Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170

    Ayuda a Configurar a 3 vias un crossover ashly XR4001

    Que tal bueno pues me han regalado un crossover ashly 4001 que viene a 4 vias, pero mi sistema es a 3 vias ya le movi y le movi pero no doy con un tono decente, tiene unos divisores ~10 y los preciono pero no doy, alguien me puede ayudar con este aparatito, supongo que yo soy aqui el problema ya que no lo se configurar y la marca y el aparato es aceptable.







  2. #2
    Efrain, por lo que leo te lo regalaron sin manual.
    Aqui esta el link para el manual ,esta en ingles pero es muy ilustrativo
    http://www.ashly.com/Resources/Docum...r-manual-n.pdf

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Si tengo el manual ero solo son 3 hojitas y no dice nada sobre la configuracion, solo trae un esquema de los botones y funciones del crossover, la hoja de advertencias y precauciones , y una de especificaciones tecnicas, pero no doy una ya combine de muchas formas y no doy, no se escucha como tiene que ser, la pagina que me dejaste no me lleva al
    maual aparece en blanco.

    Alguien por aqui lo tendra y me podra asesorar???

  4. #4
    Efrain siguiente paso, que componentes tienes para las tres vias??
    Recuerda si te pones a mover y a ensayar sin saber lo que haces puedes dañar uno o algunos de tus componentes.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Bueno pues tengo:

    2 sb850
    2 cajas dobles para medios de 15" con eminence de 500 rms
    2 agudos JBL
    amplificado con crst CA12 Y RMX5050

    En peroferia compresor alesis, ecualizador ashly 3102, y una meza peavey de 24 canales, y otras cositas, pero no las estoy usando, solo tengo los amplificadores al crossover y del crossover a un ipod con musica grabada.

    Eh hecho las pruebas con bastante cuidado para no dañar los componentes aun asi me da miedo volar mis agudos u otra cosa, fue por eso que decidi pedir ayuda aqui en el foro.

  7. #6
    yo tambien tengo el mismo problema con el mismo crossover si alguien lo ha usado por favor que nos ayude digo mas o menos que nos de unos ejemplos de como cortar con este crossover

  8. #7
    mira este link, creo que el amigo que preguntaba en aquella ocasion tambien tenia inconvenientes.
    Por el buscador del foro encontraras varias soluciones
    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=5631

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Que tal Rogelio, ya que tenemos el ismo problema, me gustaria saber si ya le encontraste solucion.

    Ya vi el post del señor Pinzon en donde dice paso a paso como configurar el crossover a 2 vias, pero no obtengo buenos resultados, el bajo suena muy deforme no tiene ese corte nitido y mazizo, se escucha muy flojo el bajo, y el medio se escucha demaciado chiyon ya trate de mejorarlo pero nopuedo alguien mas del foro podra ayudarnos???

    Gracias por el link Federico, ojala alguien me ayude asolucioinar este problema.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Ya vi el post del señor Pinzon en donde dice paso a paso como configurar el crossover a 2 vias
    Perdon es a 3 vias no se por que puse ese 2.

  12. #10
    Hola, yo hago lo siguiente,, los graves(18") los saco de Low, los medios(12") de low-mid y los agudos de high, cancelo el de high-mid, solo extiendo el rango de low-mid hasta donde corto los agudos, esto lo probe porque el dueño del equipo no le mueve a nada en el crossover,, en un principio yo queria trabajarlo a 4 vias pero el patron no le gusto y queria a 3 nada mas. se aceptan sugerencias!! Saludos!!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crossover Ashly o Ultradrive Pro dcx2496
    Ignacio Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 sep 2009, 20:37
  2. Crossover de 2 Vias
    Adan Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 16 abr 2009, 02:29
  3. Crossover ashly
    Jose Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 ene 2009, 10:22
  4. CROSSOVER ASHLY O dbx?
    José Segura Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 nov 2008, 06:30
  5. 4 Vias Crossover
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 22 sep 2008, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •