Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Consolas para refuerzo sonoro

    HOLA:bueno tengo una gran duda o pregunta,segun su criterio cuales de estas consolas prefieren para refuerzo:

    1-allen and heath GL 4000
    allen and heath GL 3200

    2-soundcraft LX7
    soundcraft K-2

    3-yamaha PM 3000
    yamaha PM 4000
    yamaha PM 5000

    4-midas XL 3
    midas XL 4
    midas XL 8

    me gustaria saver cual de estas 4 marcas es mejor para refuerzo y s i ustedes tienen otra marca o modelo que me recomienden se los agradeseria mxo. bye bye

  2. #2

    Es broma?

    No se si estás de broma o es que desconoces la magnitud de la diferencia entre las opciones que propones...
    Pero a grandes rasgos si empiezas de abajo hacia arriba por ese orden según tu post las tienes clasificadas (casi)


  3. #3
    Coincido con Joan, practicamente estan en orden de abajo hacia arriba...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  4. #4

    no esbroma

    Cita Originalmente Publicado por Joan Fornés Riutort Ver Mensaje
    No se si estás de broma o es que desconoces la magnitud de la diferencia entre las opciones que propones...
    Pero a grandes rasgos si empiezas de abajo hacia arriba por ese orden según tu post las tienes clasificadas (casi)

    no es broma y elorden no importa pero quiero saver en calidad entre esos 4productos

  5.  
  6. #5
    Sergio, creo que lo que te estan diciendo tanto Joan como Manuel esque estás un poco comparando peras y manzanas. Cuando se busca una comparación entre mesas de sonido, se busca siempre mesas con similar prestaciones (mismos canales, aux...) tu estas comparando mesas relativamente pequeñas, con mesas de gran envergadura y cantidad funciones, digital y analógico...

    No puedes buscar comparación entre la soundcraft LX7 y la Midas XL8 (por ejemplo) Son tipos de mesa completamente distintas, una es mejor en su campo, y la otra en el suyo.

    Por cierto, cual es el proposito de esa comparación?

  7. #6
    Sin contar la diferencia de precios de cada una... Saludos,

    Juan

  8. #7
    Te repito que estas comparando Ferraris con Monocarros. No tiene sentido esta comparación.
    Con lo que cuesta una de las Midas te puedes comprar 40 LX7


  9. #8
    De las 4 marcas que mencionas te digo que las 4 son buenas todo depende de gustos personales.

    Ahora de los modelos que mencionas la cosa cambia ya que pones modelos muy pequeños junto a mesas realmente grandes pero te dare mi opinion de las mesas que mencionas.

    allen and heath GL 4000 y GL 3200 son las mesas medianas de Allen y la verdad si puedo evitarlas lo hago

    soundcraft LX7, la bebita de soundcraft nunca la he usado pero por lo que he leido no es nada recomendable.
    soundcraft K-2 creo que ya esta descontinuada, una buena mesa para sala sobre todo para eventod no muy grandes.

    yamaha PM 3000 una joya de Yamaha, ya descontinuada
    yamaha PM 4000 a mi gusto la mejor mesa por muchos años, su sonido es de lo mejor lastima que tambien ya este descontinuada.
    yamaha PM 5000 la mejor mesa analoga que tiene Yamaha actualmente, su sonido es espectacular ademas de que puedes usarla en sala o en monitores gracias a su gran cantidad de auxiliares.

    midas XL 3 y XL 4, dos de las mejores mesas a nivel mundial, si no mal recuerdo solo hay 100 XL-3 en el mundo y un poco menos de XL-4, los mejores preamps y ecualizadores del mercado, muy utiles tanto en sala como en monitores.
    midas XL 8 un verdadero avion, sin duda una de las mejores mesas digitales del mercado, su sonido es el tipico midas, muy sencilla de usar, toda la informacion esta muy a la mano, una gran mesa tanto en sala como en monitores. Lo unico malo es el precio $450,000.00 dolares en Mexico.

    Realmente no puedes comparar las Allen y las Soundcraft con las Yamaha y Midas que mencionas ya que son mesas de dos mundos diferentes. Las Yamaha y Midas son mesas de alto nivel mientras que las Allen y Soundcraft son de nivel medio y bajo
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #9
    Lo que mas me inquieta, es saber cual es el fin de tu pregunta. Porque queda clarisimo que no estas tratando de decidirte por una de ellas.

  12. #10
    es claro que todas son buenas marcas aun que no muy parejas en cuanto alos modelos yo eligiria la midas la pm 5000 de yamaha o la 4000 pero eso de pende de la aplicacion y cuanto desees invertir en una consola ya que la que mencione son algo costosas pero las mas pedidas en los ryders junto a la m7-cl de yamaha la lejor opcion por ser digital i contar con todos los procesos en la misma consola

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cuales Son Los Mejores Audifonos Para Mezclar En Refuerzo
    Andres Zambrano Pereira en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 20 oct 2011, 01:01
  2. Refuerzo sonoro para Iglesia
    Gerardo Cisneros Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 jun 2011, 10:00
  3. Refuerzo sonoro en Canada
    Miguel González H. en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 jul 2007, 03:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •