Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Sonido en vivo

    hola,soy nuevo en esto,y estoy comenzando mi propio emprendimiento...necesitaria saber si alguien me puede decir cuales son los elementos principales para sonido en vivo...desde ya gracias:-)

  2. #2

    lo basico

    Cita Originalmente Publicado por Joaquin Dalbo Ver Mensaje
    hola,soy nuevo en esto,y estoy comenzando mi propio emprendimiento...necesitaria saber si alguien me puede decir cuales son los elementos principales para sonido en vivo...desde ya gracias:-)
    Saludos y bienvenido al magico mundo del sonido en vivo, pero no es facil,hay que aprender y hay que tener bien puestos lo pies en la tierra para entender la tarea de sonorizador en vivo. yo te pongo la cadena mas facil. Pero es importante que especifiques que es lo que vas a sonorizar en vivo, mi ejemplo seria para un grupo de 6 a 8 musicos y casi de caulquier genero musical creo que debes tener lo siguiente que es lo mas basico.

    -microfonos para voces (el que prefieras entre mejores marcas es ms facil el menejo.

    - cables para microfono e instrumentos.

    - cajas directa D.I.

    - Mescladora de 24 canales.

    - Ecualizador grafico.

    - un compresor y un procesador de efectos para voces.
    - un Snake.
    - un crossover.
    -tres amplificadores.
    - un par de monitores, activos o con otro amplificador.
    - tu centro de carga con cable para corriente de lo mas grueso que alcance tu presupuesto.

    - uno o dos pares de bocinas para graves (bajos o subs)
    - uno o dos pares de bocinas para medios y agudos.

    te envio una foto de mi equipo es col el cual trabajo, es muy pequeño y humilde, pero para eventos pequeños y medianos me ha respondido muy bien. hasta pronto y nuevamente bienvenido
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ESCENARIO_Y_PERIFERICOS.jpg
Vistas: 1860
Tamaño:  51,2 KB  

  3. #3
    Hola, bienvenido.