Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Hola Sergio,

    Para mi faltan mi tres mesas preferidas, DiGiCo D5/D1 y Yamaha PM-5D RH

  2. #12

    gracias

    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    De las 4 marcas que mencionas te digo que las 4 son buenas todo depende de gustos personales.

    Ahora de los modelos que mencionas la cosa cambia ya que pones modelos muy pequeños junto a mesas realmente grandes pero te dare mi opinion de las mesas que mencionas.

    allen and heath GL 4000 y GL 3200 son las mesas medianas de Allen y la verdad si puedo evitarlas lo hago

    soundcraft LX7, la bebita de soundcraft nunca la he usado pero por lo que he leido no es nada recomendable.
    soundcraft K-2 creo que ya esta descontinuada, una buena mesa para sala sobre todo para eventod no muy grandes.

    yamaha PM 3000 una joya de Yamaha, ya descontinuada
    yamaha PM 4000 a mi gusto la mejor mesa por muchos años, su sonido es de lo mejor lastima que tambien ya este descontinuada.
    yamaha PM 5000 la mejor mesa analoga que tiene Yamaha actualmente, su sonido es espectacular ademas de que puedes usarla en sala o en monitores gracias a su gran cantidad de auxiliares.

    midas XL 3 y XL 4, dos de las mejores mesas a nivel mundial, si no mal recuerdo solo hay 100 XL-3 en el mundo y un poco menos de XL-4, los mejores preamps y ecualizadores del mercado, muy utiles tanto en sala como en monitores.
    midas XL 8 un verdadero avion, sin duda una de las mejores mesas digitales del mercado, su sonido es el tipico midas, muy sencilla de usar, toda la informacion esta muy a la mano, una gran mesa tanto en sala como en monitores. Lo unico malo es el precio $450,000.00 dolares en Mexico.

    Realmente no puedes comparar las Allen y las Soundcraft con las Yamaha y Midas que mencionas ya que son mesas de dos mundos diferentes. Las Yamaha y Midas son mesas de alto nivel mientras que las Allen y Soundcraft son de nivel medio y bajo
    hola vale gracias x haberme dado tu opinion a varios se la habia preguntado mas lo hise para saver q opinan de diferentes consolas vale xauuu

  3.  
  4. #13
    hola gracias x sus opiniones y sobre todo x haber opinado sobre esa consolas casi todos considen en lo mismo y eso es bueno bye bye

  5. #14
    Yo tengo una Souncaraft LX 7 que empleamos para música de todo tipo, tatro, conferencias etc. Estoy muy contento con ella.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Nicaragua
    Mensajes
    19
    te recomiendo Yamaha PM 4000 suena muy bien y tiene los recursos necesarios para
    refuerzo sin obviar lo que es midas .

    tambien te puedo recomendar souncraft MH 3 y MH 4

  7. #16
    hola ,mira todas esas marcas son de primera calidad y linea profesional. a mi particularmente me gusta y me quedaria con la allen and heat. saludos

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Miño Ver Mensaje
    hola ,mira todas esas marcas son de primera calidad y linea profesional. a mi particularmente me gusta y me quedaria con la allen and heat. saludos
    Mira la fecha del ultimo post...

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Cuales Son Los Mejores Audifonos Para Mezclar En Refuerzo
    Andres Zambrano Pereira en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 20 oct 2011, 01:01
  2. Refuerzo sonoro para Iglesia
    Gerardo Cisneros Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 jun 2011, 10:00
  3. Refuerzo sonoro en Canada
    Miguel González H. en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 jul 2007, 03:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •