Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Que tal Juan Carlos

    Encontré el esquematico del crossover SP4X, según parece es el mismo con la diferencia que adiciona un sw.

    compáralo, porque en la foto no pusiste el otro lado de la tablilla donde están los demás componentes y no estoy seguro...

    Te dejo el link de descarga:

    http://rapidshare.com/files/24490174...sover.rar.html

    Espero sea de utilidad.

    Saludos

  2. #12

    Otra foto

    Creo que la primera que subi me la borraron. pero ahi va de nuevo. Gracias.haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sp4.jpg
Vistas: 1380
Tamaño:  31,1 KB
    Te he llamado por tu nombre
    y te he lanzado sin que tú me conocieras. Isa 45:4

  3.  
  4. #13
    Que tal Juan Carlos

    Hay algo como que no encaja bien en esas fotos....y te preguntaré: ¿lleva el bafle otra tablilla con componentes electrónicos?

    Si la respuesta es afirmativa, lo mas probable es que el elemento quemado sea el PS1, número RXE040, y no un capacitor, con el cual suele confundirse por su forma... y es compatible con la forma de quemarse dejando todo negro por la periferia...

    Te comento esto porque está en serie con la lámpara de protección del driver, y es un elemento muy usado por Peavey para proteger sus drivers; es parte del famoso SoundGuard.

    Mi comentario va en la linea que por la definición del fabricante, es un bafle cuasi-tres vías, y que al menos debería llevar algunos componentes electrónicos más en el crossover.

    Bueno, esta es una conjetura...espero tu respuesta para ver si hay más elementos asociados.

    Un saludo.

  5. #14
    Gracias Raymundo, mira efectivamente vi que en la parte del driver tiene otro elemento electronico. pero no he revisado como está.. Con respecto a la parte de las fotos en una bocina sucedió que si se quemo el fusible y el capasitor, pero en la otra solo se quemo el capacitor y el fusible quedo intacto. Revisare esa otra parte electronica para ver si algo se quemó por ahi tambien. Gracias y les cuento de nuevo mañana. sludos desde Guatemala
    Te he llamado por tu nombre
    y te he lanzado sin que tú me conocieras. Isa 45:4

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Corte de frecuencia con capacitor
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 mar 2011, 17:55
  2. Peavey SP4 Vs. DAS PF-215N.
    Carlos Rodríguez Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 jun 2009, 21:28
  3. Amplificador peavey cs-3000 o peavey pv3800
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 may 2009, 10:39
  4. Cajas acusticas peavey sp4 o cerwin vega psx-253?
    Javier Virgen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 oct 2008, 02:53
  5. Capacitor para corte de frecuencia medios-agudos
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jun 2008, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •