Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    QSC 4050 o 2 Behringer EP2500

    Tenga una incertidumbre....

    Un qsc 4050 esta por los 1100 dolares, mientras me ofrecen 2 amplificadores behringer EP2500 a 330 dolares cada uno....(el vendedor me dice que lo debo trabajar en mono y normal y sobrado todavia me genera la potencia para los altavoces)

    Se que QSC es marca (por algo el precio), pero me parece que behringer no estaria mal...(ya que no estoy sobrado de billete)

    estas son las especificaciones de los altavoces

    continuous 500
    music 1000
    peak 2000

    Alguien ha trabajado en este modo?

  2. #2
    Pero, ¿Cuántos altavoces son?
    ¿Para qué uso son? (Graves, Fullrange, Medios..)
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Holas, especificaciones del EP2500:
    Modo stereo :
    8ohm --->450 watts
    4ohm --->650 watts
    modo puente:
    8ohm --->1300 watts
    4ohm --->2400 watts

    Si te das cuenta en modo stereo te falta los watts que necesita tus altavos en 8 ohm, pero si utilizas en modo puente estarias entregando a 8 ohm una cantidad de 1300watss de potencia a tu altavoz y no es recomendable utilizar la relacion de 1:2.6 , lo que mas aconsejable utilizar es la relacion de 1:1.5, pero te recomiendo MEJOR las LPS de Crow ( que tambien son made in china) porque es mejor de Behringer y andan por el mismo precio que un Behringer pero tampoco le llegaria mucha potencia a 8 ohm stereo y demasiada potencia a 8ohm puente.

    Te sugiero que mejor te compres un PHONIC 3000 o caso contrario hacer esfuerzo por un QSC 4050 , este QSC no te dejara plantado en pleno evento.

    ¿ que marca son los altavos que mencionas y para que tipode parlantes : bajos o satelites?

  4. #4
    Hola, cuantos altavoces usaras por lado...?, tambien te recomendaria los LPS de Crown que estan a muy buen precio.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    ep2500 trabaja 2 x 1,200 Watts into 2 Ohms, or 2,400 Watts into 4 Ohms bridged mono operation
    rmx4050 Delivers 800W per side into 8 ohms, 1300W into 4 ohms, 1600W into 2 ohms and 2600W bridged mono into 8 ohms
    personalmente no he trabajado con behringer en cuestion de amplificacion, he trabajado con mezcladoras ecualizadores crossover y muy bien pero en cuestion de amplificacion prefiero los qsc o crown. yo te recomendaria que inviertas en un buen aamplificador qsc porque puedes trabajar 3 baffles por canal y no se calientan gran cosa y bien filtrados con buenos cortes de frecuencias se sientes fuertes y claras las frecuncias bajas.
    ANIMAL

  7. #6
    pero que bocinas les conectaras?
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  8. #7
    Haber ...
    Primero pienso conectarle 1 altavoz por canal, pero dentro de 15 dias me llegan 2 mas de la misma potencia que ya mencione...

    Hice la pregunta porque tenia dudas sobre que el EP2500 me va a entregar mucha potencia en mono....asi que tambien me ofrecen 2 EP1500 y segun las especificaciones parece que me alcanza....

    Entonces si las EP2500 talvez me den mucha potencia estaria bien unas EP1500?

    El uso es para Fullrange, son altavoces whaferdale DLX15 (se estan vendiendo como pan caliente) supongo que sera por el precio

    Pues esta sera talvez una de las ultimas compras que haga pues desde ahora pienso solo comprar componentes y hacer las cajas...ya tengo las medidas y todo eso ya hasta al carpintero que me espera...
    Ya estan pagadas los altavoces que me vienen y no hay vuelta que darle....pues me urgia al decente y como ya estaba comprometido...

  9. #8
    A muchos amigos del foro sus EP han salido buenas y para otros malos, la cosa serie probarlos, pero mi opinion personal serie que trabajes con otra marca, si buscas algo economico entonces prueba con la serie LPS estan llegando a muy buen precio y estan resultando mejores que las Behringer, recalientan mucho menos y si dices que mas adelante conectaras 2 cajas por lado, osea 1000W rms por lado tus EP y los LPS te quedaran cortas y si puenteas tus EP te recomendaria que esten bien ventiladas pero, si hay presupuesto para una RMX 4050 o RMX 5050 mejor aun, creo que no te arrepentiras por tu eleccion y tandras poder para rato.

    PD. como dice el amigo Esteban, para que uso son...?

    Salu2.

  10.  
  11. #9
    Porque no averiguas sobre el samson SX3200
    Última edición por Daniel_Arias; 09 jun 2009 a las 18:27

  12. #10
    El uso es para un pequeño grupo (sonido en vivo)...

    Sobre las LPS pues he escuchado sobre ellas pero donde estoy no la conocen...solo conocen XTI, XLS,etc

    Con respecto a lo de probarlos pues como me gustaria que todo lo que comprase pero hay lugares donde eso no es posible...

    Pero nada se pierde intentando ...voy a ver que averiguo sobre la LPS, tengo que viajar para eso y de paso hacer unas pequeñas compras...

    Saludos
    Espero averiguar mas...
    Pero aun asi las EP1500 en mono quedarian bien para estos altavoces, no seri a recomendable la EP2500 en mono creo que mucha potencia...la diferencia de precios es de 40 dolares
    Que es lo mas recomendable potencia suficiente en bridge(EP1500) o demasiada potencia en bridge(EP2500) como dice darwin?

    PD
    Algun comentario sobre la EP2000 y EP4000, son las que reemplazan a las anteriores potencias,,,,o son mas potentes...ya que me confunde las especificaciones especialmente en el manual...(potencia RMSy potencia PICO)...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. EP2500 bridge.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 jul 2015, 12:46
  2. Comparacion ep2500 - ep4000
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 abr 2011, 13:50
  3. Behringer EP2500 y bafles
    Daniel Robles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 64
    Último mensaje: 10 dic 2010, 03:58
  4. Duda ep2500 en bridge a 4ohm
    Daniel Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 04 nov 2009, 19:07
  5. Dudas con Ep2500 y cajas
    Juan Pablo Poirot en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 02 nov 2008, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •