Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Los low en el piso, escenario o colgados

    Hola a todos los doperos, los molesto en esta oportunidad para que me den un consejo sobre los low en un arreglo lineal, tengo un aero 28 con sus respectivos ca215 de low y sus ca218 de sub, normalmete en lugares altos no tengo problema en poner los ca-215 colgados arriba junto con los mid hi, el tema es cuando no tengo lugar de colgarlos y la duda es si ponerlos arriba del escenario arriba de los sub o ponerlos directamente en el piso al lado de los sub, ya que no se si el tumulto de gente taparia las frecuencias bajas.
    bueno acepto todos los consejos teoricos y practicos sobre este tema y desde ya gracias a todos

  2. #2
    No se, yo los pondría apilados sobre los Subs, todo en linea con el arreglo de CA28 arriba.

    Aunque creo que sería mejor las CA215 en el piso en linea con las CA28 y los Sub's puestos en el medio separados hasta donde lo permita la frecuencia de corte.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Seria bueno que trabajaras los CA215 Colgados con los CA28 ya que estos fueron Diseñados para trabajar colgados juntos a las CA28 para reforzar a los CA28 dandoles las frecuencias que le faltan en mid low y los sub CA218 si te recomiendo que los trabajes desde el piso
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    En mi experiencia, si van colgados, como dice enrique, siempre juntos (28 con 215), y stakeados, yo pongo las 28, los 215 ensima de los sub, quedan muy bien.

    exito

  5.  
  6. #5
    Bueno en principio agradecerle los consejos y en segundo lugar decirles que ya hice varias pruebas y he notado que cuando los pongo en el piso los medios bajos se me tapan con el publico, estuva buscando informacion y teoricamente las frecuenciass que manejo de 100 hasta 300hz tendrian que pasar el publico sin problema pero noto una atenuacion considerable, la solucion acustica para estos casos la encontre poniendo los low arriba del escenario pero como saben todos , tanto los musicos como los productores no le gusta mucho ya que se ocupa espacio .

Temas similares

  1. Los mejores monitores para escenario?
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 33
    Último mensaje: 08 may 2011, 12:44
  2. Monitores de Piso
    Andy LGonhe en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 dic 2009, 08:57
  3. SPL Sub colgados.
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 11 feb 2009, 18:37
  4. Monitores de piso
    Wendy Vadillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 feb 2009, 23:32
  5. Monitor de piso
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 mar 2007, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •