Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11

    Pues ando en las mismas

    hola amigo efrain ando en las mismas todavia sigo buscando la forma de cortar mi equipo con el crossover le hubiera hecho caso al de la tienda de solo comprar el de 3 vias pero al menos con el post que lei a comparacion de como se escuchaba antes cambio un buen

  2. #12
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Cita Originalmente Publicado por Rogelio Victoria Rivero Ver Mensaje
    hola amigo efrain ando en las mismas todavia sigo buscando la forma de cortar mi equipo con el crossover le hubiera hecho caso al de la tienda de solo comprar el de 3 vias pero al menos con el post que lei a comparacion de como se escuchaba antes cambio un buen
    Bueno pues el amigo pinzón me ayudo ayer por la noche a configurarlo, lo que a mi me resulto fue lo siguiente:

    Los divisores tienen que estar en colo amarillo,amarillo,verde.

    los bajos tiens que ir en la via de medios bajos, los medios en medios agudos, y los agudos en agudos.

    Los bajos yo los use cortados a 40 hrtz todo hacia la izquierda y la apertura la deje a 2 todo a la derecha.

    Los medios los corte a 160 hrtz con una apertura de 12 esta toda a la izquierda.

    Los agudos los corte a 2.5 k con apertura a 2 todo a la derecha.

    Le tube que meter un poco de acualizador, por que me sacaba los medios muy graves o muy chillones y lo que no me gusto fue el bajo se escucha algo distorsionado y al medio le filtran un poco de frecuencias bajas aparte al mismo tiempo reproduce frecuencias bajas y una voz chillona pero con el ecualizador ya mejoro demaciado.


    Trate de meter los bajos en la entrada de wofer cortado a 100 hrtz (a un core mas grave como 50 o 40 hertz saca frecuencias casi ipersonicas) y se escucha bien si estas entre los primeros 2 metros serca de los subs, si te alejas se pierde el efecto y el sonido, osea que no sirve esta opcion tal ves para lugar cerrado funcione para el aire libre no creo.

    Creo que como el crossover viene a 4 vias para su maximo desempeño pues a 3 no rinde lo que deberia ya que no esta diseñado para esas vias, pero su desempeño es decente no es lo mejor pero bueno, ya ni modo.

  3.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Crossover Ashly o Ultradrive Pro dcx2496
    Ignacio Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 sep 2009, 20:37
  2. Crossover de 2 Vias
    Adan Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 16 abr 2009, 02:29
  3. Crossover ashly
    Jose Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 ene 2009, 10:22
  4. CROSSOVER ASHLY O dbx?
    José Segura Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 nov 2008, 06:30
  5. 4 Vias Crossover
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 22 sep 2008, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •