplificador de carro con microfono y ya, pues resulta que a la gente les gusto, no se por que si era pesimo y alargaron su actuacion hasta las 9 de la noche por esta razon no me dejaron hacer ninguna prueba de sonido ni calibrar el sistema ya que el "cantante" no tuvo ningun descanso ni siquiera de 5 minutos, total que el "cantante" termino a las 9pm, era mi turno de prender a la jente e insitarla a bailar peroooooo mi crossover dbx se daño de un canal y todo lo tuve que trabajar en mono este problemita me costo descubrirlo 30 minutos, de martirio escuchando abucheos e insultos de la gente, si hubiera tenido 20 minutos para probar creo que esto no hubiera pasado, despues de esta media hora todo iva bien, peroooo estaba por afrontar mi peor fastidio paso lo siguiente:


    Por ser musica grabada lleve bastantes generos salsas, cumbias, norteñas, banda, duranguiense, rock, regueton, etc,etc,etc,........ mas de 10 mil canciones de todos generos, pero la gente me decia que quitara las canciones que a mi consideracion eran bastante buenas como para levantar a un muerto, eran canciones bastante bailables y siempre me hans ervido, pero a ellos no les gustaba me abucheaban, ya se imaginaran.


    Me empezaron a pedir canciones que jamas habia escuchado como el regueton de puchala buchando????, la cumbia chida???, el cocolizo???, los zabaches de no se donde???, el burro de no se donde, ect,ect,ect.....


    Hasta que les puse cumbias corrientisimas lo peor de las cumbias que ustedes se puedan imaginar, hasta ese entonces empezaron a bailar y a calmarse ya que comprendi sus gustos empece a bajar de internet en la laptop puuura musica feisima pesima,por que la mia no les gustaba y creanme que era un muy buen repertorio, la verdad antier fue un pesimo dia para mi mas aun que estaba solo en ese evento ya que mis 2 ayudantes son hermanos y tuvieron un problema en casa se tuvieron que ir y quede solo, a alguien de ustedes le a pasado algo semejante?? que la gente se ponga a pedirles y perdirles musica que jamas han escuchado???, y que hacer en estos casos??, segun yo una discomovil como la mia tiene que ir llevando a la gente irla insitando a bailar y al final de la fiesta pues poner musica mas tranquila para que sepan que la fiesta ya va a terminar, es como siempre eh trabajado y nunca tuve problemas hasta ahora, querian hasta que les adivinara las canciones de sus discos y el numero de pista, fue agobiante, cansado, fue un ostigamniento atroz para mi solo, una desesperacion y un coraje, ya hasta me empezo a arder el estomago solo de acordarme este evento, me amargo 3 dias enteros de mi vida espero mañana amanecer mas tranquilo.

    A pesar de que no calibre, se escuchaba más que bien el sonido, asi que ese no fue problema, ya que hasta 2 personas llegaron a decirme.............. tu equipo se escucha muy bien el que siempre contratamos nunca se le entiende a la letra........

    Les platico esto por que solo quiero compartirlo y escuchar opiniones y ojala no sea el unico, este foro es mi punto de fuga al estress se que siempre hay alguien que lo leera.



    La amplificacion fue 2 CA12, 1 RMX4050
    Cajas 2 cajas consert dobles de 15" componentes eminence y drivers JBL
    Muy buenos cables
    2 subs sb850 originales
    Periferia..........ecualizador, compresor, crossover, DBX todo.

  2. #2
    Hola Efrain pues si eso te paso a ti que te dedicas a la musica grabada imaginate lo que nos pasa a los que nos dedicamos a la musica en vivo en ocaciones te piden musica que no traes en el repertorio aun cuando en el contrato dice que el grupo no esta obligado a tocar musica que no tenga en su repertorio yo opto por hacer lo mismo que tu claro cuando se puede le digo a el cliente que en el descanso le voy a poner la musica que me esta pidiendo y pues no hay mas que bajarla de el internet aunque se escuche en ocaciones muy mal saludos att juan

  3. #3
    [QUOTE=Efrain Hernandez Cortes;53377]Bueno pues este sabado pasado 7 de junio fue mi primer evento despues de estar inactivo 2 años, el evento era un cumpleaños y yo solo iva a tocar musica grabada, supuestamente yo iva a empezar de 4 de la tarde a 4 de la mañana, antes de mi iva a ir un "cantante"

    Efrain ,segun dices tenias 2 años de no hacer esto. Sera que en ese lapso de tiempo las cosas han cambiado??.

    Si me ha pasado cuando llego al lugar instalo todo y por uno u otro motivo comienzan ha aplazar la hora acordada 16:00 horas y van siendo las 18:00 y nada que dan por terminado el anterior acto(igual pagaran desde la hora acordada) pero es incomodo tantas circunstancias que se presentan o tambien que aun llevando 10mil o 20 mil canciones en tu PC te piden canciones que parece que solo las conocen alli.

    Por eso si no es conocido mi cliente trato de hacer unas preguntas como que musica les gustaria para el baile,para terminar el evento y en muchas ocasiones prefieren es dedicarse un buen rato al Karaoke todo esto porque si me paso al comienzo y NO ES MALO PREGUNTAR.

    Mucha suerte y animo en los proximos eventos.

    PD: un concejo para proximos eventos no te dejes bloquear por tu desesperacion ...queremos que todos nos salga bien y siempre debemos estar aleta a salir avante si por cualquier problema ,recuerda la gente esta es de goce nosotros estamos es trabajando.

    Chao.

  4. #4
    a mi me paso lo mismo hace como un mes, en una boda a la que me contrataron. Pase cerca de una hora poniendo de todos los generos hasta que le atine. puro danzon y de sonoras. pura musica para viejitos jaja

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Lo que siempre he dicho un buen dj no puede poner solo la musica que le gusta a el ,tiene que complacer a su publico y colocar lo que baila ese publico en determinado momento. Creo que te falto aseroria respecto al publico con el que ivas a trabajar , por eso quedaste fuera de sitio con ese publico que estaba descontento contigo y tu tipo de musica. entre gusto y colores y sabores cada individuo le gusta cosas diferentes. y quizas la musica que tu colocabas a esas personas le parecia tan horrible como la que le estabas poniendo que te parecian terrible a ti . para la proxima ya sabes que debes de ir preparado porque de eso depende si te vuelven a contratar o recomendar para otra fiesta. Suerte para la proxima.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    Hola Efrain entiendo tu desesperacion, si te sirve de consuelo ha varios de nosotros nos han pasado cosas similares ala tuya, pero hay que seguir adelante en esto del audio, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Enrique,como consejo te diria que cheques constantemente tu equipo de audio.
    Y recuerda que uno mismo se recomienda al publico, poreso ala gente lo que pida no lo que ha uno le guste. No te aguites echale ganas.
    Dios te bendiga

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Pues, que cren hoy checando mi equipo y el crossover supuestamente descompuesto de un canal no esta descompuesto, la falla se devio a que los malditos conectores 6.3 venian defectuosos ya que son de metal y conducian electricidad aparte de que aunque los solde bien de alguna forma hacian corto interno y yo que los compre con el afan de qe no me fallaran mejor mis conectores mas corientitos de plastico me sirvieron que ironia dios mio, en fin el sabado ire a cambiar esos conectores y que me develvan mi dinero por que segun el vendedor eran zuizos?? y de muy buena calidad a la mera hora quede mal parado en parte por sus porquerias de conectores, y en parte por esa gente terca,pero en fin ya paso, nunca me habia pasado creo que ya era hora de una situacion asi, are mas grande mi repertorio de musica y preguntare con anticipacion que tipo de gente ira a los eventos para estar preparado (jovenes, ancianos, adultos,niños,ect), creo que fue tanto mi enojo y mi desesperacion por que nunca me habia tocado es mas ni si¡quiera habia tenido tanta presion en los eventos con musica gabada.


    Todo por unos conectores.......maaaaaaaaalditaaa seeaaaa no puede ser , ahora yo les doy un conejo compañeros, chequen su cableado antes de un evento y chequen las salidas y entradas de señal de su periferia no valla pasarles lo mismmo que ami.....................que ironia.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Efrain Hernandez Cortes Ver Mensaje

    ahora yo les doy un conejo compañeros, chequen su cableado antes de un evento y chequen las salidas y entradas de señal de su periferia no valla pasarles lo mismmo que ami.....................que ironia.
    Con ese conejo haremos un buen guiso para pasar esta mala racha!

    Hermano, es una broma, Dios te bendiga!

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    ni si¡quiera habia tenido tanta presion en los eventos con musica gabada.
    musica en vivo me equivoque.

  12. #10
    A lo mejor lo que digo te parece una idiotez, pero varios olvidan poner un plástico aislante que incluyen los conectores metálicos.

    (Me ha pasado cuando otro arma el cable, primero funciona bien, pero basta un movimiento, tirón de cable o pisotón para que los contactos se muevan internamente y se pongan en corto con su carcaza metálica)

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Les Paso a Mis Drivers
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 ene 2010, 18:20
  2. Que les parece este sistema ?
    Emiliano Zapata en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 abr 2008, 20:30
  3. Clasificados de Centroamérica pasado a Sudamérica
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 ene 2008, 13:11
  4. Que les parecen
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 mar 2007, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •